Centralita ABS K75 ¿Se puede reparar?

jocavi78

Arrancando
Hola, buenos días a todos, moteros, me llamo Jordi y tengo una K75 del 1991. Después de diferentes intentos fallidos, he decidido comprar una centralita de segunda mano para arreglar la mia que se ha roto y ya me ha llegado, la he puesto, y me funciona de maravilla. a ver quanto dura!!!
la he encontrado por Ebay, y me ha salido por 75€, una ganga comparado con lo que hay por ahí fuera!!!

la pregunta que tengo es sobre las centralitas.

Por más que busque en el foro, no encuentro si hay algun sitio en Barcelona o alrededores que arreglen las centralitas ABS.

¿se pueden reparar? ¿alguien sabe de algun sitio?
muchas gracias a todos

Hola Jordi,

Enhorabuena por la compra de esa centralita.

Respecto a reparaciones, no se yo. Una vez vi en una web un japo que reparaba centralitas de inyeccion y ABS, pero no compensan los gastos de envio, si se siguen encontrado por eBay unas que funcionen a ese precio.

Si tienes algun amigo o familiar aficionado a la electronica, dasela y que la abra a ver si ve algo evidentemente roto.

Saludos
janSolo

636A6B76421819197B7A181F7F290 dijo:
[quote author=0C393035325C0 link=1327512990/2#2 date=1327515153]Pregunta aquí:

http://www.redkey.es/

Son profesionales. (Contrastado en varias operaciones).

Puedes consultarles antes.

Un saludo.

Es bueno este tipo de contactos....[/quote]

Mi telemando de apertura/cierre y activación de la alarma (del coche), sufrió una avería irreparable por la marca y el concesionario me ofreció uno nuevo a razón de 150 €.

Pedí asistencia a www.redkey.com y me recogieron el telemando en casa, a los dos días me lo devolvieron renovado, restaurado y embalado, incluso le cambiaron la carcasa por una nueva.

El coste total fue de unos 25 €.

Un saludo.

muchas gracias por la información.
Pero, redkey no es una empresa de seguridad?
ahí arreglan modulos ABS?

¿Qué hay de nuevo? ¿Has podido repararlo, con la ayuda del foro ó sin ella?

Última edición:
Hola amarcres,

Si los post son iguales, para que no haya redundancia de información lo mejor es borrar uno de los post.

Saludos.

Atrás