Muy buenas!! Soy propietario de una CE04 desde hace 1 mes. Vengo de una naked desde hace 13 años...SpeedTriple y F800R. Mi uso de la moto se ha ceñido últimamente a ir a trabajar y esquivar atascos. Estaba bastante harto de pasar frio y llevaba tiempo detrás de "agenciarme" un "sillón con ruedas". Lo que me empujó definitivamente a pensar en una eléctrica fue la subida de la gasolina. Echaba gasolina cada 4 días y quería un cambio. Evidentemente no me he comprado la CE04 pensando en amortizarla haciendo kms y ahorrando en combustible, sino que ha sido un cumulo de circunstancias. Sé que para amortizar 12mil pavos se necesitan muchos años.....no, no es eso....es una moto nueva, nuevas sensaciones y nuevo estilo de conducción. Ya me llamaba la atención la C-Evolution y estuve tanteándola de segunda mano, pero fue aparecer la CE04 y fue amor a primera vista. La moto es la bomba, coincido con
@Tito574 . La primera vez que la ves parece de una película futurista, pero una vez la pruebas no quieres otra cosa. Ahora voy mucho mas tranquilo, es otro rollo. Efectivamente si vas a fuego todo el rato te bebes la batería, entonces siempre vas buscando el equilibrio, que también tiene su rollo. En el pantallón tienes toda la información necesaria para gestionar el consumo y "regeneración" al soltar el puño, música, mapas, etc Es increíble lo que retiene...no tienes que tocar apenas el freno. Y, efectivamente, el aplomo y estabilidad que tiene es una pasada. Ahora voy a currar igual que iba antes...sin pasar tanto frio, con el culo caliente (sillón calefactado: una pasada), yendo entre coches en los atascos y disfrutando de aceleraciones brutales en los semáforos. La moto es muy larga, hay que tenerlo en cuenta a la hora de avanzar entre coches y aparcarla en parking de motos. También digo que el hueco para el casco es de risa, el mío no entra. Y opino como
@Tito574 , el portamatrículas e intermitentes de atrás están demasiado bajos...muy propenso a que un peatón tropiece y te rompa un intermitente. En fin....
Sé que como todo, esto va en gustos, y mas en el mundo del motor donde la gasolina es Dios, pero si usas la moto igual que la uso yo, ésta es una alternativa muy seria. No recomiendo acercaros a un concesionario BMW y probar una CE04 porque sino ¡TE LA VAS A TENER QUE COMPRAR! jejeje