Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi moto, el código de color va en una pegatina al lado del cierre del asiento del conductor.Buenas tardes,
El otro día tuve un hueco para limpiar la moto, así que dejo unas fotos que siempre dan vidilla a estos hilos.Ver el archivo adjunto 365905Ver el archivo adjunto 365906Ver el archivo adjunto 365907Ver el archivo adjunto 365908Ver el archivo adjunto 365909Ver el archivo adjunto 365910Ver el archivo adjunto 365911
Ver el archivo adjunto 365902Ver el archivo adjunto 365903
Os quería preguntar una cosa: ¿alguien sabe el código de pintura de este modelo -negro- o si hay lapiz de retoque en BMW? Tengo algunos desperfectos ligeros que me gustaría disimular.
Saludos!
Hola. Desde hace un tiempo me está pasando algo así. Cuando paro al llegar a la rampa del garaje, me llega olor fuerte a gasolina, aunque no he visto fuga. Me tocará mirar eso, pero juraría que en su día me hicieron una campaña o dos aunque tendré que llamar porque no recuerdo cuales...Hola. Si no recuerdo mal. Había una campaña de bmw para colocar una arandela de aluminio en donde engancha el racor de la gasolina porque se agrietaban.
Enviado desde mi zapatofono mediante Tam Tam
![]()
Yo en carretera, y no precisamente despacio, la saco en torno a 250 kms. Con ciudad en torno a 200 kms. Más de 250 kms nunca.Hola.
Si la cosa es descartar que no tenga algo mal. Yo noto que para el uso diario en ciudad/autovía, va muy "seca" y que no absorbe de una manera que me resulte cómoda, pero quizás deba de ser así al ser de carácter deportivo.
Repasaré los reglajes standard por si al regularla en su día la he dejado muy dura.
Por cierto, en condiciones normales, sin hacer conducción deportiva y haciendo algo de cuidad, cuántos kilómetros le soléis sacar al depósito?
Desde hace un tiempo noto que hago bastantes menos que antes y no se el motivo. En ocasiones llego al final de la reserva con menos de 200 km cuando yo creo que he llegado a 260 o 280 en alguna ocasión.
Siempre le pongo gasolina 98 y hago mantenimiento una vez al año aproximadamente. Puede tener algo que ver un mal reglaje de válvulas o algo así o quizás por el tema que comenté del olor a gasolina, esté perdiendo aunque yo no vea restos?
Lo único que noto algunas veces al arrancar en frío es que sale una bocanada de humo negro durante unos un par de segundos.
A ver qué opináis.
Saludos.
Me siento muy identificado con lo que has escrito.Dillinger,
Preciosas fotos ¡¡¡ preciosos paisajes y preciosa moto.
Tengo la R12s desde 2008, son muchos años juntos. Me gusta mucho esta moto, es un flechazo...
Por temas familiares, la uso poco ahora, sólo unos 5.000 kms al año, que básicamente los hago en dos viajes, uno de primavera y otro de inicio de otoño. En mi pandilla ha llegado a haber 4 R12S, dos rojas y platas, una negra y la amarilla, que como todos saben, es la que más corre. (JJJJJ)
Pero con el paso de los años, me veo rodeado de GS, GSA y Multis V4.
Es sorprendente como este cacharro con casi 20 años aguanta el ritmo con dignidad. Es como un spitfire o un mustang volando entre eurofighters..
Muchas veces pienso en venderla y cambiarla por una cómoda y eficiente GS, pero la verdad, es que cuando apago el cacharro después de un viaje de 3.000 kms en el que sólo me ha dado satisfacciones... pues me sale una sonrisa dentro del casco. Llego más cansado que los demás, con más mierda encima, pero mi cacharro me da mucho por muy poco.
Las motos actuales están prohibitivas, mi situación familiar hace que no sea ético gastar lo que vale una GS1300 para 5.000 kms al año.
Me veo muchos años con mi R12s... me quedan muchos años de responsabilidades antes de poder pensar en mi, Por lo que seguiré volando en mi Spitfire.
Hay una cosa que les jode mucho a mis amigos de las GS, Multi y Xrs, y es que cuando están todas aparcadas, la gente se queda mirando a la amarilla, "la de correos la llaman"...
Pues eso, vamos hacia los 70.000 kms
Saludos y disfrutad de vuestras cabezonas
Pues eso es normal, se queda un poco de aceite y se quema al arrancar. Si te fijas, no es negro del todo, será más bien gris oscuro.Totalmente de acuerdo! Precios super altos y más en BMW. Las nuevas ni las miro, pero aunque sea una 1200GS del 2016 o así, se suben bastante también... A parte de que las nuestras ya no te las pagan como te gustaría o sea que son muchas cosas en contra para cambiar.
Si viajas mucho y casi no tocas el coche, puedo entender darte un capricho por una GS o RT, o si vas sobrado económicamente, claro.
Yo llevo poco más de 50.000 km y la compre con 19.000 km o sea que solo le he hecho 30.000 en unos 10 años.
Por cierto, lo de la bocanada de humo negro es solo en frío al arrancar y son pocos segundos.
Buenas. Bienvenido. Ya quedan pocas motos de este modelo. Pero todavía estamos.Buenos días! Esto sigue activo jeje Soy Javier nuevo propietario de una R1200S
Pues aquí seguimos!Buenos días! Esto sigue activo jeje Soy Javier nuevo propietario de una R1200S
Buenas!!
Soy poseedor de una BMW 850 gs full equipo y hoy mismo me he puesto a mirar para comprar una y he encontrado una con solo 39.000km y con escape zard esta en estado impecable.
Usó a diario con un viaje al año de 4/5 días... Las cuestión es que me he enamorado ya que me gustan los modelos de motos diferentes.
El boxer por aire es el mismo que las nine t ha que por recambios no habría problemas en caso de caída supongo que ya cambiaría la cosa. Me hace lo del mantenimiento barato y poca o nula electrónica ya que de menos cosas a despreocuparse
Encontráis una locura el cambio de una a otra moto?
Con ponerle un puerto USB conectado a las batería y soporte móvil me basta.
La verdad es que tiene una línea que engancha.Pues suerte con la compra y no olvides presentarla!
Es una gran moto, yo muchas veces estoy tentado de comprar algo más moderno, pero me subo a la 1200S y se me pasa!
Creo que no son las mismas por la forma de los paneles laterales no las podrías poner... Yo tuve una 800st con las maletas puse a la última versión de la 800r y solo me valía una ya que la otra no me valía...He visto alguna por ahi con la quilla puesta, alguno la habéis montado o la lleváis? Estoy buscando una entre más cosas
Sabéis si las maletas de la k1200 o las f800 le valen? Entiendo si peri perderé capacidad por la forma de estas no??
Por lo que yo sé, sólo valen las suyas, aunque las de otros modelos se parezcan mucho a simple vista.He visto alguna por ahi con la quilla puesta, alguno la habéis montado o la lleváis? Estoy buscando una entre más cosas
Sabéis si las maletas de la k1200 o las f800 le valen? Entiendo si peri perderé capacidad por la forma de estas no??
Muy guapa!!
Compañero que tono de azul es? Queda increíbleBuenas, He aprovechado estos dias para poner la moto a capricho... os cuento....
Como tenia para cambiar 2 los neumaticos y tenia la pestaña de la llanta trasera tocada en un bache (no era gran cosa era una cosa estética) y he aprovechado para arreglar y pintar la llantas. A decir verdad ha sido una odisea el tema de las llantas.... tenia las llantas pintadas en un azul oscuro...y pregunte a la hora de cambiar los neumático haber si pintando una llanta sola (la trasera) si quedaría igual que la delantera…este consulto al portugués que repara las llantas y me aseguro que si…
Total, viene la llanta reparada y pintada y no es exactamente el mismo color….lo reclamo y después de pintarla 3 veces…no aciertan con el color…solución…pintar ambas llantas y estriberas del mismo color….. también he aprovechado para cambiar rodamientos delanteros…Neumáticos nuevos, limpieza filtro kn, limpieza afondo de los colectores, también le puse puños nuevos y en cuanto haga la primera vuelta…cambio de aceite y filtro….
os pongo unas fotos…Ver el archivo adjunto 187933Ver el archivo adjunto 187931Ver el archivo adjunto 187930Ver el archivo adjunto 187931Ver el archivo adjunto 187932