Censo / Post de la R-1200-S nº 11

Si, señor Rioja, no se si odiarte de envidia o invitarte a unas birras por ..... ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo!!!

Vssss

47627E687F687B687F686369620D0 dijo:
Por cierto Rioja,

¿Que tal la R12S?

vs

para el uso que pienso darle, a mi me viene como anillo al dedo, mi intención es rodar con ella en circuito y hacer alguna salida por la zona que no sea excesiva, ya sabes cuando el cuerpo me pida guerra ;D ;D ;D

Danimotard, me quedo con lo de las birras ;D ;D ;D ;D

1gg7080.jpg

que bonita es la joía 8-) 8-) 8-) 8-)

11p6514.jpg

4C4E425843442B0 dijo:
[quote author=0025392F382F3C2F382F242E254A0 link=1285368141/52#52 date=1286382498]Eso de las birras suena muy bien!!!!

;D :D ;)

Puedo???? Yo pago una ronda y unas anchoas
[/quote]

hombre el tema es que una ronda será poco, es que a mi las anchoas me dan una sed de la hostia ;D ;D ;D

352E282D26470 dijo:
[quote author=4C4E425843442B0 link=1285368141/53#53 date=1286441904][quote author=0025392F382F3C2F382F242E254A0 link=1285368141/52#52 date=1286382498]Eso de las birras suena muy bien!!!!

[/quote]

hombre el tema es que una ronda será poco, es que a mi las anchoas me dan una sed de la hostia ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ¿ y si la birra es en Jarra y son varias???

vsss

72707C667D7A150 dijo:
[quote author=0025392F382F3C2F382F242E254A0 link=1285368141/52#52 date=1286382498]Eso de las birras suena muy bien!!!!

[/quote]

Hombre lo de las anchoas, está hecho!!!! ayer estuve en Castrourdiales y me traje directamente de la conservera Lolin...eso si me dijeron que del cantábrico todavía nada de nada...que ha estado vedada la pesca hasta este año osea que hasta el año que viene no habrá anchoas "made in spain", las que yo compré son de la costa chilena...eso si elaboradas aquí y eso se tiene que notar ;D ;D ;D

Vsss, que ya llega el puente!!!

Pues nada chavales, esto no se puede quedar en palabras. Hay que concretar. Sitio y fecha. Y ruta, claro.
Ea.

Por cierto una preguntita.
Veo que voy a tener que rellenar un poco de aceite no tardando mucho. La pregunta (espero que no muy tonta) es
como se habre el tapon del carter.
Alguien me ha dicho que con una llave especial de color negra, que yo en mi herramienta no llevo¿¿???
Esa llave la tenia que tener la dotacion de la herramienta de la moto???
La tengo que comprar???

57505B5C585447350 dijo:
Veo que voy a tener que rellenar un poco de aceite no tardando mucho. La pregunta (espero que no muy tonta) es
Alguien me ha dicho que con una llave especial de color negra, que yo en mi herramienta no llevo¿¿???
La tengo que comprar???

viene en las herramientas
es una pieza de plástico negro con forma mas o menos hexagonal

La pregunta no es tonta.

Como no rellenes el aceite, verás que tonteria pasa!!!!

vsss

2423282F2B2734460 dijo:
La tengo que comprar???

En la página 78 del manual de instrucciones lo tienes, y en la 76 tienes un dibujo de las 4 herramientas que te dan con la moto, es la número 3, la tienes que tener ya que tu moto era "casi" nueva y sino ves a BMW Madrid y reclamasela ;) ;)

O si lo prefieres dime y te la dejo un día.

Vsss

Esta mañana me acerque a Bmw Madrid pero no estaba mi comercial Sergio. Asi que el lunes estoy otra vez como un clavo en el conce.
De momento esta bien de nivel +o- en el centro del ojo de buey pero efectivamente hay que tenerlo previsto para cuando llegue el momento

;)

Bueno chicos, mucho a mi pesar y por motivos jodidamente obvios (falta de tiempo, crios, la famosa crisi.....), voy a quitarme la moto y todo mi equipamiento, os lo digo aki antes de anunciarlo, por si conoceis alguien que esté interesado, se trata de la tricolor, con unos 11000 km...pero los detalles ya los pondré en el anuncio próximamente.
SALUDOS FIERAS!!

52555E595D5142300 dijo:
Esta mañana me acerque a Bmw Madrid pero no estaba mi comercial Sergio. Asi que el lunes estoy otra vez como un clavo en el conce.
De momento esta bien de nivel +o- en el centro del ojo de buey pero efectivamente hay que tenerlo previsto para cuando llegue el momento

;)

Pues lo mismo hasta hemos coincidido, sobre las 13:00 he estado yo por allí en lata y con toda la familia (con la que estaba cayendo, bueno estaba y está porque no para :'( :'()

Vsss

sip, vaya castaña pilonga de día y yo que pensaba darme una vueltecita
:'( :'( :'(

Hola
Me uno a vosotros en este foro como propietario de una R1200S del 2007 con 7600Kms.
Ayer, después de oír los cantos de la bella sirena sueca Öhlins, le cambié los amortiguadores originales que no eran nada pero que nada malos, por los "amarillo pollo" suecos.
Imagino que más de uno de vosotros dispondréis de ellos. Yo que mojado peso 86 kilos, he dejado los reglajes de serie tal como viene en el manual en el apartado de tren deportivo. Mi modo de condución es deportivo, más rápido de lo aconsejable, pero siempre en carretera. Experimentaré con dichos reglajes a ver que tal, pero como siempre es bueno aprender de experiencias ajenas, ¿Habeís experimentado con otros reglajes? ¿Con qué resultado?
Gracias

Hola,aunque ya llevo unos dias por aqui e incluso he intercambiado mensajes y e-mail con algunos de vosotros,y me presenté como corresponde a toda persona humana de bien en el hilo de presentaciones,pues lo hago de nuevo por aqui oficialmente como propietario de esta maquina R1200S,espero pasar unos buenos ratillos con vosotros y como ya he dicho anteriormente,no tengo ninguna experiencia en este modelo y en general en esta marca,pero si en el mundo de la moto.
Con esto quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que os pueda ayudar.
SALUDOS

795C53545052495C4F593D0 dijo:
[quote author=52555E595D5142300 link=1285368141/64#64 date=1286625013]Esta mañana me acerque a Bmw Madrid pero no estaba mi comercial Sergio. Asi que el lunes estoy otra vez como un clavo en el conce.

;)

Pues lo mismo hasta hemos coincidido, sobre las 13:00 he estado yo por allí en lata y con toda la familia (con la que estaba cayendo, bueno estaba y está porque no para  :'(  :'()

Vsss
[/quote]
Yo estuve sobre las 12:00 e igual que tu con la lata y toda la familia y si joder la que esta cayendo.
Por cierto una cosa que no habia comentado. A medida que van pasando los kilometros la moto cada vez va mejor (o es amor) las vibraciones se van atenuando aunque no desaparecen, va como mas suelta en fin mejor y eso que solo tiene 6000Km y me dijo el comercial que sobre todo se le notaria apartir de los 10000 que es cuando estos motores empiezan a soltarse.
La verdad es que no me puedo arrepentir para nada de la compra.

superj bienvenido y veras que pedazo de maquina te has pillado. Disfrutala y ya nos contaras mas. ;)
Lo mismo para ti siempreboxer aunque por tu nick creo que no te descubro nada 8-)

7248444C515344634E594453210 dijo:
Hola
Me uno a vosotros en este foro como propietario de una R1200S del 2007 con 7600Kms.
Ayer, después de oír los cantos de la bella sirena sueca Öhlins, le cambié los amortiguadores originales que no eran nada pero que nada malos, por los "amarillo pollo" suecos.
Imagino que más de uno de vosotros dispondréis de ellos. Yo que mojado peso 86 kilos, he dejado los reglajes de serie tal como viene en el manual en el apartado de tren deportivo. Mi modo de condución es deportivo, más rápido de lo aconsejable, pero siempre en carretera. Experimentaré con dichos reglajes a ver que tal, pero como siempre es bueno aprender de experiencias ajenas, ¿Habeís experimentado con otros reglajes? ¿Con qué resultado?
Gracias

Bienvenido!

Pregunta indiscreta, cómo sale más o menos el cambio de los muelles de serie por los "amarillo pollo"?

V'ssss

Superj enhorabuena, ¿cómo te la has pillado al final?

Siempreboxer bienvenido, si te soy sincero no te n.p.i. de cómo llevo los reglajes de los ohlins ;D ;D ;D la pillé así y me va bien, pero para hacer las cosas mejor esta semana pasaré por el conce para que me los dejen según pone el manual, a partir de ahí iré probando pero en circuito. En carretera yo no tengo tanta experiencia como para tener que modificar la suspensión ;)

Benimar Eso es cierto, yo lo tengo probado con la RT cuanto mas kilómetros mejor va el boxer, es mas te digo (no se si será apreciación solo mia) que cuando empiezo a rodar y pasan 300-400 kms (solo parando para repostar) el motor va mejor 8-)

HG cierto es, vaya kakita de día, lluvia = centro comercial = tarjeta KO, off, game over :'( :'(

Vsss

535C1B0 dijo:
sip, vaya castaña pilonga de día y yo que pensaba darme una vueltecita
:'( :'( :'(
Yo si me di un paseo. Has hecho bien en quedarte en casa, no digo más. Se puede montar en moto lloviendo? a la perfección, todo más suave y punto. Peroooo cogno, es que hoy estaba cayendo la leche!!!
Un abrazo!

La lluvia es ideal, para escucharla en casita calentito, o bien viendo un buen vídeo de motos.

También para estar en casa haciendo .....pues eso, otras cosas(parchis, la oca, un buen Mus....¿no pensaríais?......)

vss

534A595E4C59545D5F4D4A380 dijo:
[quote author=7248444C515344634E594453210 link=1285368141/68#68 date=1286633321]Hola
Gracias

Bienvenido!

Pregunta indiscreta, cómo sale más o menos el cambio de los muelles de serie por los "amarillo pollo"?

V'ssss[/quote]
Gracias a todos por vuestra cordial bienvenida
Los "amarillo pollo" salen a precio de jamón pata negra, 1560 lereles (precio oficial BMW, menos el 15% de descuento) la pareja mas instalación. Pero esto último lo he hecho en un taller de un buen amigo por la cara, con las instrucciones del Reprom y mucho buen rollo. Tiempo de instalación: unas 3 horas, contando risas y una par de viajes al bar de al lado a por cafés y pinchos. El trasero fácil, y el delantero un poco mas laborioso, pero nada complicado. Al igual que los mantenimientos, que de momento me encargo yo (estudié hace mas de 20 años automoción) con la inestimable ayuda de mi amigo y su ayudante. Y así seguiré mientras no me hagan falta herramientas especificas.

Esta mañana estuve en Bmw Madrid, a por la llave para abrir el tapon del carter, y al final he tenido que pagarla. Vamos que segun ellos viene con la herramientas y como yo firme como que me daban todo pues eso... que a pagar.
La verdad es que no es cara 2,3€ que le vamos a hacer, eso pasa por estar deseando que te den la moto y no revisar perfectamente todo lo que te dan. Bueno no ha sido grave. :)
Ya la he rellenado, asi me quedo mas tranquilo. Teniendo encuenta que paso todo el verano con un calor de padre y muy señor mio con algun viaje largo para morir. Pues solo le han entrado unos 200cc en 6000Km. no parece demasiado ¿no?

En mi opinión ese consumo de aceite está bastante bien, al RT me consume más.

Es una pena que por 2,3 euros una marca como BMW y su concesionario oficial dude de tu palabra...en fin :-X :-X

Por cierto, ¿con qué aceite la has rellenado?

Vsss

4278747C616374537E697463110 dijo:
[quote author=534A595E4C59545D5F4D4A380 link=1285368141/72#72 date=1286649489][quote author=7248444C515344634E594453210 link=1285368141/68#68 date=1286633321]Hola
Gracias

Bienvenido!

V'ssss[/quote]
Gracias a todos por vuestra cordial bienvenida
Los "amarillo pollo" salen a precio de jamón pata negra, 1560 lereles (precio oficial BMW, menos el 15% de descuento) la pareja mas instalación. Pero esto último lo he hecho en un taller de un buen amigo por la cara, con las instrucciones del Reprom y mucho buen rollo. Tiempo de instalación: unas 3 horas, contando risas y una par de viajes al bar de al lado a por cafés y pinchos. El trasero fácil, y el delantero un poco mas laborioso, pero nada complicado. Al igual que los mantenimientos, que de momento me encargo yo (estudié hace mas de 20 años automoción) con la inestimable ayuda de mi amigo y su ayudante. Y así seguiré mientras no me hagan falta herramientas especificas.[/quote]

Muchas gracias SiempreBoxer! ;)

De momento los míos de serie están bien, dentro de unos miles de km.... ::) es el único cambio que le haría a la moto, cuando los pruebes a fondo ya te preguntaré si el cambio merece la pena.

V'sss

43444F484C4053210 dijo:
Esta mañana estuve en Bmw Madrid, a por la llave para abrir el tapon del carter, y al final he tenido que pagarla. Vamos que segun ellos viene con la herramientas y como yo firme como que me daban todo pues eso... que a pagar.
La verdad es que no es cara 2,3€ que le vamos a hacer, eso pasa por estar deseando que te den la moto y no revisar perfectamente todo lo que te dan. Bueno no ha sido grave.
A eso se le llama ser RUIN. Por satisfacer a un cliente se deben hacer cosas con mucho mayor valor que eso. Me gustaría saber cual fue su margen de beneficio cuando te vendieron la moto.
Carallo

La verdad es que el "detalle" es como poco "ruin" :-/

V'sss

694C43444042594C5F492D0 dijo:
En mi opinión ese consumo de aceite está bastante bien, al RT me consume más.

Es una pena que por 2,3 euros una marca como BMW y su concesionario oficial dude de tu palabra...en fin  :-X :-X

Por cierto, ¿con qué aceite la has rellenado?

Vsss

castrol act evo 4t 20w50.
Y si el detalle no es muy bueno. Pero a quien no le ha salido un borron???
Ademas vivo en Alcobendas y es el que mas cerca me queda, con lo que les dare otro voto de confianza ::)

Si le vas a dar un voto de confianza ok,pero recuérdales el tema Ruin, en lo siguiente que hagas!!!

vss

1A3F23352235263522353E343F500 dijo:
Si le vas a dar un voto de confianza ok,pero recuérdales el tema Ruin, en lo siguiente que hagas!!!

vss

Eso desde luego. ;)
Que el derecho a pataleo lo tenemos todos.

Benimar te entiendo, yo haría (bueno hago) lo que tu, al final los comerciales tienen las manos atadas y a no ser que lo puedan justificar en la venta, luego regalar algo aunque sean 2 euros es un problema...

Y dicho esto que quede claro, como dije que no me parece bien el gesto y es como bien lo ha calificado Nach: ruin.

Vssss

2A25620 dijo:
[quote author=7C594553445340534453585259360 link=1285368141/88#88 date=1287039400]Buen Jueves (pre-Viernes)!!!!

vss

a ver si se mantiene el tiempo

:)

¿por cierto que hay de esas cañas que lei hace unos post??
[/quote]

Eso es verdad. Que ha pasado con esas cañas????????
Que esta a punto de empezar el mal tiempo de verdad y a partir de ahi se jo... el temita.

Acordaros de que yo solo tengo unas horitas por la mañana el sabado o el domingo je je ::) (la famili. Ya sabeis, que estais muchos en la misma situacion)

A mi me va a pillar un poco lejos(SEvilla), pero vamos, que con tiempo, sería cuestión de plantearlo.

A partir de Febrero/Marzo, lo tendré complicado, por lo menos los meses inmediatos después estreno Paternidad)

vss

Eso, eso, esas cañitas...bueno yo tengo la moto en el conce...pero espero (deseo) que me la den mañana, el sábado no podría, tengo lio familiar, y el domingo un ratito por la mañana...pero bueno si cuaja algo haré por ir...

Como idea yo voto por unas cañitas 0% en Las Navas del Marqués ;) ;)

Vsss

Si hay cañas y me encaja con mis compromisos laborales y familliares podeis contar conmigo (espero que no sea costumbre que paguen los nuevos,iaiaia) y asi os presento mi molinillo.
Aprovecho para haceros unas preguntillas,¿que puedo hacer para dar un poco de lustre a los colectores de escape?,son un asco y otra,¿Hay algún problema con el Akrapovic en la Itv?los que lo llevais teneis algun certificado de homologación o algo,por que a mi no me han dado nada de eso...
SALUDOS

Tema colectores... ;D ;D ;D mucho se ha hablado: autosol, lija fina, pulidora, hasta Cilint Bang ese de la tele...en fin que yo he leido mucho pero sigo sin encontrar la "varita mágica" si la encuentras dime ;D ;D ;D

Del Arkaprovic, supongo que será legal, pero yo no lo llevo...lamento no poder ayudarte.

Vsss

Hola
El akrapovic con el DB killer es legal y está homologado. Al menos para la R1200S, los escapes finales Akrapovic vienen bajo la denominación Street legal, a diferencia de para otros modelos o marcas. El escape si está homologado creo que tiene que llevar grabado la homologación en alguna parte del propio escape, al menos en lo que yo he visto. Pero si no es correcto ruego me corrijáis.

Perdón por mi ignorancia,pero ¿que es el DB Killer?,supongo que serán los tubos que se meten por las salidas para mitigar un poco el ruido del silencioso,y que por cierto yo no tengo...por debajo del silencioso se ve las homologaciones e incluso el numero de pieza de BMW.
SALUDOS

7D7B7E6B7C7D7B7E6B7C0E0 dijo:
Perdón por mi ignorancia,pero ¿que es el DB Killer?,supongo que serán los tubos que se meten por las salidas para mitigar un poco el ruido del silencioso,y que por cierto yo no tengo...por debajo del silencioso se ve las homologaciones e incluso el numero de pieza de BMW.
SALUDOS

Exacto ;)

He llamado al concesionario y los venden como recambio y cuestan unos 70 Eur los dos,¿alguno de vosotros a pasado la itv sin ellos?,y ¿con ellos? (DB-Killer),aunque el escape está homologado parece que hace mucho ruido y lo tikis mikis que suelen ser...
SALUDOS

Sin los DB-Killers , es muy probable, casi seguro, que no vas a pasar la ITV, por otro lado no se si te lo pedirán pero cuando compré el Akra para mi ex-F800 junto con el escape venía la carta de homologación/certificación del fabricante, ya te digo que no se si te lo exigirán pero ...

Por otro lado, en algún foro leí que en alguna ITV exigieron que constara el escape como cambio sustancial en la ficha técnica de la moto...

Para evitar todo este rollo, si tienes posibilidad de montar el de serie para pasar la ITV, mejor ::)

V'sssssss

Atrás