Certificado conformidad me piden una pasta

OCTAR que poco me conoces,yo sino la lio no estoy tranquiloo,comprar una moto con todo en reglaaa esoo no es divertidoo:D mi parienta dice lo mismo con lo tranquilos que podiamos estar

Nicort una pregunta si no tiene la homologacion europea tuv hubiera expedido el certificado de comformidad sin hacer una inspeccion visual.solo con fotos

No tendrá homologación europea pero si nacional belga gesta a su vez equivalente nacional española (si es quédese modelo se ha vendido alguna vez en España). Se que tienen delegaciones en casi toda España, por lo que es mas que probable que alguien pueda ir a ver la moto.

OCTAR que poco me conoces,yo sino la lio no estoy tranquiloo,comprar una moto con todo en reglaaa esoo no es divertidoo:D mi parienta dice lo mismo con lo tranquilos que podiamos estar

A mi me pasa igual, lo que he he pasado con la 1200 RT ha sido pequeña (mira que me he arrepentido de vender la 850r). Bueno ya veras como los dolores de cabeza se compensan con esa gran moto, dentro de un tiempo cuando la estés disfrutando esto solo sera una anécdota.

Roberko como vas con tu proceso?

Tengo ganas de verte disfrutar de esa joya. Luego ya no te acordarás de nada.

Manuel

Manuel gracias por tu interés ya tengo la homologación mañana ITV todos los tramites los he echoo(me voy a la ferretería) es la excusa que utilizaba para tramitar todo o jajass no se lo cuentes a nadiee:rolleyes: si no haber comoo se hacen todas las gestiones con estos horarios laborales que tenemos... espero por favor esta semana tener todo claro

Manuel gracias por tu interés ya tengo la homologación mañana ITV todos los tramites los he echoo(me voy a la ferretería) es la excusa que utilizaba para tramitar todo o jajass no se lo cuentes a nadiee:rolleyes: si no haber comoo se hacen todas las gestiones con estos horarios laborales que tenemos... espero por favor esta semana tener todo claro
Buenas noches,

Ha pasado mucho tiempo desde el post, pero estoy también con jaleos de matriculaciones en España (una R 1200 Gs importada de Australia) ¿me podrías facilitar los datos de ingeniero y delas profesionales que te hicieron la gestión?

Atrás