Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tmapeo pedido 106104 pagado
Hay que hacer una quedada para hacerse una foto de equipo
Como y donde se hace el pago no veo numero de cuenta , me podéis ayudar Gracias
Ramon Solaz .Pedido 106172 Pagado .
Gracias ,Ramarsi . Un saludo
Una pregunta Guille
Los pedidos de recogida en tienda. ¿Como los hacemos?
Ya me dices.
Sent from my iPhone using Tapatalk
En mi zona de cliente no se visualiza el pedido. Se pueden ver otros pedidos, pero el que corresponde a esta compra conjunta no sale.
Buenas tardes, con esto de que las conjuntas están en otro apartado y yo no me entero mucho de esto de ka informática, me acabo de enterar de esta compra, no se si lees esto Guille, será posible reengancharme, me vendría genial comprar chaqueta, pantalón y espaldera, te puedo hacer la trasferencia ahora mismo si es posible. Pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si fuera posible, y me dices los datos donde te haga una trasferencia con el total, te la hago sobre la marcha, me gustaría la chaqueta en negro con los ribetes naranjas, en dainese gasto la 48, me imagino que la misma. La espaldera que corresponda, y de pantalón en dainese gasto también la 48 de cintura (99 centimetros) pero me queda un poco larga, mido 1,60 descalzo y de tiro de entrepierna interior 73 y hasta la cintura 94 estas dos ultimas con las botas que uso para montar en moto, por lo que me imagino que seria el corto.
Te dejo mi teléfono y mi mail por si pudiera ser
h.d.josemanuel@gmail.com
Telef. 639966986
Si no puede ser, pues me pasa por no estar pendiente de estas cosas. De todas formas muchas gracias y perdonad mi torpeza
Jose Manuel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes Guille,
Ya tengo el SMS de Nacex, muchas gracias por todo el esfuerzo del equipo de Motorraiz y el tuyo en concreto, por tener tanta paciencia con nosotros.
Un saludo y buen fin de semana.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Debe estar, están todos, salvo que tengas varias cuentas y no estés mirando en la correcta
Comprobado, no está. Lo estoy mirando desde la cuenta que hice el pedido, tampoco tengo más cuentas sólo tengo una. De echo sale el otro pedido adicional que hice, pero este no.
Comprobado, no está. Lo estoy mirando desde la cuenta que hice el pedido, tampoco tengo más cuentas sólo tengo una. De echo sale el otro pedido adicional que hice, pero este no.
Imposible entrar, se ha dicho en varias zonas del foro, ya en más sitios me es imposible.
Igualmente, dime por privado que tallas y modelo quieres, para ver que me queda y hacerte precio.