CERRADO! El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 190! (XX) Ver 1ª pag.!

Hola que hay.
Este es el anuario, que mantiene mi k 1100 RS, hasta el día de hoy.

Promedio de coste.
20/12/1996 compra > BMW K-1100-RS con transferencia = 2.104.000pts. Seguro 43.086pts. Maletas – casco – traje – guantes – botas- camiseta – aceite - mantenedor batería = 375.000pts. Total 2.522.086 pts.

-----------------------------------------------------/Media gasto sin gasolina, al/
FECHA------GASTO anual----EUROS totales----DÍAS----€ DÍA----€ MES----€ AÑO--KILÓMETROS
31/12/96-------15.134----------15.134---------12------------------- ----15.134-------1.000
31/12/97----------913,37-------16.047,37-----377-----42,56----1.277----15.330------10.525
31/12/98----------488,07-------16.536,44-----742-----22,29------678-----8.134-------¿?
31/12/99--------1.077,66-------17.614,10---1.107-----17,32------485-----6.322 (18jun)20.285
31/12/00--------1.766,28-------19.380,38---1.473-----13,15------415-----4.800 (12jun)26.622
31/12/01----------727,27-------20.107,65---1.838-----10,94------334-----3.931 (21jun)31.000
31/12/02----------536,64-------20.644,29---2.203------9,37------285-----3.420--------38.000
31/12/03--------1.268,82-------21.908,11---2.568------8,53------259-----3.113 (6jun) 40.786
31/12/04----------550,34-------22.458,45---2.934------7,66------233-----2.792 (5nov) 50.241
31/12/05--------1.137,66-------23.596,11---3.299------7,15------218-----2.610--------59.422
31/12/06----------857,31-------24.153,41---3.664------6,17------203-----2.435 (3oct) 66.394
31/12/07----------697,25-------25.150,66---4.029------6,24------190-----2.278 (8nov) 76.129
31/12/08----------735,59-------25.884,25---4.394------5,89------179-----2.150--------80.033
31/12/09----------266,76-------26.151,01---4.789------5,45------166-----1.992--------0
31/12/10----------269,09-------26.420,10---5.142------5,14------156---------9--------84.577
31/12/11----------448,04-------26.868,14---5.507------4,88------148-----1.781--------89.299
26/02/12------------5,35-------26.873,49---5.563------4,83------147-----1.763--------89.408

Promedio de importe dinerario, incluyendo también la gasolina, hasta el 26-02-2012 = 4.080€. + 26873,49#

Por kilometraje:
---Fecha----------Dinero.---------Kilómetros.------Coste por km.---Coste cada 100Kms.
26-02-2012------30.953,49€--------89.408-------------0,346€------------34.6€

Por fecha, desde 20-12-1996, a:
---Fecha----------Dinero-----------Días----Dinero al:>---Día--------Mes-----------Año
26-02-1012------30.953,49€-------5.563----------------5,06€------169€---------2.031€


hala hasta luego.

Hola, pero lo cuentas todo? seguro, parking, gasolina?

Lo que creo que no esta bien es lo de 0,346 Euros /km. x 1000 = 346 euros cada 1000 km no 34,6

Pero creo que lo mejor es no contar nunca la pasta que nos cuesta las motos.

Saludos
 
Hola, pero lo cuentas todo? seguro, parking, gasolina?

Lo que creo que no esta bien es lo de 0,346 Euros /km. x 1000 = 346 euros cada 1000 km no 34,6

Pero creo que lo mejor es no contar nunca la pasta que nos cuesta las motos.

Saludos
Hola que hay,
Jgs tiene lógica tú reflexión :thumbsup:; para que yo, especifique la suma de costes que hago :dankk2:.
Los 34,6€ no es cada 1.000kilómetros, lo has confundido al leer; si te fijas bien lo que pones es cada 100kilómetros 34,6.
Lo del `parking´> no incluyo. Como tampoco, alojamiento ni comidas.
Exactamente, esto es, lo que pongo:
- Precio de motocicleta.
- Gasolina.
- Accesorios.
- Recambios (neumáticos, filtros, aceites...)
- Taller.
- Equipo motorista.
- Seguro de motocicleta.
- Numero de circulación.
- ITV.
Hala hasta luego.
 
Unas fotos de la mía, aprovechando que ya tiene el apoyo lateral.
26022012613.jpg


26022012616.jpg
 
Hola Karlos. No sé si es aquí, pero apúntame a la lista con mi K-1 azul/amarilla comprada en el 92 y con 166.000 kilómetros a mis espaldas. Hace años me enviaste el manual, y aprovecho otra vez para agradecértelo, pues me ha servido de mucho. Gracias por todo.
 
Hola a todos,en su momento me presente en el foro como nuevo usuario,lo hago ahora en el box para sumarme a la lista de usuarios de k100rs.
De momento va como la seda,con sus achaques de veterana,pero muy bien a sus 123000km.
Estoy buscando info para hacerle el primer cambio de aceite ya que la primera revision al comprarla se la deje al mecánico de confianza,os subo una foto de la bala verde!
Un abrazo
 

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hola que hay.
O_o:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Del mensaje antepenúltimo de 31 de mayo de 2012 hemos pasado al penúltimo de `Xabeor´ y este ultimo mío haaaa:D:D:D hoy martes 02 de abril de 2019;).
Xabeor, 8-)bien por tu K8-).
Hala hasta luego.
 
Hola a todos,en su momento me presente en el foro como nuevo usuario,lo hago ahora en el box para sumarme a la lista de usuarios de k100rs.
De momento va como la seda,con sus achaques de veterana,pero muy bien a sus 123000km.
Estoy buscando info para hacerle el primer cambio de aceite ya que la primera revision al comprarla se la deje al mecánico de confianza,os subo una foto de la bala verde!
Un abrazo

BieMWenido Xabeor!!

Bonita maKina!!!

Visita la primera pagina, ahi encontraras todas las referencias que necesitas,

Aunque creo que ya has encontrado jejeje
 
Pues si @K_jRS tengo todas las referencias y al final hago compra con @sak3 ...que me l ha puesto muy facil con la compra conjunta de filtros,asi da gusto.
La única duda es con el aceite,ahora lleva un motul 5100 15w50 y aunque me ha consumido muy poquito,el motor suda un poco aceite sobre todo en verano,y no se si subir a un 20w50 para aumentar un poco la densidad.
Leyendo comentan que a las 16v no les sienta muy bien el 20w50....que opinais vosotros que teneis mas experiencia.
Gracias
 

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Hola, ese problema no es de densidad sino de estanqueidad...
La junta tórica del embrague, o bien un retén (de la caja de cambios o bien del árbol de salida del motor, o ambos..) han pasado a mejor vida y por esto te pierde aceite.
En un tiempo más o menos breve, te tocará cambiar embrague, ya que por centrifugarse ese aceite, suele manchar y patinar.
Si dices que antes no "sudaba" y ahora si, puede ser que pusieran más cantidad... o bien que simplemente se haya estropeado ahora...
Saludos y bienvenido!
 
Gracias por responder @versiano ,no me extrañaria que pusieran mas cantidad de aceite,porque el tema del "sudado" fue tras la primera revison...otra cosa es que no me diera cuenta,pero miro mucho las cosas....o casualidad que le llegara el momento a la junta torica y al reten poco tiempo despues de la revision.
Continuo entonces con el 15w50 y cuando tenga sintomas de patinar el embrague,haremos la reparacion de todo.
Como siempre un placer que los que teneis mas experiencia nos ayudeis,gracias de nuevo.
 
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