CENITA KRÁPULA CON BAZULU - Jueves 22-06 -

Re: CENITA KRÁPULA PARA BAZULU - Jueves 22-06 -

killos ke mañana ya ponemos el menuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn infantirrrrrrrrrrrrrrr

chachos taros atentos pa ir decidiendo lo ke vais a papear

jajajaja, Gabriel, estàs com un llum!!! ;D Envíame el menú por privi o mail y lo coloco en la 1a hoja, d'acord? :P

Bueno, ara sí...., me'n vaig a fer nones que mañana me espera un diíta de los guays!! :-?

Bona nit!! :-*

Lararouse dijo:
jajajaja, Gabriel, estàs com un llum!!!  ;D Envíame el menú por privi o mail y lo coloco en la 1a hoja, d'acord?  :P

Bueno, ara sí...., me'n vaig a fer nones que mañana me espera un diíta de los guays!!   :-?

Bona nit!!  :-*
mañanita mismo cuanto me entregen ese peaso fistro duodenal de menu krapulero te lo paso aunque sea por palomo mensajero

bazulu dijo:
Menos mal que he conseguido entrar, pq ya ni me acordaba del password   ;D

En fin, solo deciros que acudiremos bcnsira y yo gustosísimos a la cena con muchas ganas de conoceros a tod@s. Con las explicaciones que nos ha dado Anita y con Lorena conduciendo, acabaremos en Girona seguro  ;D

En cuanto al papeo, si es un restaurante aragones, pues es buenísimo seguro. Abstenerse los que esten a dieta, o bien olvidarse durante una noche. Al siguiente día ya volveremos al "sveltesse" con sacarina, pero ese jueves hay que ponerse hasta las trancas, o al menos yo...que para un día que no conduzco  ;D

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo.  ;)

Hola!!!
Nos alegramos muuucho de que ya estés bien y podamos conoceros!
Y nada si acabais en Girona, me lo decís que conozco muuuuy bien la zona y os recomiendo algún sitio para ir a cenar. Pero si os lleva Ana seguro que llegais, de eso no hay duda!!!!

kross dijo:
Gracias????? bueno luego te pagas unas copillas y a esta ya sabes que no bebemos ninguno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joel Kross, no perdonas una!!!!!!!!!!!
:o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Oléeeee mi niña, no sabes la alegría que me dáis!!!  :D Jolín, que hace un montonazo que no os veo y tengo unas ganillas!!!

Un besote enorme a los dos y nos vemos guapíxima!  :-*

Aprovecho para decir que había un error en el número de la dirección, [highlight]no era 9 sino 69.... no entiendo cómo me ha podido pasar algo así!![/highlight]  [smiley=laugh.gif]

En fin.... que suerte que mis krapulines están en tó y aunque el plano de Gabi ya es bueno, os pongo otro por gentileza de Galix, que el tío no ha dicho ni mú en el post  >:( pero controla que no veas!!!  :o  ;)

afe.sized.gif

Hasta yo me sorprendo de que los hayas confundido!!!! Que tendrá que ver una cosa con la otra!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ja veus Pili, bonica, encara em faig creus!!! :-? [smiley=laugh.gif]

Ála, a much@s os veo en un ratín! ;) :-*

ONDESTÁ el menú ;D ;D ;D ;D

Robertet.... es que hemos estao un pelín ocupaos, saps? ::) Demà estarà sense falta!! ;)

Petonicus i ens veiem moooooooooolt aviat!! :-*

Lararouse dijo:
Robertet.... es que hemos estao un pelín ocupaos, saps?  ::) Demà estarà sense falta!!  ;)

Petonicus i ens veiem moooooooooolt aviat!!  :-*

Pos fále :P :P :P

Niñaaaa, apuntesemele.... que voyyyy

mmmmm janeo.... vienes solo?? ::) :-*

Informo que sigo sin menú!! :-?

QUE TIPO DE MENU LES GUSTA ALOS CHICOS............

SALUDOS

JEEP

marchando uno de redondoooooooooooooo

Ála, ya tenéis el menú en la primera página!! Escoged entre Ternera o Mero y lo decís tan pronto os sea posible, d'acord? ;)

Petonets i bona nit...uff!! :-*

jeep69 dijo:
QUE TIPO DE MENU LES GUSTA ALOS CHICOS............

SALUDOS

JEEP

Juasss!!!!!!!! las almejas ;D ;D ;D ;D con dos piernas :P :P :P :P

Lararouse dijo:
Ála, ya tenéis el menú en la primera página!! Escoged entre Ternera o Mero y lo decís tan pronto os sea posible, d'acord?  ;)

Petonets i bona nit...uff!!  :-*

Faleeeee uno de mero, [smiley=2vrolijk_08.gif]dos de febrero, [smiley=2vrolijk_08.gif]tres de marzo san fermin [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]tachin tachin!!!!!!!

lara, miguelon carnaca y carolina 1 de mero, 2 de febrero, 3 marzo, 4 abril........

Petonets

Olé Carolinaaaaaaaaa, qué bien, qué bien, con las ganillas que tengo de verlaaaaaaa! :D

Sigo echando de menos a gente!!! :-/ Bexitus, :-*

Lararouse dijo:

Sigo echando de menos a gente!!!  :-/ Bexitus,  :-*

¡Ya!........¡ya se! que me echas de menos......................pero aquí esta el tio........ ;)
Mero, por favor ;D ;D ;D

Saludos cadifornianos para Bazulu y todos los Krapulinesssssssssssssss

cadi dijo:
¡Ya!........¡ya se! que me echas de menos......................pero aquí esta el tio........ ;)

mmmmmm, a ti por supuesto, monín!! :P ......, pero me sigue faltando algun perlilla que otro!! :-[

Los saludos cadiforniarnos serán transmitidos con muuuuuucho cariño, quenotequepaduda!! ;)

Petonassus, :-* :-*

Marchando dos de mero, besos y axuxones para tod@s los Krápulas :-* :-*

No vemos.................................... ;) ;) ;)

uno de  O

Ana Guapixima a mi una de mero, una de cafes y otra de lo que se tercie ;D ;D

Salu2sssssssssssssssssssssss

P'arriba ;D ;D ;D

a ver si los que estan cerquita fallan!!!!!!!!

Sintiéndolo en el alma, ésta me la voy a perder.
Bazulu, te deseo lo mejor.

Ana, apunta'm a mi també, vedella

Tinc un petit problema tècnic i pot ser que el final en sortir un compromís d'aquets que son ineludibles i no pugui vindre, si es així en passaria abans pel paddock i li donaria els diners del sopar a algun Krapula. Cap problema en sobre els cales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos un poquito de canne. Usea "Redondo de Ternera con Guarnición de Verduras"

Fins dijous

PD: 20 mensajes ya. Això és un no parar!

Hola Ana

Por motivos familiares, no podre asistir a la cena, ni a las cervecitas en el paddock.

Salu2

Carlos

Bueno, Joan2003 apuntat!!! mmmmm, cómo se pueden predecir los compromisos ineludibles, ein?? jo vull saber-ho!! [smiley=laugh.gif] :-*

Carlitos.... :-[ , si finalmente pudieses venir, no tienes más que decirlo!! :-*

Me faltan algunos platos, quelosepanustedes!! >:( :-*

Joan2003 dijo:
Ana, apunta'm a mi també, vedella

Tinc un petit problema tècnic i pot ser que el final en sortir un compromís d'aquets que son ineludibles i no pugui vindre, si es així en passaria abans pel paddock i li donaria els diners del sopar a algun Krapula. Cap problema en sobre els cales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joan si kieres venir te tienes ke apuntar en firme ,ya sabes que este restaurante (y si no ya te lo explico) nos hace las cenas por persona y es una lastima que al final tengas que tirar 22 € ,tienes tiempo hasta el miercoles por la mañana ,si pudieses tenerlo claro me pegas un toke antes de las 12h del miercoles que es cuando encargo los menus ,.tenkkius

[highlight]KE MEEEEE VENGOOOOOOOO !!!!!! [/highlight]

malditos que tol dia estais igual, no salis de una i os meteis en otra, ni dieta ni ejercicio, ni ná.

Apuntame si cabemos Elena y XaviMasnau ternera i pollo ;D ai mero. jeje

Bueno a pasarlo bonito. ;D ;D

Lararouse dijo:
Bueno, Joan2003 apuntat!!! mmmmm, cómo se pueden predecir los compromisos ineludibles, ein?? jo vull saber-ho!!  [smiley=laugh.gif]  :-*

Pues con unos amigos que vienen de Leon, que en principio llegan el viernes pero por cosas de la vida pueden llegar el jueves :o :o :o :o :o :o. Y como buen anfitrion que soy pues me tendre que ocupar de ellos.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
[quote author=Joan2003 link=1149876871/75#78 date=1150703605]Ana, apunta'm a mi també, vedella

joan si kieres venir te tienes ke apuntar en firme ,ya sabes que este restaurante (y si no ya te lo explico) nos hace las cenas por persona y es una lastima que al final tengas que tirar 22 € ,tienes tiempo hasta el miercoles por la mañana ,si pudieses tenerlo claro me pegas un toke antes de las 12h del miercoles que es cuando encargo los menus ,.tenkkius [/quote]

Eeeeeyyyy Gabi

No sabia que tenia tiempo hasta el miercoles, casi seguro que antes sabre si puedo venir o no. Espero
He visto la cenita y me he apuntado, ya sabes que me he perdido más de una por no enterarme, por simple, luego voy al paddock y resulta que no hay nadie, en mi linea ;D ;D ;D ;D

Te llamo antes del miercoles a las 12h y ya te lo confirmo aunque de momento contar conmigo ;D ;D ;D :D :D :D

Gracias de todas maneras

Un abrazo

Joan2003 dijo:
Pues con unos amigos que vienen de Leon, que en principio llegan el viernes pero por cosas de la vida pueden llegar el jueves :o :o :o :o :o :o. Y como buen anfitrion que soy pues me tendre que ocupar de ellos.

Ah, pues no se vale!!! A ver... si tus amigos de León, en principio llegan el viernes, pues que lleguen el día que han previsto, hombre yaaaa!!!  >:(  ;D Escolta que és broma, tranquil Joan, ja ho confirmaràs!!  ;)

masnou.... tú lo ves, verdad? Siesqueasínosepuedeeeeeeeeeee!  [smiley=laugh.gif]
nunuk.... :'( bé, en cas de que finalment, como aquel que no quiere la cosa, poguessis..., ja saps!! ;)

Nos vemos!   :-*

GaliX dijo:
Pos un poquito de canne. Usea  "Redondo de Ternera con Guarnición de Verduras"

Fins dijous

:o :o :o :o :o :o :o que jodio el tio !!!!!

Lararouse dijo:
[quote author=Joan2003 link=1149876871/75#84 date=1150726178]

Ah, pues no se vale!!! A ver... si tus amigos de León, en principio llegan el viernes, pues que lleguen el día que han previsto, hombre yaaaa!!!  >:(  ;D Escolta que és broma, tranquil Joan, ja ho confirmaràs!!  ;)

masnou.... [highlight]tú lo ves, verdad? Siesqueasínosepuedeeeeeeeeeee!  [/highlight][smiley=laugh.gif]
nunuk....  :'( bé, en cas de que finalment, como aquel que no quiere la cosa, poguessis..., ja saps!!  ;)

Nos vemos!   :-*
[/quote]

Parafraseando a los Malvividores:

SEMOS O NO SEMOS !!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Holaa!!!

Pos a ver de primero va a ser, pues como todo kiski el pica-pica surprise.
:o :o :o :-? :-? :-?

De segundo me ponga ustedes Supremo de Mero al vasco (o era a la vasca?).
Bueno pues a mi al vasco y para Kiko a la vasca.
;D ;D ;D ;D
De postre........... copa de Frutas del bosque o copa de Frutas del bosque, uno de los dos.

Y de pan........ pues si puede ser el de Rupit, pues bien y si no el que pongan. ;D
Sangría........... cualquiera va bien, siempre que sea buena. ::) ::)
Café............ del bueno por favor. :-*
Y chupito..................... pos no se, eso me lo pienso y ya te lo digo. :-? :-? :-? :-/ :-/

A quedado claro, ¿verdad?

;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* bsitos!!!

GaliX dijo:
Pos un poquito de canne. Usea  "Redondo de Ternera con Guarnición de Verduras"

Fins dijous

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Nen, et veig una mica estressadet amb tant missatge!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[highlight]KE MEEEEE VENGOOOOOOOO !!!!!! [/highlight]

malditos que tol dia estais igual, no salis de una i os meteis en otra, ni dieta ni ejercicio, ni ná.

Apuntame si cabemos Elena y XaviMasnau ternera i pollo ;D ai mero. jeje

Bueno a pasarlo bonito. ;D ;D

Ajáaaaaaa!!!!!! Viene Lilu!!!!!!! ?????
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Gabi resérvame una silla cerquitaaaa de Lilu, que tengo muuuucho de qué hablar!!!!!!
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
;D ;D ;D ;D ;D

Pili, bonica.... això d'haver fet vacances.... vols dir que t'ha sentat bé?  :-? Tíaaaaaaaaaaaaaa, que estás como un cencerrooooo!!  ;D ;D

El Xupito...., me temo que del Afilador no pasamos!!  :-?  [smiley=laugh.gif]

Orujo_de_Hierbas__El_Afilador.jpg

Bexicus,  :-*

Hola Anna!!!   :)

Apunta'm Mero a la Vasca!!!! em deixaré portar pel picapica sorpresa!!!!

Vamos a rebentar el centro Aragonés, lo sabíais??? jujujuju!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] ::) ;D ;D

para mi esmero, musho esmero ;D ;D ;D ;D

b.

Hola Anna bon dia,

** q tal cielo.............ja,ja,ja,ja......... ;D ;D ;D

apuntame mero a la vasca, confirmado por la noche es mejor un poquito de pescadito.......

saludos para todos y nos vemos en la cena....

jeep69

Van 15 Meros y 13 Redondos!!! Me parece que alguien se queda sin!!! :P

Lararouse dijo:
Pili, bonica.... això d'haver fet vacances.... vols dir que t'ha sentat bé?  :-? [highlight]Tíaaaaaaaaaaaaaa, que estás como un cencerrooooo[/highlight]!!  ;D ;D

El Xupito...., me temo que del Afilador no pasamos!!  :-?  [smiley=laugh.gif]

Orujo_de_Hierbas__El_Afilador.jpg

Bexicus,  :-*

Upppsss!!!
Ya se ha dado cuenta!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás