Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok tienes razon ,Edita el título y elimina la 1200
PacienciaNo me importa que sea a largo plazo , acualmente tengo moto
JJJJJJ , que es la madre de la cienciaPaciencia
JJJJJJ , que es la madre de la ciencia
pues es que la verdad , es que tengo muy poca
Yo esperaria tranquilamente.Pillar una 1250 con menos de 30.000 kms y a precio de ultima cuota merece y mucho la pena.
Yo dejó bien claro que la busca a largo plazo...., que no tiene prisa...., que no es un comprador compulsivo....
Supongo que elegirás la mejor de todas las ofertas recibidas...![]()
Yo dejó bien claro que la busca a largo plazo...., que no tiene prisa...., que no es un comprador compulsivo....
Yo he entregado la mía antes del fin de Select. Está en motolid Valladolid, es de junio de 2019 y tiene 12000km, muy mimada.Subo ....... alguna en venta por la zona centro ?
Sinceramente no. Aún no han echo los tres años, y a precio de la última cuota ni de coña. No van a vender una Rt con poco tiempo y pocos kilómetros por 10-12000€.Ah! Pero hay de esas?
de almeria a valladolid a por la moto ?Yo he entregado la mía antes del fin de Select. Está en motolid Valladolid, es de junio de 2019 y tiene 12000km, muy mimada.
La he cambiado por una k1600gran América por capricho.
A ver si te interesa esa.
Si de Almería a Valladolid.de almeria a valladolid a por la moto ?
Por mas que miro no veo ninguna rt en motolidSi de Almería a Valladolid.
Me trajeron la k y se llevaron la Rt. En la página de BMW motolid está por si te interesa
que lastimaAyer estaba. Acabo de mirar y ya no está en la lista, así que está vendida ya. Ha sido una ocasión para el que la haya pillado.
hay varias , a cual te refieresTienes una anunciada en este mismo foro...
no me desagrada pero me gustaria con radioEl forero prototech
por lo que veo no hay muchas renovaciones del plan selet de las r 1250 RT , sigo a la escucha , saludos
Tienes más razón que un santo!!!Creo que ahora es cuando van a empezar a salir en el caso de la 1250. Pero hay una cosa que me intriga, actuálmente hay una oferta de Select por parte de BMW sobre la RT 1250 cuya última cuota de valor de recompra son unos 9500 €, y esa es una cifra inmovible salvo que renueves tu moto, en cuyo caso no sé en qué condiciones particulares se renegocia un Select.
Por otra parte, veo RT's anunciadas con 3 años que cumplan con los requisitos por más del doble del valor de recompra que ofrece la marca, y esa es una diferencia muy grande. En resumidas cuentas, y eso es algo que hice con un coche financiado en condiciones parecidas al Select: tenía previsto no quedármelo después de los 4 años de rigor, pero el valor de recompra me parecía ridículamente bajo, cosa que ya sabía desde el principio, así que opté cuando llegó el momento por pedir un préstamo al banco, abonar la última cuota a la financiera, levantar la reserva de dominio, y vender el coche por mi cuenta a precio, algo más bajo, de mercado. Esa fue una cifra muchísimo más alta que la pactada con la marca.
Pienso que en caso de las motos no va a ser distinto, ya que en caso de necesidad se entrega la moto a la marca y negocio fallido, o se habla con alguien de un entorno cercano y se le ofrece la moto a un precio muy ventajoso de modo que al menos nos quede algo. En cualquier caso veo poco menos que imposible que salga una a precio de última cuota al mercado, ni que se le acerque.
Efectivamente , creo que esta opcion puede ser ventajosa para ambas partes , sobre todo por que segun lo tiene organizado bmw siempre salen ganando ellosCreo que ahora es cuando van a empezar a salir en el caso de la 1250. Pero hay una cosa que me intriga, actuálmente hay una oferta de Select por parte de BMW sobre la RT 1250 cuya última cuota de valor de recompra son unos 9500 €, y esa es una cifra inmovible salvo que renueves tu moto, en cuyo caso no sé en qué condiciones particulares se renegocia un Select.
Por otra parte, veo RT's anunciadas con 3 años que cumplan con los requisitos por más del doble del valor de recompra que ofrece la marca, y esa es una diferencia muy grande. En resumidas cuentas, y eso es algo que hice con un coche financiado en condiciones parecidas al Select: tenía previsto no quedármelo después de los 4 años de rigor, pero el valor de recompra me parecía ridículamente bajo, cosa que ya sabía desde el principio, así que opté cuando llegó el momento por pedir un préstamo al banco, abonar la última cuota a la financiera, levantar la reserva de dominio, y vender el coche por mi cuenta a precio, algo más bajo, de mercado. Esa fue una cifra muchísimo más alta que la pactada con la marca.
Pienso que en caso de las motos no va a ser distinto, ya que en caso de necesidad se entrega la moto a la marca y negocio fallido, o se habla con alguien de un entorno cercano y se le ofrece la moto a un precio muy ventajoso de modo que al menos nos quede algo. En cualquier caso veo poco menos que imposible que salga una a precio de última cuota al mercado, ni que se le acerque.
Efectivamente , creo que esta opcion puede ser ventajosa para ambas partes , sobre todo por que segun lo tiene organizado bmw siempre salen ganando ellos
Posiblemente me este expresando mal , no pretendo comprar un rt a precio de recogida de bmw , lo que quiero es comprar una moto con pocos kilometros y tiempo sin tener que pasar por el conesionario de BMW , los precios entre los que me muevo pueden ser de los 17000 a los 19000 , que creo que no se aproximan por nada a los precios de recogida de la moto por parte de BMWNadie deja una moto BMW a precio de Select.Y el que espere encontrar un desesperado (o un sobrado) que no pueda pagarla y la dejé a ese precio,es como el que sueña con que la lotería le va a sacar con seguridad de un apuro o le va a proporcionar con seguridad un sueño.
La depreciación que pone la marca a final del Select está calculada para no pillarse ellos los dedos y que el concesionario pueda hacer una oferta de compra que sirva para dar la entrada de una nueva...
Hay modelos,como la 1250 RT que en el mercado de segunda mano tienen mayor depreciación que es proporcionalmente más bajo y otros más alto.
Hay otros modelos,que incluso pueden comprarse sin entrada,y que hay gente que quiere devolverlas a los 4 días jugando con los descuentos.
Encontrar una BMW a precio de recogida Select es un mirlo blanco.
Posiblemente me este expresando mal , no pretendo comprar un rt a precio de recogida de bmw , lo que quiero es comprar una moto con pocos kilometros y tiempo sin tener que pasar por el conesionario de BMW , los precios entre los que me muevo pueden ser de los 17000 a los 19000 , que creo que no se aproximan por nada a los precios de recogida de la moto por parte de BMW
Posiblemente me este expresando mal , no pretendo comprar un rt a precio de recogida de bmw , lo que quiero es comprar una moto con pocos kilometros y tiempo sin tener que pasar por el conesionario de BMW , los precios entre los que me muevo pueden ser de los 17000 a los 19000 , que creo que no se aproximan por nada a los precios de recogida de la moto por parte de BMW
OkEso es otra historia. En esa horquilla de precios creo que ya encuentras cosas. A ver si hay suerte.
Ok
hoy ya vendi la mia , así que habrá que tomarse en serio la selección