Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200
Muchas gracias por la iniciativa
Mario.
Yo hace un mes en la salida de Andorra preparé
en base a las plantillas que me dió MIEDOSO, (
J.L) unos reflectantes similares a los que tenía en la R1150R.
En vez de en el interior de la maleta, van en el exterior de la misma.
Creo que solo quedan bien en las que son negras, como la mía, porque el film de 3M que ya tenía, al ser de color gris oscuro se pierde entre el color original.
El objeto de pegarlas en el exterior es que sea lo más real el tamaño de la moto, respecto a los que te iluminan por detrás, aunque realmente hay 15 cm de diferencia por lado que no es mucho....y lo importante al final es que te vean...y aumente tu seguridad.
Por esa razón no he participado de tan interesante iniciativa, que me hubiera ahorrado tiempo, recortes y lo más importante que seguro quedan perfectas....
que soy muy maniático ¡¡¡¡...no es lo mismo recortártelas tu...que en troquel...ni mucho menos....
Gracias de nuevo.
Aqui, aunque sin flash, se aprecian donde están pegadas...creo que quedan disimuladas, pero sinceramente esta opción solo es válida estéticamente para las negras y grafito oscuro.
Añadi reflectante a pie de matrícula porque me dió también esa plantilla.
Y ya en plan artesanal...en la base del casco y en la tapa de las rejillas de ventilación del mismo.
En el Top una linea horizontal solo y en la tapa de ciere... pero me parece mucho más efectiva sinceramente, , a nivel de seguridad la plantilla que has preparado, sin duda alguna.
Espero que sirva para complementar info sobre reflectantes, que para mi son imprescindibles en la jungla del asfalto....
Un salu2te,
F.