nanotecno
Curveando
Analizando tu post creo que no das ni una: ni la estética es el único defecto de la KTM ni esa deducción que haces el lógica.
Además ni es más potente ( tiene peor curva de par motor que la BMW), ni esta mejor equipada ( ya me dirás qué tiene la ktm q no pueda llevar la bmw u otras) ni sale mas barata qur una GS 1250 a igualdad de equipamiento. Deberiamos ser mas objetivos con nuestras opiniones y no hacer demagogia, aunque con los tiempos que corren, no me extraña
Enviado desde Tapatalk Vip
Las Adventure (BMW) llevan ya asiento calefactable? Porque eso me fastidió muchísimo, yo tuve que poner uno de la industria auxiliar y un amigo con la Ktm lo llevaba de serie. Y le salió mas barata que la BMW, por cierto. Y lo digo a la par que comento que no tendría una Ktm, pero al César lo que es del César.
De tema averías desconozco cómo va, y no llevas cardan para mí es una cosa que me tira mucho para atrás, también. Y la estética, y el cuadro que me parece también horroroso. Eso sí, tiene que ir francamente bien (como digo por altura no puedo catarla so pena de meterme un talegazo cuando pare la moto).