CENITA KRÁPULA CON BAZULU - Jueves 22-06 -

lararouse

Allá vamos
A nuestro Rafita "Bazulu" le han dado hoy mismo el alta hospitalaria. Deberá seguir acudiendo diariamente a rehabilitación, pero dormirá en su casita todos los días!!! Este chico, en muchos aspectos, es una pasada, y por ello me apetece un montón que le hagamos un recibimiento krápula como se merece. Sé que a él le encantará!!

IMPORTANTE... Sólo os pido a los que decidís venir, que seáis firmes en vuestra decisión, evidentemente siempre hay motivos de fuerza mayor, pero vaya, creo que somos mayorcitos y no es necesario que os dé el semón de turno.

MENÚ  22€

PICA PICA SORPRESA

PLATO A ESCOGER ENTRE....

Redondo de Ternera con Guarnición de Verduras

Suprema de Mero a la Vasca

POSTRE.... Copa de Frutas del Bosque

Pan + Sangría de Cava + Café + Chupito

TAMBIÉN IMPORTANTE: Cervecitas y copitas consumidas antes o después de la cena, deberán ser abonadas al momento de solicitarlas!!

::::::::::::::::::::::::::

GerardGS - Mero
toni front-kick - Mero
Miriam - Ternera
balas - Mero
justerini - Ternera
Carolina - Mero
MassXavi - Mero
pikiland - Mero
kipiland - Mero
Gabi - Ternera
Carmen - Mero
Joanbcn - Ternera (con patatitas...., las verduras pa mí)  :P
el austríaco - Ternera
danilus - Ternera
robertet1 - Mero
Karles_RS - Ternera
kross - Ternera
RICHELIEU - Ternera
Galix - Ternera
jeep69 - Mero
fullequip - Mero
Jane - Ternera
crazyfrog - Mero
westi - Mero
janeo - Ternera
Joan2003 - Ternera
xavimasnou - Ternera
Lilu - Mero
...

Bazulu - Ternera
bcnsira - Ternera
Lararouse - Mero

Cafeses y lo que se tercie....

norte

De moment 31 + 1  ;)

Van 15 Meros y 16 Redondos!!!   :P

::::::::::::::::::::::::::

Finalmente el lugar escogido será "El Centro Aragonés de Badalona", en la C/Sant Felip i d'en Roses, 69. Much@s ya lo conocéis.... !!!

Quedamos allí entre 21h y 21.30h.

Besitos y muchísimas gracias por venir!!
 ;)

Re: CENITA KRÁPULA PARA BAZULU - Jueves 22-06 -

Pues yo también voy......( si no hay bichos del mar ;D ;D ;D )

Saludossssssssssssssssss Rupert :D

esto no me lo puedo perder. apunta uno mas
v's
danilus

Por lo menos hoy una buena noticia, casi que me preapunto ;) por mis webs ;D ;D ;D que esto hay que celebrarlo.
En representacion de todo el SEKTOR DELTA. Felicidades BAZULU
Endavant KRÁPULAS

Olé, olé y olé, Robertet com vinguis et faig la ola, tiu!!! :D A veure si arrossegues a algú més de camí!! ::) :-*

Rupert.... ese día tendrás que dormir la siesta!! ;D

danilus.... desde Sant Jordi que no te veo, qué bien que vengas!! :D

Karles.... a tu tambè fa no sé quàntes setmanets que no et veig, aunque...... el contacto virtual algo hace!! ;D

Petonassus a tothom! :-*

a este paso no vamos a encontrar restaurante pa tanto krapula [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me sabe mal no poder venir, esta semana estare fuera. Tengo mala pata, siempre que montais algo, o estoy trabajando, o como esta vez que tengo fiesta pero no estare por Barcelona. Lo siento mucho.
Espero que salga todo bien, y muchos animos a Bazulu. :'(

Laritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no mas apuntaooooooooooooooooo???? yo voy como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya lo sabeisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Obviamente la distancia y las obligaciones laborales, impiden que pueda asistir a tan magnifico evento.

Aún así, me alegro muchisimo de la recuperación de Bazulo y le hago llegar un abrazo muy fuerte.

Larita, reina, te agradeceré que hagas de embajadora de la zona Cordobesa y representes a un servidor.

Un abrazo muy fuerte para todos.
;) :) :)

Julián, ya sabes, si esa semanita se te ocurriese subir a ver a la family....  ::) Le daré un axuxón de tu parte, que no te quepa duda!! Un besazo enorme pa ti y otro para Mari Carmen, jolín, anda que no tengo ganillas de veros!!   :-*

FASTAR.... qué penita!!! :-[ Bueno, por días no será!! ;)

kross y carlitos.... no sé cómo se me ha podido pasar!!  :-?  :P

Esta noche intentaré tener claro el lugar del evento........ os informo!!!  :-*

:( :( :(

A mí lo de siempre, me decís el lugar y paso a tomar el café y de paso saludo también a Rafa  :D :D

Anita, no olvides que si viene Rupert, el garito ha de tener la opción de escoger menú infantil ;)

Gràcies Karles..... bueno, ya he puesto el Restaurante en el post inicial. Será "El centro Aragonés de Badalona", en la C/Sant Felip i d'en Roses, 69.

Bona nit!  :-*

Me alegro que Bazulu ya pueda estar en su casa, es una gran noticia.

La cena me pilla un poco lejos por lo que os pido que si brindaís por BAZULU, levanteís una copa en mi nombre a su salud.

:)

Lararouse dijo:
Gràcies Karles..... bueno, ya he puesto el Restaurante en el post inicial. Será "El centro Aragonés de Badalona", en la C/Sant Felip i d'en Roses, 9.

Bona nit!  :-*

Yasta!!! ya me has complicado la vida >:( >:( >:( me perdere y llegare tarde cullons!!!!! bueno vale alomejor si me decido saldre temprano y me acerco antes al Paddok para que alguien me acompañe.
Algun hotel cerca??????

Xixon........, dálo por hecho!!! Espero que tú también estés más recuperadillo de tu hombro, no pierdas la paciencia, vale? Un besito! :-*

Robertet.... vinga va, no siguis refunfuñón... si tens problemes amb el GPS, quedem a un punt i jo t'acompanyo i si no, l'opció del Paddock ja és bona, però vina, eh?? :-*

Lararouse dijo:
Xixon........, dálo por hecho!!! Espero que tú también estés más recuperadillo de tu hombro, no pierdas la paciencia, vale? Un besito!  :-*

El hombro casi perfecto, pero sigue dándole a los abdominales que eso lo llevo mal...

;)

Que lo paseís bien en la cena.

jajja Xixon, pues las abdominales las tengo un pelín abandonaíllas, lo habrás notao, claro!! :-? Ná, el lunes me pongo las pilas que el veranito ya está aquí y tengo que lucir los tropecientos bikinis que me he comprao, que la lycra se estropea, tú!! 8-)

Besotes i bona nit ZzzzzZzzzz!!! :-*

Hola a todos, y en especial a Bazulu. No nos conocemos, pero el maravilloso vinculo entre foreros llamado Lararouse me acercó a tú historia. Me alegro muchísimo de tú mejoría y en especial de tu vuelta a la vida fuera de un hospital. Permiteme que en este caso, represente a todos los cadifornianos para transmitirte ¡una abraça mol forta! desde Cadifornia.
Espero conocerte.
Saludos cadifornianossssssssssssssssssss ;)

norte dijo:
:( :( :(

Anita, no olvides que si viene Rupert, el garito ha de tener la opción de escoger [highlight]menú infantil [/highlight] ;)

Este era el postre la ultima vez.... ::)

bia.jpg

Ostres sí Rupert.... qué buenísimo estaba además! :o Recuerdo el toffe en el interior de la mouse de xocolata, uuummmmmmm, rico, rico!! :D Tenemos que hablar!!! ::)

Cadi... vaya horitas, pareces un krapulin ;) ..... entoces te apunto a la cenita o no te apunto.... ;D Bueno, mejor quizás sea más fácil que me apunte yo a un chusdey kofy de esos vuestros!! [smiley=happy.gif] Hasta pronto guapu!! :-*

Bexitus.... :-* :-*

Hola, Anita apunta a uno mas

Saludos  ;) ;)

Hola Ana, que alegria me dás, al organizar semejante evento. 8-)
Aunque no podamos ir por pillarnos demasiado retirado,  :-/
estamos con vosotros, desde aqui, todo nuestro cariño y apoyo
para todos los krapulas, especialmente para... bazulú y bosnira

un abrazo de.. :)

parras y quity

Anita, me has hecho un favor con el horario de la cena, a las 9-9.30 h me va genial, ya que el viernes es dia de examen.

Gracias Parras, la representación Lagartijen está bien cubierta, lo transmitiré, bueno, de hecho ya lo sabe!!! ;)

Xixon.... estás en tó, qué majote que eres, leñes!! :-*

Juanma.... apuntao, duerme la siesta tú también!! ;D

Galix... te apunto porque quiero y porque lo digo yo!! :P

Toni.... no falléis, vale? :-*

Petonets a tothom, :-* :-*

Lararouse dijo:

Cadi... vaya horitas, pareces un krapulin  ;) ..... entoces te apunto a la cenita o no te apunto....  ;D Bueno, mejor quizás sea más fácil que me apunte yo a un chusdey kofy de esos vuestros!!  [smiley=happy.gif]  Hasta pronto guapu!!  :-*

Bexitus....  :-* :-*

Ana, creo que me adaptaría rapidamente entre los Krapulines, no conozco a muchos pero Justerini cogió la botella de 3 litros de Justerini & Brooks y no solo no la soltó, sino que hasta durmió con ella en la sinplásticos..........y es curioso pero se despertó con menos resaca que yo  ;D ;D, este es de los mios y es que en Cadifornia se nos pasan las horas volando, la verdad es que no sé si me acababa de levantar o de acostar...............creo que de acostar,  :D :D
Ya me gustaría estar en esa cena con vosotros, pero "eso sta mu lejo quilla", seguro que cuando llegara ya estariais con las copitas y yo cuando hay copitas no me gana ni la duquesa de alba en titulos, me llevo todas las copas ;D ;D
Ya estás apuntada a un chusdey gaditano, no te preocupes.
Besos :-* :-* y saludos desde Cadifornia

Lararouse dijo:
Gracias Parras, la representación Lagartijen está bien cubierta, lo transmitiré, bueno, de hecho ya lo sabe!!!  ;)

Xixon.... estás en tó, qué majote que eres, leñes!!  :-*

Juanma.... apuntao, duerme la siesta tú también!!  ;D

Galix... te apunto porque quiero y porque lo digo yo!!   :P

Toni.... no falléis, vale?  :-*

Petonets a tothom,  :-* :-*

No lo dudes, ahi estaremos. De todos los eventos solo he fallado una vez (por que un compañero de la auto se puso enfermo) y precisamente fue en el centro aragones, asi que hare que el hombre no sea el unico animal que tropiece 2 veces con la misma piedra.

Arribederchi bambolina

*********** BUENAS TARDES *********

Hola Lararouse,

Se me apunte a tan agradable evento, y por cierto felicidades para Bazulu personal mente no nos conocemos pero espero tener el gusto de conocerte en la cena un fuerte ABRAZO de un nuevo Krapula........... ;) ;) ;) ;)

Saludos...

jeep69

Peaso Festorro

[move]Bieeeeeeeeeeeeen[/move]

A mi me pones cerca del vino que si no me deshidrato  ;D  ;D  ;D

Hola Anita wapa!!!!!

Nosotros por supuestísisiiimo que vamos!!!     :) :)
Si necesitais que se haga alguna cosa, me lo dices...... que ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que haga falta!!!!   ;) ;)
Y a los que no pueden venir, pues nada iremos levantando copas de vuestra parte.   ;D ;D ;D

Besitooos!!!!!!

Pili, presiosa... moltes gràcies! :-* De fet serà un sopar normal en el que donem la benvinguda especial a un parell de krapulilles, pobrets, les hace un poquillo de cosa y tó!! :P

Gabriel... ya he hecho los deberes, me voy a dormir!! 8-)

Bona nit bonics i boniques!! :-*

:-? :-?

ot·tia :o, parece fácil llegar según el mapa, pero ni pajolera :P La plaça Villa Romana es la del Juve??

A ver si alguien me pega un chivatazo que me pierdo ::)

Lararouse dijo:
Pili, presiosa... moltes gràcies!  :-*  [highlight]De fet serà un sopar normal [/highlight]en el que donem la benvinguda especial a un parell de krapulilles, pobrets, les hace un poquillo de cosa y tó!!  :P  

Gabriel... ya he hecho los deberes, me voy a dormir!!  8-)

Bona nit bonics i boniques!!  :-*

Una cena Krápula "normal"????????????????????????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero si eso no existeeeee!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
:-? :-?
ot·tia  :o, parece fácil llegar según el mapa, pero ni pajolera  :P La plaça Villa Romana es la del Juve??
A ver si alguien me pega un chivatazo que me pierdo  ::)

Juuuassssss, ya nos puedes buscar en el campo de la Penya, ya!!! ;D Esto está en la otra punta, nen! A ver..... coges la B20 (creo que es ésa) dirección Mataró, salida Badalona Centre (la de después de Montigalá), 1r semáforo a la derecha (te encuentras en la calle Martí Pujol, toooooodo recto, pasarás 3 ó 4 semáforos y justo antes de pasar el puente de la autopista, giras a la izquierda....(hasta aquí fácil).... subes un pelín y creo que es la segunda callecita a la derecha y luego otra vez a la derecha, y ya estás!! Espero te haya servido de ayuda... :-? nos vemus!!! ;)

Bon diaaaaa! 8-)

Lararouse dijo:
[quote author=norte link=1149876871/30#35 date=1150153625] :-? :-?
ot·tia  :o, parece fácil llegar según el mapa, pero ni pajolera  :P La plaça Villa Romana es la del Juve??
A ver si alguien me pega un chivatazo que me pierdo  ::)

Juuuassssss, ya nos puedes buscar en el campo de la Penya, ya!!!  ;D Esto está en la otra punta, nen! A ver..... coges la B20 (creo que es ésa) dirección Mataró, salida Badalona Centre (la de después de Montigalá), 1r semáforo a la derecha (te encuentras en la calle Martí Pujol, toooooodo recto, pasarás 3 ó 4 semáforos y justo antes de pasar el puente de la autopista, giras a la izquierda....(hasta aquí fácil).... subes un pelín y creo que es la segunda callecita a la derecha y luego otra vez a la derecha, y ya estás!! Espero te haya servido de ayuda... :-?  nos vemus!!!  ;)

Bon diaaaaa!  8-)
[/quote]

Oido barra!! :D :D

Creo que con esto es suficiente, al menos eso espero...me fío de tí pa que no me lleves al güerto :D

norte dijo:
Creo que con esto es suficiente, al menos eso espero...me fío de tí pa que no me lleves al güerto  :D

jeje, ya te gustaría a ti que te llevase al güerto!!! [smiley=laugh.gif] :P Si eres disciplinado y sencillamente sigues las indicaciones.... llegarás sin problemas!! ;) :-*

Menos mal que he conseguido entrar, pq ya ni me acordaba del password ;D

En fin, solo deciros que acudiremos bcnsira y yo gustosísimos a la cena con muchas ganas de conoceros a tod@s. Con las explicaciones que nos ha dado Anita y con Lorena conduciendo, acabaremos en Girona seguro ;D

En cuanto al papeo, si es un restaurante aragones, pues es buenísimo seguro. Abstenerse los que esten a dieta, o bien olvidarse durante una noche. Al siguiente día ya volveremos al "sveltesse" con sacarina, pero ese jueves hay que ponerse hasta las trancas, o al menos yo...que para un día que no conduzco ;D

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo. ;)

Gracias????? bueno luego te pagas unas copillas y a esta ya sabes que no bebemos ninguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rafita por Dios!!!!! :D Vosotros no os perdéis, ya te lo digo yo que os voy a acompañar hasta la mismita puerta, ya ves!! 8-) Oléeeeeeeeeee, qué bonita entrada de veranito nos vamos a pegar!! :D

Pili... cuánta razón.... pero es que si no se me asustan xiquilla!!! :-?

Bexitos y nos vemos!!! ;) :-*

hola...lararuosse soy fullequip, que he estado un tiempecito fuera de combate, pero he ido siguiendo vuestros eventos, he visto lo de la cena que organizais para bazalu y me parece una idea genial, me gustaria venir y no sé si hay que apuntarse o que... en caso de que haya que apuntarse te pido que me apuntes... me lo ha comentado mi amigo jeep69.... saludos

Molt bé, fullequip, ho has fet molt bé, ja estàs apuntat! ;)

Bueno, me tengo que revisar la lista porque me faltan un@s cuánt@s!!! :-/ ::)

el austríaco dijo:
Pues yo también voy......( [highlight]si no hay bichos del mar ;D ;D ;D )[/highlight]Saludossssssssssssssssss   Rupert    :D

en esa cena el unico bicho seras tu RUPERTO ;) ;) ;D ;D ;D

pulpo.jpg
:P :P ;D ;D

Anna apunta a dos mas,será un placer cenar con todos los Krápulas, hasta entoces mil :-* :-* :-*para tod@s

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Oléeeee mi niña, no sabes la alegría que me dáis!!!  :D Jolín, que hace un montonazo que no os veo y tengo unas ganillas!!!

Un besote enorme a los dos y nos vemos guapíxima!  :-*

Aprovecho para decir que había un error en el número de la dirección, no era 9 sino 69.... no entiendo cómo me ha podido pasar algo así!!  [smiley=laugh.gif]

En fin.... que suerte que mis krapulines están en tó y aunque el plano de Gabi ya es bueno, os pongo otro por gentileza de Galix, que el tío no ha dicho ni mú en el post  >:( pero controla que no veas!!!  :o  ;)

afe.sized.gif

Lararouse, dale un besazo de mi parte a este peazo de COMPAÑERO ;)

I tant jep, de part teva, rei!!! ;)

Un petonassu per tu i a veure si coincidim aviat, ein?? Muás guapu! :-*

Atrás