Hola AC99,
si te has leído los últimos posts de este hilo, ya ves que la cosa va según percepciones.
Yo soy más de r0dr1. Todo lo que diré ahora va con un "Según mi humilde opinión y experiencia....." delante.
La R1200S tiene patada y mala leche, pero más bien arriba. Lo que pasa entre las 5500 y las 8500 es un escándalo! Sin embargo, a bajas RPM... no diré que es perezosa o escasa, pero digamos que no me sorprendió. Los CV de más respecto a mi anterior moto (R1200R) sólo se notan en la zona alta del cuentavueltas.
En resumen, R1200R más bajos y más lineal; R1200S, más mala leche y evidente escalón entre bajas-altas. A 5500 entra el turbo.

Eso sí, entre las vibraciones y el par que tiene, jamás diría que tiene una respuesta "aburrida", ni en bajas ni en altas, como decías tu del modo Road de tu ex-R1200RS. Giras puño y sale de donde sea, 2a 3a 4a 5a. Arrastra con todo y te empuja pero bien!
Yo haría lo posible por probar una antes de decidirme. Diría que es un motor con una entrega peculiar. (no el boxer en sí, que ya conoces, si no concretamente el de la R12S).
Todo esto parece crítica negativa. Pero solo exponía datos según mi percepción.
Si me pides la opinión, yo estoy encantado. Es bonita, atípica, con potencia suficiente para circular (bajas rpm ) y para emocionarte (arriba), consumos aceptables (5,5-6 de tranquis), R cómoda. precio segundamano genial.
Mis únicos peros: asiento duro/resbaladizo (tiene solución), sonido discreto (mmmm...."tiene" solución, dicen por ahí :excited

. Y ya está.
por cierto, dices que "son de compraventa y por eso no he podido probarlas"? .... Esperan que te gastes 5000-7000e sin probar a fondo el material?? Tu pide!! A ver que te dicen! Flipo que te pongan pegas....
Por cierto, como kakan, si hay alguna moto que ahora mismo me motive bastante es la RS. Aunque ahora ni me planteo cambiar mi querida R12S después de tanto perseguirla. Pero sin duda la RS me parece de lo más atractivo del mercado. Podrías contarnos tu experiencia con ella?
El por qué de la elección? Sensaciones con ella? Comparada con anteriores motos? El por qué de deshacerte de ella?
Un saludo!