Ha alguien le ha pasado esto ?, he comprado recientemente la r1200rt de segunda mano, el caso es que el radio-cd bmw, no expulsa el cd que tiene en el interior, hay alguna forma de sacarlo sin desmontar ?
gracias y salu2.
gracias y salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso te dijeron?Me pasó igual que a tí cuando compre la R1200RT de segunda mano. Pregunté en conce BMW y me comentaron que esto ocurre si el CD no está grabado de "origen", o sea que no es "bueno". Si es una grabación casera o "pirata" no te lo expulsa y la única solución es desmontar...
Suerte !![]()
Trata de empujar al de dentro con otro CD con la mano, mientras pulsas el botón de expulsar. A veces me pasa con el coche y me funciona.
Salut !!!
La gran mayoría de reproductores con disco tienen en el frontal un pequeño agujero, si metes algo fino como una aguja o similar, se abre... no se si es el caso... pero buscalo...
![]()
Yo uso cd's originales, y grabados. Núnca he tenido ese problema.
Vssss !!!
He probado y nada, prueba no superada, el reproductor si funciona y cuando le das a expulsar se pasa a modo radio.
salu2.
tendrás que desmontar y hacer pruebas fuera........ó intenta con la moto apagada darle a eject y das al contacto sin quitar el dedo de ese botón a ver si lo fuerzas a salir. Si no intenta lo mismo pero quitando la borna y conectándola con el dedo pulsado en el botón a ver si sale
Esta misma tarde lo intento, hay algun manual o video que ayude a un novato a desmontar la carroceria ??
gracias y salu2.
tendrás que desmontar y hacer pruebas fuera........ó intenta con la moto apagada darle a eject y das al contacto sin quitar el dedo de ese botón a ver si lo fuerzas a salir. Si no intenta lo mismo pero quitando la borna y conectándola con el dedo pulsado en el botón a ver si sale
te toca abrir entonces, no hay alternativa