Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Buenos días! No hay mucho movimiento por aquí... 😀😀😀😀
Os hago una consulta a ver si alguien lo tiene controlado. Como dije hace tiempo, llevo montado el kit de manillar alto de Wunderlich (fotos en la página anterior) y necesito montar unos extensores de espejo retrovisor porque no se ve casi nada al quedar tapados con los brazos (por la posición más alta y abierta). En su día los había visto por alguna web pero ahora no los encuentro. Van en la base del espejo, donde el carenado y llevan un tornillo más largo para instalarlos. Si alguien sabe de alguno, que me lo diga. Saludos.

Yo pensaba que los espejos de la R1200S y la K1200S eran los mismos.
Pero después de buscar no coinciden las referencias entre ellos.
Así que es esto lo que buscas. Pero para la R1200S. Y no lo encuentro.

Por el precio, a lo mejor no es descabellado que te lo pudieran hacer con impresora 3D. O de una pieza de aluminio mecanizada.

Enviado desde mi zapatofono mediante Tam tam

Última edición:
Hola.
En su día creo haberlos visto para R1200S pero ahora no veo nada...
Tendré que mirar esas opciones que dices y que incluso serían más baratas.
Sí alguien conoce en sitios en Madrid (o por Bilbao) donde hagan bien estos trabajos, que me diga.
Saludos.

Hola a todos,

Resulta que algunas piezas de nuestro modelo se han dejado de fabricar. Yo al menos no lo sabía. Se me ha roto una pestaña del pequeño carenado lateral que va entre el depósito y el colín, por debajo del asiento. Y ya no se fabrica, confirmado por BMW. Así que me ha tocado comprarlo de segunda mano en Alemania y en cuanto llegue lo tendré que pintar.

Según me han indicado en BMW, la mayoría de piezas se siguen fabricando, sobre todo las de mecánica puesto que se comparten entre muchos modelos. Pero las específicas de la R1200S se dejan de fabricar, en mayor medida porque no sale a cuenta.

Es algo como para plantearse la venta, porque te puedes ver sin algún repuesto. Muy mal por parte de BMW, es cierto que el modelo tiene casi 20 años y se vendió poco, pero no es de recibo dejarnos colgados.

Saludos!

Última edición:
Hola a todos,

Resulta que algunas piezas de nuestro modelo se han dejado de fabricar. Yo al menos no lo sabía. Se me ha roto una pestaña del pequeño carenado lateral que va entre el depósito y el colín, por debajo del asiento. Y ya no se fabrica, confirmado por BMW. Así que me ha tocado comprarlo de segunda mano en Alemania y en cuanto llegue lo tendré que pintar.

Según me han indicado en BMW, la mayoría de piezas se siguen fabricando, sobre todo las de mecánica puesto que se comparten entre muchos modelos. Pero las específicas de la R1200S se dejan de fabricar, en mayor medida porque no sale a cuenta.

Es algo como para plantearse la venta, porque te puedes ver sin algún repuesto. Muy mal por parte de BMW, es cierto que el modelo tiene casi 20 años y se vendió poco, pero no es de recibo dejarnos colgados.

Saludos!
Pues vaya. Se complican algunas reparaciones entonces.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Hola a todos,

Saludos!
Mismo problema
solución dos pequeños agujeros en dicho carenado y dos agujeros en el carenado superior dos bridas y arreglado.

Adjuntos

• IMG20250322105246.jpg
    IMG20250322105246.jpg
    132,9 KB · Visitas: 18
Atrás