Buenos foreros,
Muy a mi pesar, me he decidido a vender mi GS. Por tema trabajo tengo poco tiempo, y para desplazamiento puro tengo una Xmax 300 que me hace el apaño de sobras, por desgracias me desplazo bastante por Barcelona ciudad e ir con una Adventure me penaliza. Tampoco tengo mucho tiempo de salir fines de semana, así que he decidido darle salida y ver si mas adelante me animo con algo que me quite el gusanillo pero que no de tanta pena tenerla parada. Me encuentro en Sant Cugat del Vallès, provincia de Barcelona.
Datos:
Precio: VENDIDA
Pongo unas fotos:

Muy a mi pesar, me he decidido a vender mi GS. Por tema trabajo tengo poco tiempo, y para desplazamiento puro tengo una Xmax 300 que me hace el apaño de sobras, por desgracias me desplazo bastante por Barcelona ciudad e ir con una Adventure me penaliza. Tampoco tengo mucho tiempo de salir fines de semana, así que he decidido darle salida y ver si mas adelante me animo con algo que me quite el gusanillo pero que no de tanta pena tenerla parada. Me encuentro en Sant Cugat del Vallès, provincia de Barcelona.
Datos:
- BMW R1200 GS Adventure (LC)
- Color: Verde Militar
- Año y mes matriculación: Septiembre 2015
- 49.000 Km
- Estado como nueva
- Sin accidentes ni averias
- Segundo dueño, la compré con 17.000kms en concesionario oficial, era un Select.
- Siempre en Garaje
- Revisiones siempre en BMW (debería ir a que me sellen el libro, pero en sus sitemas está el historial así que es facilmente demostrable)
- ITV hasta 10/2023
- Revisión de los 50.000kms realziada en septiembre de este año
- Revisado cardan con engrase a los 45.000kms (en concesionario oficial, entre la revision de los 40.000km y de los 50.000km)
- Pastillas delanteras con 5.000kms
- Nuemáticos con 5.000kms
- Asistente cambio de marchas PRO
- Paquete Confort
- Colector escape cromado
- RDC (Control presión ruedas)
- Toma de corriente
- Caballete central
- Paquete Touring
- Dynamic ESA
- Preinstalación GPS
- Puños y Asientos calefactables
- Control crucero
- Soportes maletas
- Luces auxiliares antiniebla
- Paquete Dinámico
- Luz diurna
- Faro delantero LED
- Ordeandor a bordo PRO
- Modos conducción PRO
- Escape MIVV Edge (instalado, entrego original)
- 3 Maletas
- Navegador BMW Navigator IV
- Pantalla Puig Touring nueva ahumada clara (entrego original)
- Protectores tipicos de cardan, sensor caballete lateral, protectores radiador, etc.
- Guardabarros trasero para lluvia
Precio: VENDIDA
Pongo unas fotos:

Última edición: