aitoRR
Acelerando
El arranque es una "pereza" como suena…..parece que va a partir…..
En las botellas si lleva aceite y retenes….si pierde habra que cambiar el retén…. Las botellas no hacen el mismo trabajo que unas botellas convencionales, pero si que llevan aceite
En las botellas si lleva aceite y retenes….si pierde habra que cambiar el retén…. Las botellas no hacen el mismo trabajo que unas botellas convencionales, pero si que llevan aceite
Buenas tardes compañeros, aunque llevo ya un tiempo en el foro, creo que es la primera vez que escribo en este apartado, y lo hago para presentar en sociedad a mi Rubia explosiva... pues eso: aquí una rubia explosiva, aquí unos amigos...
![]()
Me la han traído esta tarde y solo le he hecho 20 Km, pero ya tiene cosas que me sorprenden...
1) Su forma de arrancar: le das al botón ,suena, es como si se parase el motor de arranque una décima de segundo, y luego arranca... me da la sensación de que pudiera andar mal de batería, pero el caso es que arranca...
2) No entiendo la suspensión delantera... ¿Lleva aceite en las barras como una suspensión normal? es que no se si suda un poco o es solo que esa zona va engrasada...
De momento poco mas... bueno, mucho mas... porque vengo de una K... jajaja... entre las vibraciones, el ruido, lo tosco del motor... digamos que aún estoy en modo shock... seguiremos informando!
Saludos!
PS: Entiendo que de la R12s se habla aquí, verdad? No en "Modelos R hasta 2007" a pesar de que es del 2006 y 2007.