Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ridículo tu comentario que no aporta absolutamente nada, cada cual demanda según sus necesidades o posibilidades. Me ofreces algo al respecto? No verdad? Para muestra ya hay quien responde al anuncio de mi demanda...Aplícate el cuento de seriedad.No hagas ofertas ridículas que ni te van a contestar.seriedad
Cuál es el precio de las maletas que ofertas? Puedes poner el precio aquí mismo, si yo no llego al precio alguien te las podría comprar...Como bine dice Piturrin ...... Mejor no hacer ofertas. Por ese precio lo máximo serían las antiguas, de la 1200 de aire. Yo tengo unas a estrenar...... Puedes mandarme mail a vevey7777@gmail.com. Si te interesa, claro.... Un saludo
Hola yo estoy interesado en maletas usadas o de ocasión, por 600 las he visto anunciadas nuevas busca en accesorios nuevos. SaludosBuenos días, el precio de 580€ nuevas donde se puede conseguir?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
Te he enviado un privadoNuevas a estrenar, con sus bombines codificables, 550€
Te lo he enviado a esa dirección,...has mirado e la carpeta Spam?No se pq, no me llegan los privados.... Mandame correo a vevey7777@hotmail.com. Saludos