2A2D262125293A480 dijo:
Tremendas fotos Johnny
Yo creo que no ire asi de fuerte en mi vida!!!!!
Aunque tengo que reconocer que cada vez me tienta mas lo de entrar en circuito, y quizas ahi si pueda ir un poco mas rapido.
Pues deberias entrar y probar, te va a encantar!! ..yo desde que entré por primera vez, siempre que salgo de rodar ya estoy ansioso por cuando iré la siguiente
7C706376707C707F110 dijo:
Me encanta ese circuito, es "adictivo" ;D; si te rozaban contínuamente los perolos, no llevarías muy blanda la suspensión? :-? en la de derechas que dices que te fuiste a la grava es la de entrada a la recta de atrás después de la chicane?
Bonitas fotos
johnny bravo, precioso casco. Estoy detrás de un Bell pero no sé por cuál decidirme; me podrías orientar un poco? Qué tal de ruido y ventilación?
Ah, y te alabo el gusto en cuanto a neumáticos, yo ya he probado los SportSmart en la R12S y voy a "estrenar" el 2º trasero en el curso de la California Superbike School en Almería los próximos 22 y 23. Niveles 1 y 2 :
Vvssssssssss......
El circuito de Almería es una pasada, era mi primera vez allí y me habian contado que era muy rápido, técnico y peligroso por los cambios de rasente y las curvas ciegas etc.. pero a mi me parecio increible, me gustó muchísimo.
Si, donde me salí fue en la de derechas que hay justo antes de la recta larga. Entré algo forzado intenté meter mas la moto y empecé a rascar el perolo derecho yendome hacia el piano algo inclinado y al ver que me quedaba sin piano enderecé y ... dos dias sacando piedras de entre las aletas de los cilindros :'(
Tienes razón en lo de la suspensión, pero me fué imposible ajustarla, ni el mecánico del curso, muy atento por cierto conmigo, pudo girar para apretar la tuerca de la precarga una vuelta, tal y como me recomendaron. La moto iba algo blanda de atras y algo dura delante, pero no pude reglarla.
En cuanto al casco, es un bell mr4 de hace ya algún tiempo, lo compré a un vendedor inglés de ebay a un precio de risa. A mi me gustan estos cascos son comodos y silenciosos. Eso sí, mirate los mr4 y mx5 que son los más altos de gama, el resto no me parecen de calidad suficiente. El mx5 en carbono es una auténtica pasada!

.
Yo estoy mirando también cascos bell, pero en usa, te pongo un enlace para que les eches una mirada
bell star (usa)
Lo del curso con la CSS tiene que ser una pasada, solo he leido cosas buenas de ellos, disfrútalo y aprovéchalo al máximo, ya nos contarás para ponernos los dientes largos
1B3E2D363A2B3A5F0 dijo:
Me alegro que lo pasaras bien Johnny, chulisimas las fotos, sobre todo las de detras.
Una pregunta... ¿Te tocan antes las culatas que el avisador de estribera? ¿Los llevas muy rascados? A mi me tocan antes los avisadores.
Si aceptas un consejo, en todas pero en nuestra moto mas, es muy importante sacar todo el cuerpo, no solo el culo y rodilla como tu haces, para poder lograr un buen paso por curva sin arrastrar las culatas, tu de culo para arriba vas completamente metido en la moto:
Un saludete!
Hola dariete, si, efectivamente los dos avisadores los llevo algo gastados, hasta el punto de que ya toca antes la deslizadera de la culata que el avisador.
Gracias por el consejo, intento hacer lo que dices de sacar mas el tronco y estirar el brazo del exterior, tengo que trabajarlo mas para que me salga de una manera mas fluida, el caso es que una vez montado y trazando curvas con los ojos en blanco

adopto la posición a la que estoy acostumbrado, me sale de forma natural, no me da tiempo a pensar en nada mas...
Bonita foto!!
1D38373034362D382B3D590 dijo:
He hilado el post 19 a este que no lo estaba para que quien quiera pueda ir de uno a otro y viceversa.
Por otro lado, Dariete, si no han tocado los avisadores como tu sabes roza primero el avisador, el problema es que enseguida se parte (son muy largos).
La última en El Jarama siguiendo a Killer con su flamante 1.000 c.c. no me di cuenta de que lo había partido en la tanda anterior y en Hípica[highlight] rocé con el protector de la culata y te puedo decir que no es una sensación agradable ;D ;D ;D ;D A partir de ahí las otras dos tandas fueron muuuucho mas relajadas!!!![/highlight]
Es cierto que se puede ir mucho mas rápido sin necesidad de rozar (tu lo haces), pero el problema es que el margen de equivocación en nuestra moto es muuuucho menor que en una tetra japonesa y "enganchar" con una parte tan rígida como la culata en el asfalto puede traer consecuencias nefastas!!
Digamos que es una moto que te hace mover el culito y te enseña (por cojons) a descolgarte ;D ;D
Vsss
No, nada agradable y menos cuando necesitas inclinar un poco mas y sabes que ya no puedes, se te ponen los webs de corbata :-/
Ante una situación así, en otra moto, pongamos una japo, te permitiria algunos grados mas de inclinación para salvar la situación, eso sí asumiendo los riesgos eso supone.
..saludos
[smiley=beer.gif]