Igor.
Acelerando
El escape en la mia no tiene juego
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El escape en la mia no tiene juego![]()
![]()
![]()
Creo que ahí lo ves claro. Los cables tienen una guía que los lleva por debajo del silencioso hasta el lateral izquierdo del carenado.
Edito: la mia lleva el akra opcional asi que igual el cableado es distinto del escape original.
Si. Los cables van por el mismo sitio porque la guía la lleva el porta matriculas. Y ese porta matriculas es el original. Que se monta con ambos escapes.Sabes si en el escape de origen debería llevar esa guía?
Si. Los cables van por el mismo sitio porque la guía la lleva el porta matriculas. Y ese porta matriculas es el original. Que se monta con ambos escapes.
Enviado desde mi zapatófono usando tam tam
La pieza que te falta es estaEl mío no es así exactamente , por eso tengo la duda a ver si alguien con el de serie puede poner una foto
![]()
![]()
La pieza que te falta es esta
![]()
Y te digo que la foto del compañero con el akrapovic es el porta matriculas de serie.
Yo le cambié el escape a la mía y aproveché el porta matriculas y la guía porque el escape llevaba los mismos anclajes. Por eso te digo con seguridad que es como venía de serie.
Enviado desde mi zapatófono usando tam tam
De hecho, ves que llevas el soporte del tornillo donde iba montadoEl mío no es así exactamente , por eso tengo la duda a ver si alguien con el de serie puede poner una foto
![]()
![]()
Muy chula la moto, a disfrutar.Y como si no hay foto no hay moto ahí pongo algunas. Un saludo![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bufffffff, mala cosa, a mi me paso y tuve q volver a poner la original tenía la touring ahumada q protegía más, mira la segunda mano a ver.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A mi, me venía en papel de homologación con el escape.Buenas, estoy muy cabreado.....
hoy he ido a pasar la itv a la r1200s en Bergara (gipuzkoa). Es del 31-7-2008. He pasado 3 veces antes la ITV en el mismo sitio a la moto...
Voy con akrapovic con los db killers y filtro kn. Siempre lo paso asi, y sin ningun problema.... Voy hoy...y me dicen que la placa matricula no puede ser metalica y la solucion es o poner uno de metacrilato o poner un forro de plastico.... Tambien iba con el colin monoplaza.... y me dice que tengo q ponerle el asiento original para que aparezca el sujetamanos para el pasajero...... y la guinda del pastel.... va y me dice q el escape q no esta homologado.......tocate los cojones.... en las 3 veces anteriores ni lo han mirado y esta vez....han ido a joder....
Pues, he llamado al conce donde compre de 2 mano...en Galdakao. Me dicen q pase por ahi con la moto q hay q pedir un papel a bmw central....
Ha alguien le ha pasado algo parecido???? esperate cuando vaya a pasar los gases y ruidos ( q no me a dejado pasarlos)...me gustaria ir con algo de documentacion sobre este tema a la ITV, para no andar dando vueltas....alguien me podria ayudar? que normativa deberia cumplir la moto? limites de gases y ruido q deberia marcar?
Me comentan que andan muy a cara perro. No se si solo es en mi zona o es en general, pero lo d hoy a sido una autentica verguenza...ya os contare como me va....
Estoy muy cabreado !!!!!!!!
Gracias
lo del guardabarros estuve discutiendo yo tambien hace 2 años mas de media hora...hasta que le enseñe el libro del manual de la moto...es una pasada....no tienen verguenza....Espero que no se te pongan demasiado quisquillosos.
A mi casi me la rechazan por llevar "suspension roscada" según el "ingeniero" y por haberle quitado el guardabarros (que no lleva y me lo discutió durante largo rato hasta que me permitió mostrarle fotos en Internet para corroborarlo)
Y no os cuento una de cinturones de seguridad de color en mi coche... porque es para flipar
Tienes toda las razon.... esta mañana he ido a donde compre la moto...a bmw galdakao... muy amables en todo momento...me lo van a gestionar ellos...tambien mande un email a akarapovic ayer...y hoy ya tenia la respuesta....un 10 a los 2...Se han puesto excesivamente puntillosos o te ha tocado el amargado de turno....
es verdad que te pueden pedir o el certificado de que el escape esta homologado para tu modelo o que este en ficha tecnica. De todas formas esta grabado en el propio escape, pero nunca lo miran para comprobar aunque esta normalmente a la vista.... no les da la gana jeje
Si en el conce te facilitan el documento ( tambien lo puedes obtener como te lo han dicho ) guardalo junto con la documentacion , siempre, asi no tendras problemas tampoco en el caso que te paren los servicios del orden y tambien se pongan puntillosos
Tema ruidos. Creo que son max 92 decibelios a 3 o 4000 vueltas. Tranquilo porque no llegas. No es una moto ruidosa ni con el Akra. Que se pasa ? le metes a los db kilers unas bolas de lana de acero y solucionado ( que jodido es a veces el desmontar los puñeteros Dbs ) , pero ya veras que no es el caso.
Estate tranquilo que ya veras como lo pasas
yo creo que son macizos...Hola a todos. Estoy revisando la moto que me acabo de comprar y ya van saliendo los pufillos. Veréis tengo un problema con los escapes láser y los herrajes de las maletas (Rozan demasiado y uno de los dos acabará rompiéndose, los silenciosos casi seguro). Necesito vuestra ayuda sobre los herrajes de las maletas, quisiera saber si son huecos o macizos y si es fácil desmontarlos. Muchas gracias.
sobre la matricula....yo he pedido una acrilica en esta direccion:Si se están poniendo mal las cosas a mí en la r100 me han hecho cambiar la bombilla de la luz de posición que puse de led, para que se viera mejor y consumiese menos y la placa de la matrícula que era de chapa la he tenido que poner un marco de plástico para no cortarme con ella en caso de accidente. Espero que la DGT tome ejemplo y forre todos los guardarrailes y objetos cortantes que se encuentran a los márgenes de las carreteras.
El tema de escapes me interesa porque cuando compre la moto llevaba puestos unos laser y no tengo papeles. Alguien más aquí con láser? Donde lleva esactamente el código de homologación? Un saludo
Muchas gracias voy a ver si puedo doblarlos un poco o darles.con la dremel.yo creo que son macizos...
En la r1200s llevo acrílica pero en la r100 quiero seguir llevando la de chapa, le queda mucho mejor.sobre la matricula....yo he pedido una acrilica en esta direccion:
la pedi ayer y hoy ya la tenia en casagonplac
Matrículas acrílicas, matrículas metálicas. Matrículas para taxi / VTC. Matrículas extranjeras. Placas de Taller .www.gonplac.com