Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
johnnyhy dijo:Por favor, confirma que te han llegado mis datos personales para el envio....
Mañana ingreso!!
Gracias!!
VVssss!!!!
FSY dijo:Buenas... :-/
¿Puedo pedir dos juegos...aún?
Salu2
FutureBMW dijo:De momento no he podido hacer el ingreso, pués estoy en cama
con faringitis ( no, no es ninguna chica, es una enfermedad :-/ ) y espero
que no haya inconveniente, en que haga el mismo tan pronto me sea posible.
Gracias, y V'ss
lobosolitario dijo:¡¡Pedido recibido...!!
Todo perfecto, y para ser las fechas que son (semana santa por medio)Tres días hábiles parece poco tiempo. ;D ;D
Más tardan los chicos de Givi de Cataluña en mandar unas piececillas por "mensajería urgente" y llevamos una semana.... > >
[highlight]Por cierto, un aplauso por lo de los sobres en reciclado... (deformación profesional...) [/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]Ahora faltan tambien las hojas "normales" [/highlight]
¡Muchas gracias!
V'sss...
VILLACE.ES dijo:SI lo analizas, cuando abres un sobre, lo primero que haces es tirarlo, por eso intentamos inculcar al cliente "los Reciclados".
En las Cartas, es algo diferente, por que el papel 100% Reciclado es "poco vistoso" y la carta sirve de Factura, Presupuesto, etc... y debe llevar una imagen que todavía no la da el Reciclado. Y los Reciclados Blancos son muy caros... o blanqueados con cloro... (luego ya no son tan 100% natural).
Gracias por tu observación.
Saludos,
Mario
rafaelalday dijo:¿aun se pueden pedir? :
fernandogm dijo:Voy a pagar un juego, espero paciente tus noticias. [smiley=thumbsup.gif]
Transferencia y email enviados.
Groucho dijo:Si lo he hecho todo bien, tienes que tener un email y un ingreso para 1 juego de pegatinas con fecha de ayer.
Capi47 dijo:2 pegatinas, transferencia realizada.
manuelsberg dijo:correo enviado y tranferencia realizada hace una media hora; 2 juegos.
gracias y saludos.
uet dijo:Transferencia realizada y te he pedido un juego de pegatinas.
Te mando un privado.
fernandogm dijo:Juego recibido y a la espera de que las maletas esten limpias para pegarlas. [smiley=thumbsup.gif]
VILLACE.ES dijo:[quote author=FSY link=1238071384/45#52 date=1239711081]Buenas... :-/
¿Puedo pedir dos juegos...aún?
Salu2
uet dijo:Transferencia realizada y te he pedido un juego de pegatinas.
Te mando un privado.