JJ Asfalto
Curveando
Buenas, los compre en octubre y los utilicé un día y ahora los he usado dos sábados. Son super.... cómodos y ventilados, pero a mi me gusta mas con palma de cuero... gusto personal...
No creo que los use y como están impecables ¡¡ los pongo a la venta,
Precio 35 euros
Re-estreno.
Sdos ¡
Aprovecho por si a alguien le interesa, tb tengo a la venta otros guantes de estreno, para días mas fríos..
www.bmwmotos.com
Y sigue disponible el casco Neotec que por tema de coincidir la talla no se ha vendido pero si varios interesados...
No usado, NUEVO..
www.bmwmotos.com
Sdos y gracias ¡
No creo que los use y como están impecables ¡¡ los pongo a la venta,
Precio 35 euros
Re-estreno.
Sdos ¡
Aprovecho por si a alguien le interesa, tb tengo a la venta otros guantes de estreno, para días mas fríos..

VENDIDO - 40.-€. - Vendo RE-ESTRENO Guantes Dainese Tempest D-Dry Short N/Rojos. Talla M
Prácticamente sin usar, pasarían como nuevos en tienda.. Comprados para Scooter pero al no ser regulables las manetas se me quedan algo incomodos... Precio nuevos 100 euros Vendo por 70 entrega en mano en navarra o envío nacional incluido. Saludos ¡ Sdos
Y sigue disponible el casco Neotec que por tema de coincidir la talla no se ha vendido pero si varios interesados...
No usado, NUEVO..

VENDIDO - liquido por 395.-€ - Nuevo, CASCO SHOEI NEOTEC 2 MATT BLUE METALLIC, talla S - (precio 450)
Buenas, vendo CASCO SHOEI NEOTEC 2 MATT BLUE METALLIC, talla S. Precio -> 450.-€ A estrenar a excepción de un uso el día que me lo regalaron, tal cual, una sola vez. Está igual que si lo compras en tienda, a estrenar. Caja orginal, funda, pinloc.. Es la talla S que en el Neotec Modular es la...
Sdos y gracias ¡
Última edición: