En ningún momento he querido crear polémica ni dudar de las compras del foro, por eso he dicho que la diferencia de precio será por algo, por favor no me lo times a mal que no ha sido mi intención.
No hombre, no pasa nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ningún momento he querido crear polémica ni dudar de las compras del foro, por eso he dicho que la diferencia de precio será por algo, por favor no me lo times a mal que no ha sido mi intención.
Bueno, ya ha quedado claro que la diferencia de unos 30€ son 25€ por el bordado y 5€ para el mantenimiento de foro.
Gracias por explicarlo y aclararlo.
Muchas Gracias,
Un Saludo
Buenas noches , estoy un poco perdido . Ya tengo una que adquirí color azul y quisiera una igual para mi hija con su nombre en su brazo ( mismo color , por supuesto no misma talla ). Que debo hacer ? hay que poner antes talla , color y demás y una vez hecho el computo se abona? . hay que abonar antes y luego solicitar talla y demás. Disculpad mi ignorancia , pero estoy perdido del foro pues os sigo por FACEBOOK , hasta el punto que olvide mi nik y contraseña , ya os digo . Ayuda señor ADMINISTRADOR . SALUDOS
Por petición popular, organizamos una nueva compra conjunta de chaquetas y/o polos.
CHAQUETA HOMBRE
![]()
![]()
CHAQUETA MUJER
![]()
![]()
COLOR DE LAS CHAQUETAS: AZUL MARINO. LA FOTO EN ROJO DE LAS TALLAS ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.
POLOS (OJO, SOLO LOGO DEL FORO Y EL DE BMW DELANTE, DETRÁS NO LLEVA NADA)
(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)
![]()
COLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO
TALLAS POLOS
HOMBRE
ANCHO/LARGO
XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84
MUJER
ANCHO/LARGO
S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73
PRECIO CHAQUETA: 60€
PRECIO POLO: 24€
PORTES: 7€
Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:
Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable
Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:
Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil
Los polos son de algodón.
Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.
FECHA DE CIERRE: 3 DE ENERO (debemos llegar mínimo a 30 prendas)
NO SE CAMBIAN TALLAS. RECORDAD QUE NOS FABRICAN A MEDIDA Y SÓLO AQUELLO QUE PEDIMOS.
Un saludo.
buenas tardes, las chaquetas las envian a Mexico?