CERDOS SALVAJES

Overlander

Curveando
estoy haciendo uas risas viendo la peli de "cerdos salvajes", de john Travolta", en antena 3, de cuatro yuppies, que se compran
unas Harleys, y se creen moteros de toda la vida (cuantos hay de esos, sobre todo en el mundo custom, se disfrazan de
"malotes", con chaleco de piel con sesenta escudos y la calavera en la espalda), que coste que los respeto, pero hay
algunos que me hacen gracia,

la peli esta divertida para pasar un rato agradable.

Vsssss

SIR

Yo tambien vi anoche la peli, no es que sea "el peliculón" pero mi mujer y yo nos hemos dado unas risas ;D ;D ;D ;D tiene algunos puntos muy buenos.

Vsss para todos/as

La peli no es gran cosa pero te hace pasar un buen rato :D
Para mí lo de ser motero no es cuestión ni siquiera de tener moto, todo el mundo lleva un motero dentro pero muchos no han sabido sacarlo. En mi opinión es mucho mas motero el que decide correrse una aventura así que el que anda en moto desde los 15 años y no ha viajado mas que a algún GP.
Ole por el que decide un buen día, ya sea con 20 o con 60 años, subirse en una moto por primera vez y se marca un viajecito con el único objetivo de rodar.

Esta peli la ví en video justo hace un año y fue detonante para hacer un viaje con otras tres motos recorriendo los cabos de la península.... es como la frase .... ¡que carallo!
La vida son 2 días y hay pocas cosas que te puedas llevar

Yo la vi en el cine cuando salio, y despues de la propaganda que le dieron
en la tv en su momento, me decepciono, porque esperaba otra cosa.
Ahora una peli mas de motos, que encaja con la publicidad que hace hoy
Harley de chico malote, pero sin serlo

Un saludo

Dentro del Subgrupo Motard los que mas gracia me hacen son los que se disfrazan de Touring y salen con sus BMW, con estos me parto el pecho de verdad.

Fé, Fuego y Gass!!

A mi la peli me encanto, siendo consciente de lo que estas viendo, una peli de Disney.

Por otro lado, creo que en realidad los tipos que salen son moteros de verdad, pues con vidas cargadas de obligaciones y absorbidas por el trabajo, la familia, etc, como nos pasa a muchos, mantienen un espíritu motero que otros muchos no tan autenticos ya habrian perdido...

No sólo hacer muchos kilómetros es ser motero (aunque esta claro que mola eh?)

DavidRC dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1246310643/0#0 date=1246310643] cuatro yuppies, que se compran
unas Harleys, y se creen moteros de toda la vida (cuantos hay de esos, sobre todo en el mundo custom,

Pues en el mundo BMW, te juro por Snoopy, que son mas de cuatro
loel.gif

Rumble Bee dijo:
Dentro del Subgrupo Motard los que mas gracia me hacen son los que se disfrazan de Touring y salen con sus BMW, con estos me parto el pecho de verdad.

Fé, Fuego y Gass!!

Y de aventurero dakariano... de sportfashion... de informal pero elegante.... ;D[/quote]

pues te juro por Snoopy y por Carlitos ;D ;D, que los que rulamos por este foro hacemos bastantes mas KM, que los Harlyanos
y los demas moteros con motos custom, tengo amigos con Harleys y Vulcan,s 2.000 y ya se perfectamente lo que viajan y rutean.
aunque por supuesto, siempre hay excepciones que confirman la regla ;)

Pues si es una pena, muchos imitan lo que no pueden ser :'( :'( (tanto vayan de malotes o aventureros) :P

En este foro hay muchos que hacemos muchos kilómetros en un año pero hay otros que hacen más bien poquitos y a temperatura templada.

Algunas críticas  [smiley=embarassed.gif]

"Aparte de acertar al encajar a cada actor con su personaje hay poco que decir (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Toma prestados la mayor parte de sus 'golpes' de las telecomedias, y no precisamente de las inteligentes. Pese a todo, su alegre y ligero slapstick atraerá a la audiencia que le guste la rápida diversión. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Connie Ogle: Miami Herald)
"Los gags no tienen ingenio y son sorprendentemente burdos. Los cuatro actores, cada uno acostumbrados a ser el centro, nunca desarrollan ritmo, ni química, ni nada." (Stephen Hunter: Washington Post)
"La película da una mal nombre al 'carpe diem'." (Joe Morgenstern: Wall Street Journal)
"El filme se complace demasiado en celebrar lo que no debería ser celebrado, pero sería miserable no reconocer que, en su registro, funciona como una Harley recién salida de fábrica." (Jordi Costa: Diario El País)
"Un guión excesivamente cliché, patoso en algunos extremos y demasiado simplón en casi todos sus supuestos pliegues. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

Saludosssss.

Pues yo cuando les han dado los mosquitos (gigantes) en la cara, me he partido.... eso si que nos pasa a casi todos.

Saludos

jolucar dijo:

"Aparte de acertar al encajar a cada actor con su personaje hay poco que decir (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Toma prestados la mayor parte de sus 'golpes' de las telecomedias, y no precisamente de las inteligentes. Pese a todo, su alegre y ligero slapstick atraerá a la audiencia que le guste la rápida diversión. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Connie Ogle: Miami Herald)
"Los gags no tienen ingenio y son sorprendentemente burdos. Los cuatro actores, cada uno acostumbrados a ser el centro, nunca desarrollan ritmo, ni química, ni nada." (Stephen Hunter: Washington Post)
"La película da una mal nombre al 'carpe diem'." (Joe Morgenstern: Wall Street Journal)
"El filme se complace demasiado en celebrar lo que no debería ser celebrado, pero sería miserable no reconocer que, en su registro, funciona como una Harley recién salida de fábrica." (Jordi Costa: Diario El País)
"Un guión excesivamente cliché, patoso en algunos extremos y demasiado simplón en casi todos sus supuestos pliegues. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

Saludosssss.

pues si que la ponen bien a la pelicula, si quiza sea un poco "pastel", pero esta entretenida, lo que dice jac, de los mosquitos
gigantes es de lo mejor de la peli, y cuando se estrella un cuervo en la cara de Travolta, cuando se reia de sus compañeros,
me he partido ;D ;D ;D

SIR

por cierto hay alguna de las motos que salen, que son preciosas, a mi la Fat Boy, siempre me ha gustado.

y si algun dia compro una moto de este estilo, cosa que dudo, pero nunca se puede decir de esta agua no bebere,

sera una "Fat".

Vssssss

SIR

¿Y qué tal si cada uno rueda lo que le parece, cuando le parece y vestido de lo que le parece?

Que yo sepa, en el colegio no hay una asignatura o un libro de lectura obligatoria, donde oriente cual es el "buen" o "mal" motero... ::)

Vive y deja vivir. ;)

La peli, para pasar el rato está bien. Saludos

La peli parami es sin mas para entretener y hecharte unas risas , cumple su funcion .

Del tema motero , no entiendo lo de tener que medirse por los kilometros recorridos , viajes , concentras etc, creo que es mas bien cuestion de sentimiento , yo viaje mucho , salgo practicamente todos los fines de semana durante todo el año , no importa la climatologia , cada una tiene su encanto .

En estos momentos , no rulo todo lo que me gustaria , con dos peques , uno de año y medio y otra de tres meses , son mi principal interes y a lo que le quiere dedicar mas tiempo , pero no por eso me considero menos motero .

Como dijo el compañero vive y deja vivir ;)

Vsssssssssss y rafagas.

PD: para mi un buen motero no es el que hace mas kilometros , si no el que los disfruta a tope, se para si algun compañero esta tirado en la carretera , saluda a los demas , resumiendo un buen amigo.

DavidRC dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1246310643/0#0 date=1246310643] cuatro yuppies, que se compran
unas Harleys, y se creen moteros de toda la vida (cuantos hay de esos, sobre todo en el mundo custom,

loel.gif

Rumble Bee dijo:

Fé, Fuego y Gass!!

Y de aventurero dakariano... de sportfashion... de informal pero elegante.... ;D[/quote]

Jajajajaj

Esta maskara antigas puede dar el toque definitivo a todo

d02236d40c361442825f2524b2366b27o.jpg

Fé, Fuego y Gass!!

jolucar dijo:

Saludosssss.

Imagino que esos serán los mismos críticos que luego calificarán de obra de arte cualquier bodrio español hipersubvencionado que no irá a ver ni el hijo del director.

La peli cumple su función. Distrae y divierte, y además es la clásica película que vuelves a var cada dos o tres años y sigues sonriendo.

La peli estubo divertida, para echarse unas risas que era de lo que se trataba.
A parte de los mosquitos, al final de la peli cuando se quedan los dos colgados del arbol también tubo su punto  ;D ;D

Después hablando de moteros, y desde el punto de vista de un novato con menos de 3 años de "motero", yo creo que cada uno tiene la moto para divertirse, distraerse y incluso evadirse, yo por lo menos cuando estoy montado me distraigo me divierto y me olvido de todo lo que no sea conducción (pilotaje para los puristas).

Así que al que le guste vestirse de touring, de circuito (incluso con deslizaderas), de vaquero, de malote o de lo que sea, monte en BMW, harley, honda ..... incluso en una derbi, para mi es un motero que disfruta como yo de las 2 ruedas.

Un saludo para todos los moteros.
A seguir disfrutando que la vida son 2 días.

V'sssss

Yo la vi hace tiempo y la verdad es que es una pelicula super graciosa, no es el tipo de pelicula de risa americana que tiene dos o tres gags que te partes el culo y el resto de las dos horas te comes los mocos, ademas esos gags son justamente los que te han puesto en los anuncios y te han gustado y por eso vas a verla, y no te merece la pena el hecho de ir a verla....

Perdonar el toston, pero estoy convaleciente y tengo que matar el tiempo.... ;)

Rumble Bee dijo:
[quote author=DavidRC link=1246310643/0#8 date=1246364514][quote author=SIR ARKANO link=1246310643/0#0 date=1246310643] cuatro yuppies, que se compran

loel.gif

Rumble Bee dijo:

Fé, Fuego y Gass!!

Jajajajaj

Esta maskara antigas puede dar el toque definitivo a todo

d02236d40c361442825f2524b2366b27o.jpg

Fé, Fuego y Gass!!

[/quote]

este mascara si que es el no va mas, es "maloter" total,, me voy a pedir una para ir con mo ADV, :o :o "sus" vais a cagar ;D ;D ;D      http://www.youtube.com/watch?v=QE-o9OQJswY&feature=related

SIR

No se si será buena o mala la peli, a mi me gusto porque salian motos ;)
Eso si, la peli es como la vida misma, aunque vayan de duros, quien realmente mandan son las mujeres ;D ;D

Gran obra maestra de Hollywood, grandes actores, guión elaborado, buenos efectos, en general me gustó mucho hasta que me quedé dormido......... :D

diayu dijo:
¿Y qué tal si cada uno rueda lo que le parece, cuando le parece y vestido de lo que le parece?

Que yo sepa, en el colegio no hay una asignatura o un libro de lectura obligatoria, donde oriente cual es el "buen" o "mal" motero... ::)

Vive y deja vivir. ;)

La peli, para pasar el rato está bien. Saludos

Totalmente de acuerdo ;) A ver si nos vamos enterando uno no es motero Se Siente motero y cada cual como le venga en gana.
Tengo un amigo que su única moto es una harley de 1942 y lo único que hace es sacarla brillo y contemplarla ¿alguien le va a decir a él si es o no motero?
Cada uno que haga con su moto lo que le de la real gana y vamo que no veo a alguien en una aprilia dorsoduro por poner un ejemplo haciendo muchos km al año.Ah claro si vas en una patera digamos k1200gt ;D ;D ;D que es broma .

hola a todos.
la pelicula bastante entretenida aunque cuando se chocan contra postes,etc ,me da un poco de grima ya que parece bastante real.
el mejor gag ,cuando el malo le dice al Travolta : tu que dices OJITOS??
una cosa esta clara ,el que parece mas bobo de todos,se queda con la camarera que esta pero que muy bien ;) ,la proxima vez que salga me hare el tonto a ver si cuela,jejejje ( si la mujer me deja ir solo como a estos claro ;D )

Atrás