Consulta Técnica CERRAR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ensom

Allá vamos
Hasta hace poco tenía un iMac en el que no he tenido este problema; lo conectaba con el cable al puerto USB y en unos segundos lo reconocía.
Ahora me he pasado a Windows, es un ordenador de hace sólo unos meses con Windows 11 y, la verdad, estoy un poco despistado aún.
He instalado ya Garmin Express, pero cuando intento añadir mi dispositivo, no lo encuentra. El ordenador no reconoce esta unidad portátil o extraíble.
He seguido todos los consejos de la web de Garmin, he usado 5 o 6 cables distintos, he verificado que el puerto USB sí que reconoce un disco duro externo, una tarjeta de memoria o un pendrive.
Por descontado, he reiniciado el ordenador, apagado, vuelto a encender, etc etc. No hay manera, mi equipo no reconoce automáticamente el navegador.
¿Alguien me puede ayudar? Necesito actualizar mapas y cargar las rutas en ficheros .gpx de mi próximo viaje.
Gracias.

Última edición:
A mi me ha pasado dos veces, en una ocasion, lo solucione con la opcion 11 que describe en este enlace.
La otra, me colaron un virus que hacia no reconocer el Garmin.

Suerte

A veces si esta bajo de bateria el navegador no lo reconoce hasta quevtiene carga, miralo por si acaso, a veces también hay que tener paciencia, y dejarlo mucho rato, y despues por arte de magia te lo reconoce

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk

A veces si esta bajo de bateria el navegador no lo reconoce hasta quevtiene carga, miralo por si acaso, a veces también hay que tener paciencia, y dejarlo mucho rato, y despues por arte de magia te lo reconoce

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
Gracias, Carnacas. Está a tope de batería el puñetero y lo he dejado toda la noche... ??

Se trata de que tu seas mas cabezon que el....... @Ensom
Yo tambien cambié de ordenador no hace mucho y al conectar intento torearme, como a ti.
Por aburrimiento y eliminacion:
1. El portatil suele tener un par de puertos USB ( minimo) No lo conectes con ningun adaptador. Siempre a los puertos originales y suele haber uno de ellos que tiene rango de principal digamos, por si lo tienes identificado. Si no, ya lo encontrarás... Es ir probando.
2. El cable: a poder ser el original de GARMIN, si no .... hazte con varios cables y haz la prueba. Con tenerlos 10-15min ya sabes si funciona. Si no lo reconoce , cambia de cable. A mi me funcionan los cables de carga de telefonos antiguos con microUSB.
Y asi sucesivamente con los cables y los puertos. El Navi ponlo en marcha cuando lo conectes y a esperar....
3. Garmin express y basecamp a la ultima.
Y paciencia....

Hola a todos.
He jubilado mi iMac del 2012 por un Macbook y me dice que no puede leer el Navigator ni la tarjeta.....
He probado varios cables y nada, los dos puertos usb-c y tampoco.
Alguna idea??
Gracias

Lo de los cables que te indican más arriba es una posible causa.A mi también me pasa a veces

Acabo de comprar el ConnectedRide Navigator y habiendo leído el hilo de este post, no he logrado que la PC con Win11 reconozca al navegador, lo raro es que si aparece en la raíz del disco rígido y lo carga. Si alguien se le ocurre otra solucón sería buenisimo. Saludos

Hola a todos.
He jubilado mi iMac del 2012 por un Macbook y me dice que no puede leer el Navigator ni la tarjeta.....
He probado varios cables y nada, los dos puertos usb-c y tampoco.
Alguna idea??
Gracias
Siento decirte que no tiene solución. Es un problema de cable. Si no es original no hay nada que hacer...porque original no existe. Hablado con Garmin y con La Casa del GPS.
Con decirte que sigo usando mi macbook pro de 2010 para planificar en Basecamp y poder pasarlo al Navigator. Pa cagarse.

No he visto una marca que castigue más al cliente... bueno, si: BMW que es quien vende y pone marca al cacharro, pero ni está ni se le espera.

Acabo de comprar el ConnectedRide Navigator y habiendo leído el hilo de este post, no he logrado que la PC con Win11 reconozca al navegador, lo raro es que si aparece en la raíz del disco rígido y lo carga. Si alguien se le ocurre otra solucón sería buenisimo. Saludos
Buenas.
En el explorador de archivos, colgando del icono Este equipo, debería aparecer ConnectedRide Navigator y dentro de este Almacenamiento interno compartido.
1734005153126.png
Ahí he creado una carpeta para meter la música.
Un saludo

El problema es que cuando lo conecto a laPC, carga la bateria del GPS pero Base Camp y Garmin express o Map source no reconocel al GPS

Siento decirte que no tiene solución. Es un problema de cable. Si no es original no hay nada que hacer...porque original no existe. Hablado con Garmin y con La Casa del GPS.
Con decirte que sigo usando mi macbook pro de 2010 para planificar en Basecamp y poder pasarlo al Navigator. Pa cagarse.

No he visto una marca que castigue más al cliente... bueno, si: BMW que es quien vende y pone marca al cacharro, pero ni está ni se le espera.

A ver que eso de Año Nuevo conexión nueva igual funciona.

La verdad es que se me ha aparecido la Virgen de la Carambola y por arte de birlibirloque mi mac ya detecta el gps, pero con un truco, me explico.

Conecto el gps con un cable de datos Usb C a micro Usb, en principio no lo detecta y con el gps conectado reinicias el MacBook, y alli aparece el gps y la tarjeta!!!

Ya me contareis.

El problema es que cuando lo conecto a laPC, carga la bateria del GPS pero Base Camp y Garmin express o Map source no reconocel al GPS
Hola.
Igual ya lo has tenido en cuenta, pero por si acaso.
Hay cables de conexión USB que solo sirven para cargar, a mí ya me ha pasado con varios. No tienen hechas todas las conexiones y por eso no los reconoce el ordenador.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás