kowalski gs
Curveando
La prohibición empieza por la mañana o por la tarde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues estaría muy bien que empezarán por electrificar los jeep-taxi a gasoil humeante, que operan en el PN d'Aigüestortes, haciendo tropecientos viajes todos ellos a diario, en temporada alta.La prohibición empieza por la mañana o por la tarde?
Eso es algo que debería de votarse. Democracia ante todo. Pero que lo expliquen bien, que luego te piensas que empieza por la tarde, y van y te pillan en bragas por la mañana,.....y a ver qué hacemos.......Que se vote.....mejor que se vote.La prohibición empieza por la mañana o por la tarde?
Yo es por hacer planes, que luego viene el meteorito y me trastoca todo.Eso es algo que debería de votarse. Democracia ante todo. Pero que lo expliquen bien, que luego te piensas que empieza por la tarde, y van y te pillan en bragas por la mañana,.....y a ver qué hacemos.......Que se vote.....mejor que se vote.
pues vaya,![]()
La Generalitat dijo que no habría motos de gasolina en Cataluña a partir de 2030. Ahora dan marcha atrás y dicen que "todo fue un malentendido"
El Plan de Impulso al Vehículo Eléctrico 2025-2030 que Cataluña anunció hace unos días trajo cola. Y no poca. En una primera lectura, ANESDOR y los medios...www.motorpasionmoto.com
mira por donde la Urbana en mi ciudad acaban de estrenar 15 x-adv 750 nuevecitas de trinca
han dejado las vetustas deauville jubilarse en paz
vaya cambio para patrullar por la ciudad mas cómodamente
Ver el archivo adjunto 442320
Donde dije digo, digo Diego...![]()
La Generalitat dijo que no habría motos de gasolina en Cataluña a partir de 2030. Ahora dan marcha atrás y dicen que "todo fue un malentendido"
El Plan de Impulso al Vehículo Eléctrico 2025-2030 que Cataluña anunció hace unos días trajo cola. Y no poca. En una primera lectura, ANESDOR y los medios...www.motorpasionmoto.com
Lo normal, donde dije digo ,digo diego, hay que dorarles la píldora un poco a los ecologistas...![]()
De acuerdo en todo, cuando pongan cargadores en mi zona, cambiaré mi scooter que uso para la ciudad, por un eléctrico y mantendré las demás motos, para salí fuera de ella.A ver, esto de la agenda ecológica tiene mucho debate. Yo personalmente creo en ella, pero en una bien diseñada. No podemos quedarnos en el pasado del “todo vale” pero mucho menos meternos en un futuro lleno de mentiras burocráticas y etiquetas engañosas.
Si hay que impulsar la moto eléctrica, se impulsa, pero primero hay que medir el problema que se quiere resolver, después hablar con los fabricantes, luego hay que presentar una planificación de cargadores viable y finalmente exponer el plan completo. No empezar por el plan sin tener cargadores, sin tener motos y queriendo resolver un problema de contaminación en unos vehículos que son actualmente más una solución que un problema.
Lo dicho, una agenda me parece bien, pero una bien diseñada. Y si es Catalunya la que la impulsa, como catalán me sentiría además muy orgulloso de estar a la cabeza de iniciativas importantes. Pero exigimos que las cosas se hagan bien.
Si hay que impulsar la moto eléctrica, se impulsa, pero primero hay que medir el problema que se quiere resolver, después hablar con los fabricantes, luego hay que presentar una planificación de cargadores viable y finalmente exponer el plan completo. No empezar por el plan sin tener cargadores, sin tener motos y queriendo resolver un problema de contaminación en unos vehículos que son actualmente más una solución que un problema.
Si realmente fuera así, yo también podría estar de acuerdo.A ver, esto de la agenda ecológica tiene mucho debate. Yo personalmente creo en ella, pero en una bien diseñada. No podemos quedarnos en el pasado del “todo vale” pero mucho menos meternos en un futuro lleno de mentiras burocráticas y etiquetas engañosas.
Lo dicho, una agenda me parece bien, pero una bien diseñada. Y si es Catalunya la que la impulsa, como catalán me sentiría además muy orgulloso de estar a la cabeza de iniciativas importantes. Pero exigimos que las cosas se hagan bien.
Yo, desde que nací.¿En qué momento dejamos de escribir Cataluña?
Es normal que lo escribieras desde que naciste. La pregunta viene porque hoy en día en casi todos los medios se ha normalizado escribir Catalunya y ya casi nunca leo Cataluña. Sin más.Yo, desde que nací.
Ha que viene la pregunta¿?
Yo que soy de letras y clásicas, siempre vuelvo al origen.Bueno La Norma, es que no hay normas...peeerooo...escribir-o pronunciar- Catalunya en un frase en castellano ...suena igual que escribir o pronunciar Cataluña en una frase en catalán.
Dicho esto, ya se sabe...unos lo considerarán-decir lo que sea-una herejía y otros como yo pasamos ampliamente.
Por cierto, ya lo veo venir: ¿y cómo se dice castellano o español?
Pues...tú mismo con tu mecanismo.
Unos dicen español cuando se habla de paises...y castellano cuando se habla de regiones-lingüsticas-dentro de España...y otros opinarán lo contrario.
Yo exactamente igual: sigo pasando......
Vamos, que ¿cómo se dice: Munichen-latín antiguo- Munich, Mónaco-del griego Monakhos-München...o MInga, dialecto bávaro?..pues eso. Sin olvidar que todas estas acepciones devienen en modas que van cambiando con los años.
Que conste que no trato el tema bajo perspectiva política-me libren los dioses--sino lingüística, disciplina que siempre me ha interesado bastante.
Yo que soy de letras y clásicas, siempre vuelvo al origen.
“Mater, quae geniut te”
Tajano, dixit.
Abrazo.
Hace muchos años que el mundo de la música, lleva compartiendo guitarras eléctricas y tradicionales. Cada una para un uso en concreto, pero sin buscar rivalidad ni obligar a comprarse una u otra.Sras y Sres,David Gilmour! No todo lo eléctrico es malo,esta guitarra “eléctrica”,saca lo mejor del artista.
...Yo que soy de letras y clásicas, siempre vuelvo al origen.
“Mater, quae geniut te”
Tajano, dixit.
Abrazo.
¿En qué momento dejamos de escribir Cataluña?
Elon musk dijo una vez, pronto llevar un coche de combustión será como montar a caballo !
Pero no se detuvo a pesar que a lo mejor la felicidad está en montar a caballo.
Para mi una moto de combustión es como montar a caballo, sentir la vibración de la máquina con tu alma
He visto a bebés desconsolados parar de llorar cuando arranca una moto
He visto a niños correr con un palo en la las dos manos a modo de manillar mientras imitaban el rugido de un motor.
He visto rozar momentáneamente la felicidad al oír el motor de tu primera moto.
He recorrido innumerables kilómetros para huir de la mediocridad y fusionarme con mi máquina en cada golpe de gas.
He visto llorar desconsoladamente a un amigo cuando llegó el anochecer y tuvo que separarse de ella.
No quiero una moto eléctrica, quiero seguir escuchando la música que cura mi alma y me hace ser mejor persona.
Esto es lo que quiero.
Creo que nos entendemos de las dos maneras.Creo que de las 2 maneras nos deberíamos entender todos aquí.
"La Virgen Santisssssma" que pasada del bueno de David Guilmour. Sabes como puedo buscar ese directo (o si está en un disco) en el Spoti para incluirlo en mi lista?. Quiero "sentir" esa maravilla trazando mis curvas favoritas.
El que halla que empezar diciendo que no se está hablando de política al hacer referencia a ambos idiomas, da idea de a qué nivel nos quieren llevar. Ya, después, cada uno sabrá lo suyo.Creo que nos entendemos de las dos maneras.
Me lo acompañe con este, por favor:Elon musk dijo una vez, pronto llevar un coche de combustión será como montar a caballo !
Para mi una moto de combustión es como montar a caballo, sentir la vibración de la máquina con tu alma
He visto a niños correr con un palo en la las dos manos a modo de manillar mientras imitaban el rugido de un motor.
He recorrido innumerables kilómetros para huir de la mediocridad y fusionarme con mi máquina en cada golpe de gas.
He visto llorar desconsoladamente a un amigo cuando llegó el anochecer y tuvo que separarse de ella.
No quiero una moto eléctrica, quiero seguir escuchando la música que cura mi alma y me hace ser mejor persona.
Esto es lo que quiero.
Lo que hay en este video o todo el concierto?"La Virgen Santisssssma" que pasada del bueno de David Guilmour. Sabes como puedo buscar ese directo (o si está en un disco) en el Spoti para incluirlo en mi lista?. Quiero "sentir" esa maravilla trazando mis curvas favoritas.
Concierto en Popeii. Vamos en Pompeya.
Échate una manta que abrigue bien. Para los escalofríos![]()
Si es que con la agenda está han empezado la casa por el tejado, aparte de que lo vamos a pagar los de siempre.A ver, esto de la agenda ecológica tiene mucho debate. Yo personalmente creo en ella, pero en una bien diseñada. No podemos quedarnos en el pasado del “todo vale” pero mucho menos meternos en un futuro lleno de mentiras burocráticas y etiquetas engañosas.
He editado, había puesto Tajano en lugar de Trajano, esto de ir sin gafas…Yo me fui a las ciencias puras por lo mal que se me daba el Latín, eso de las declinaciones... pero creo que aprendí lo suficiente para entender lo que has escrito y llevas "toooa" la razón.
Live in Pompeii 2016"La Virgen Santisssssma" que pasada del bueno de David Guilmour. Sabes como puedo buscar ese directo (o si está en un disco) en el Spoti para incluirlo en mi lista?. Quiero "sentir" esa maravilla trazando mis curvas favoritas.
Elon musk dijo una vez, pronto llevar un coche de combustión será como montar a caballo !
Esto es lo que quiero.