CENA Barceloneses & Co. 28.02.03

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
??? ??? BEMBE sin confirmar pero creo que Ana tambien vendra no lo se seguro lo sabre a ultima hora, osea sin avisar. Tendra sitio ¿no?

mcalatayud dijo:
??? ??? BEMBE sin confirmar pero creo que Ana tambien vendra no lo se seguro lo sabre a ultima hora, osea sin avisar. Tendra sitio ¿no?

Yastá apuntada, Mariano.
Un beso pa Luna.

C

Sintiendolo mucho no voy a poder acudir a esa macrocena. Tengo que postponer, que no anular, mi viaje a Barcelona. Ya le buscaré nueva fecha al viaje y espero para entonces poder compartir mesa con alguno de vosotros.

27 !!!
:-/

Correcaminos.........espero que no sea nada de importancia.
Un abrazo y hasta la próxima.

C

Viernes? he oido viernes?????? La próxima vez grita más Bembe que no me he enterao!!!!!!!! ;), Estoy un poco liadillo estos días, pero contad conmigo y mi parienta (un año más vieja, pero nadie es perfecto :)). Nos vemos allí ..........

28 !!!

Si..... sumo solo uno... por que hay una baja... Twin-Twin dice que no irá. :-/

A ver... mis niños.....

Decidid ya los indecisos que dijeron que sí a la brava, por que de 28, no quisiera que a la hora de la verdad fueramos 15, OK?
Es una pirula pal que organiza y no es de recibo, OK?

Asi que ruego que los que podáis asistir, lo hagáis.....y los que no... pos lo digáis cuanto antes. ;)

Mañana cierro la lista y los questemos vamos y los que no... si se quieren aventurar en el último momento por su cuenta y resulta que sepueden ubicar...... pos mejor que mejor. Y si no... pos mala suerte. 8)

Salú y hastal viernes

Ya no queda ná pa la macro-cena !!!

BEMBITAAAA!!! , apuntame a mi tambien!! :D :D Jo, casi me lo pierdo... :-/ Molto grachie. ;D ;D

29 !!!

Esto parece ya una cena de empresa, jeje

Salúuuuuuuu

C

Queda CERRADO el chiringuito.

Yastá la reserva confirmá pa 29. :D :D :D :D :D :D

Si alguien a última hora quiere ir y nostá previsto, pos que vaya...... ! Y si cabe, perfecto. Y si no... pos en la mesa de al lao, que tampoco pasa nada ;). Totá..... monopolizaremos el restaurante, jeje! :D

[move]29 comensales !!![/move]

Aleeeeeeeee...... que los vamos a acojoná !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]27 !!![/move]

Definitivamente definitivo, hasta que algun otro se raje! jeje

Ayyyyy... mis niños..... cuanto os echaré de menos!!! ;) :D

jorge1100 dijo:
Buenas en la medida de lo posible me apunto a la cena y así comentamos la cálçotada del fin de semana.

En principio vendré con la parienta.

Un salu2

Jorge1100

Jorge.. y a fecha de hoy...... "en la medida de lo posible" será "posible" o no será "posible"...¿?¿?¿?¿?¿?

Y con parienta o sin parienta ¿?¿?¿?

Es que..... jeje. Tu sabe!

Gaaaaaz !

Re: CENA Barceloneses & Co. 28.02.03

Hola.
A nosotros (mi mujer y yo) nos gustaria venir ya que es una buena ocasion para conocer a la peña de este Foro (algunos ya los conocemos, pero pocos), pero no nos es posible este viernes. El motivo?, pues que estamos sustituyendo a mi hermano en su bar durante tres semanas porque está de vacaciones.
Solo deciros que si despues de la cena os animais a tomar una copa, estaremos encantados de atenderos, hasta las 5 AM para los mas valientes, jeje.
Algun miembro de este Foro ya conoce el local y os puede informar. De todas formas, es un local brasileño situado en el Puerto de Masnou. Aunque los viernes no es el día de mayor ambiente, supongo que esta semana, siendo carnaval, sera diferente. Os pongo una imagen con el logo y un plano, por si acaso, jeje.
porto.tif

Por supuesto, una ronda de chupitos corre por cuenta de la casa.

Saludos y si no nos vemos el viernes, será en otra ocasión.

Como ya me temía me va a ser imposible asistir al ágape.
De todas formas espero que lo paseis bien y nos vemos en próxima.
Saludos a todos.
;) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nada que un compromiso de ultima hora (unos familiares han escogido este fin de semana para visitar BCN) no me va a dejar asistir a la cena de esta noche, espero que solo me comprometa esta noche y como mucho el Sabado pues me sabria muy mal perderme la calçotada.

Saludos

Re: CENA Barceloneses & Co. 28.02.03

Buena compañia, buena cena y hasta dentro de un rato.
Ahí van unas fotillos de la macrocena.
Vss
ado.sized.jpg

FOTO DEDICADA A J.GALVEZ: :P :P :P
adr.sized.jpg

ads.sized.jpg

Atrás