Danimotard
Curveando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277298486/135
Como veo que la "gente buena" debe de estar de vacaciones, con el permiso de la autoridad competente para que no nos llamen la atención...seguimos aquí
El útimo post decía:
Dariete dijo 11.08.2010 a las 15:54:21:
gontzo dijo 11.08.2010 a las 13:55:11:
longhour dijo 08.08.2010 a las 21:42:33:
Perdonnnnn!!!!
Precarga trasera a 150 mm.
cosas de trabajar el fin de semana.....................
estas distancias son de longitud de muelle? medida desde abajo?
Otra cosa, esta lleva frenada combinada?
Ni frenada combinada ni servofreno, frenos normales con abs desconectable.
Sobre la precarga ahora dudo de si es longitud de muelle o de la rosca que sobra, pero creo que es la de muelle, miralo en el manual que seguro que viene.
Ya nos contras como va con la suspension de serie!
Un saludete!
Perdon por la desxconexion durante estos dias (trabajo, bufff). He puesto por fin los reglajes mas parecidos a los de fabrica y digo "parecidos", porque mientras que atras no he tenido ningun problema, en el tren delantero me ha sido imposible llegar a los 184 mm que marca en el catalogo. Aflojado a tope, me quedo en 175 mm. Probablemente lo he medido mal. Desde donde se mide ?????
Por lo demás, tus consejos, Dariete, funcionan y la moto va bastante mejor y normalmente ya no tengo que preocuparme si la rueda de delante toca el suelo o no.
Gracias
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277298486/135
Como veo que la "gente buena" debe de estar de vacaciones, con el permiso de la autoridad competente para que no nos llamen la atención...seguimos aquí

El útimo post decía:
Dariete dijo 11.08.2010 a las 15:54:21:
gontzo dijo 11.08.2010 a las 13:55:11:
longhour dijo 08.08.2010 a las 21:42:33:
Perdonnnnn!!!!
Precarga trasera a 150 mm.
cosas de trabajar el fin de semana.....................
estas distancias son de longitud de muelle? medida desde abajo?
Otra cosa, esta lleva frenada combinada?
Ni frenada combinada ni servofreno, frenos normales con abs desconectable.
Sobre la precarga ahora dudo de si es longitud de muelle o de la rosca que sobra, pero creo que es la de muelle, miralo en el manual que seguro que viene.
Ya nos contras como va con la suspension de serie!
Un saludete!
Perdon por la desxconexion durante estos dias (trabajo, bufff). He puesto por fin los reglajes mas parecidos a los de fabrica y digo "parecidos", porque mientras que atras no he tenido ningun problema, en el tren delantero me ha sido imposible llegar a los 184 mm que marca en el catalogo. Aflojado a tope, me quedo en 175 mm. Probablemente lo he medido mal. Desde donde se mide ?????
Por lo demás, tus consejos, Dariete, funcionan y la moto va bastante mejor y normalmente ya no tengo que preocuparme si la rueda de delante toca el suelo o no.
Gracias