Castrol Power 1 Racing 5w40 ó 10w50 ó 5w50 100% sintéticos en la GS LC

jrc58

Bloqueado
Que beneficios podría haber por poner el 10w50 ???

Yo creo que al ser nuestras GS LC unas motos que trabajan muy calentitas el w50 les iria bien porque no estaria tan fluido como el w40 y probablemente sonaría mejor el motor al ralenti.
Pero el 5w seguro que le va mejor que el 10w porque lo engrasa antes al ser más fluido.
Yo se que hay aceites para motos 5w50.
Alguien los ha puesto en nuestras GS LC ???
Vsss

Soy un feliz dueño de una GS R1200 GS LC y opino que el uso de lubricantes estará siempre ligado al tipo de clima y a la altura del lugar donde se desplaza, en mi opinión particular recomiendo el uso de CASTROL MAGNATEC SAE 20W-50 SYNTETIC funciona de maravilla
Saludos

Soy un feliz dueño de una GS R1200 GS LC y opino que el uso de lubricantes estará siempre ligado al tipo de clima y a la altura del lugar donde se desplaza, en mi opinión particular recomiendo el uso de CASTROL MAGNATEC SAE 20W-50 SYNTETIC funciona de maravilla
Saludos
Ese es de coche y no sirve para moto, ojito que te puedes cargar el embrague

Ese es de coche y no sirve para moto, ojito que te puedes cargar el embrague

Pedro gracias por la observación pero me equivoque en la descripción por lo que me provoco duda y llame inmediatamente a mi mecánico y me confirmo que es el Castrol Power 1 Racing 4T el que estamos usando. con muy buenos resultados
Saludos
[h=1][/h]

Pedro gracias por la observación pero me equivoque en la descripción por lo que me provoco duda y llame inmediatamente a mi mecánico y me confirmo que es el Castrol Power 1 Racing 4T el que estamos usando. con muy buenos resultados
Saludos
Todavia sigues sin decirnos exactamente tu aceite.
5w40, 10w40, 10w50 ???

Eso no se hace tio...
No se a que hora me acosté anoche pero cuando hoy me he levantado a la 5:45 me quedaban unas cuantas paginas aun por leer...:D

Es una información excelente. Despeja dudas y te dará confianza en lo que haces y dices. Es una suerte disponer de este sitio y de personas como Lucas25 que dedican mucho tiempo a aclarar conceptos con rigor científico. Yo le diría que ponga un teléfono 902 de consulta porque sus conocimientos valen dinero. Saludos.

Atrás