Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mañanita mismo cuanto me entregen ese peaso fistro duodenal de menu krapulero te lo paso aunque sea por palomo mensajeroLararouse dijo:jajajaja, Gabriel, estàs com un llum!!! ;D Envíame el menú por privi o mail y lo coloco en la 1a hoja, d'acord?
Bueno, ara sí...., me'n vaig a fer nones que mañana me espera un diíta de los guays!! :-?
Bona nit!! :-*
bazulu dijo:Menos mal que he conseguido entrar, pq ya ni me acordaba del password ;D
En fin, solo deciros que acudiremos bcnsira y yo gustosísimos a la cena con muchas ganas de conoceros a tod@s. Con las explicaciones que nos ha dado Anita y con Lorena conduciendo, acabaremos en Girona seguro ;D
En cuanto al papeo, si es un restaurante aragones, pues es buenísimo seguro. Abstenerse los que esten a dieta, o bien olvidarse durante una noche. Al siguiente día ya volveremos al "sveltesse" con sacarina, pero ese jueves hay que ponerse hasta las trancas, o al menos yo...que para un día que no conduzco ;D
Un saludo a tod@s y gracias de nuevo.![]()
kross dijo:Gracias????? bueno luego te pagas unas copillas y a esta ya sabes que no bebemos ninguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lararouse dijo:Oléeeee mi niña, no sabes la alegría que me dáis!!!Jolín, que hace un montonazo que no os veo y tengo unas ganillas!!!
Un besote enorme a los dos y nos vemos guapíxima! :-*
![]()
Lararouse dijo:Robertet.... es que hemos estao un pelín ocupaos, saps? :Demà estarà sense falta!!
Petonicus i ens veiem moooooooooolt aviat!! :-*
jeep69 dijo:QUE TIPO DE MENU LES GUSTA ALOS CHICOS............
SALUDOS
JEEP
Lararouse dijo:Ála, ya tenéis el menú en la primera página!! Escoged entre Ternera o Mero y lo decís tan pronto os sea posible, d'acord?
Petonets i bona nit...uff!! :-*
Lararouse dijo:
Sigo echando de menos a gente!!! :-/ Bexitus, :-*
cadi dijo:¡Ya!........¡ya se! que me echas de menos......................pero aquí esta el tio........![]()
Joan2003 dijo:Ana, apunta'm a mi també, vedella
Tinc un petit problema tècnic i pot ser que el final en sortir un compromís d'aquets que son ineludibles i no pugui vindre, si es així en passaria abans pel paddock i li donaria els diners del sopar a algun Krapula. Cap problema en sobre els cales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Bueno, Joan2003 apuntat!!! mmmmm, cómo se pueden predecir los compromisos ineludibles, ein?? jo vull saber-ho!! [smiley=laugh.gif] :-*
gabi1150R dijo:[quote author=Joan2003 link=1149876871/75#78 date=1150703605]Ana, apunta'm a mi també, vedella
Tinc un petit problema tècnic i pot ser que el final en sortir un compromís d'aquets que son ineludibles i no pugui vindre, si es així en passaria abans pel paddock i li donaria els diners del sopar a algun Krapula. Cap problema en sobre els cales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joan2003 dijo:Pues con unos amigos que vienen de Leon, que en principio llegan el viernes pero por cosas de la vida pueden llegar el jueves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Y como buen anfitrion que soy pues me tendre que ocupar de ellos.
GaliX dijo:Pos un poquito de canne. Usea "Redondo de Ternera con Guarnición de Verduras"
Fins dijous
PD: 20 mensajes ya. Això és un no parar!
Lararouse dijo:[quote author=Joan2003 link=1149876871/75#84 date=1150726178]
Pues con unos amigos que vienen de Leon, que en principio llegan el viernes pero por cosas de la vida pueden llegar el jueves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Y como buen anfitrion que soy pues me tendre que ocupar de ellos.
GaliX dijo:Pos un poquito de canne. Usea "Redondo de Ternera con Guarnición de Verduras"
Fins dijous
PD: 20 mensajes ya. Això és un no parar!
xavimasnou dijo:[highlight]KE MEEEEE VENGOOOOOOOO !!!!!! [/highlight]
malditos que tol dia estais igual, no salis de una i os meteis en otra, ni dieta ni ejercicio, ni ná.
Apuntame si cabemos Elena y XaviMasnau ternera i pollo ;D ai mero. jeje
Bueno a pasarlo bonito. ;D ;D
Lararouse dijo:Pili, bonica.... això d'haver fet vacances.... vols dir que t'ha sentat bé? :-? [highlight]Tíaaaaaaaaaaaaaa, que estás como un cencerrooooo[/highlight]!! ;D ;D
El Xupito...., me temo que del Afilador no pasamos!! :-? [smiley=laugh.gif]
![]()
Bexicus, :-*