CERTIFICADO HOMOLOGACIÓN FAROS AUXILIARES LED PARA R12OOGS LC O ADV. LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leonceuta

Allá vamos
Hola.
Hay alguien que tenga estos faros auxiliares led originales bmw en su moto y me pueda pasar una copia del "Certificado de homologacion de la casa que los fabrica"?. Se necesita dicho certificado de homologacion + Certificado del taller instalador para poder pasar la itv.
1493_5.jpg

Me parece que cada certificado es individual para cada moto
Y ellos solo firman los que montan
Es una pasada que te pidan mas de 700 euros por estos faros en un conce¡¡¡¡

Bufffff¡¡¡¡¡

Pienso que haciendo una copia en color. Incluso aunque tenga que cambiar el numero de chasis, me puedan servir para pasar la itv.

Y no aparecen en la micro ficha de la moto entre lo códigos que tiene homologados la moto?
Mándame un privado con tú teléfono y luego te llamo y te cuento un caso mío...;)

Y no aparecen en la micro ficha de la moto entre lo códigos que tiene homologados la moto?
Mándame un privado con tú teléfono y luego te llamo y te cuento un caso mío...;)

Yo los puse luego, ¿hay algún problema para pasar la ITV?

Perdonar mi ignorancia pero no se que es la microficha. Yo la unica documentación que tengo es la siguiente.
448ba5c77a5acd3cd9f3e2f10a68517c.jpg

La micro ficha,son los códigos de homologaciones que tienen los vehículos y que homologa el fabricante. Por ejemplo, la Adventure lleva los faros de origen, entiendo que la gs no los trae pero se le pueden poner por estar homologada para ello por BMW. El tema será decir en la itv que la moto la sacaste del concesionario con los faros(por ejemplo que fué un regalo y no consta en la factura). Mándame tú teléfono y te lo explico mejor de palabra

La micro ficha,son los códigos de homologaciones que tienen los vehículos y que homologa el fabricante. Por ejemplo, la Adventure lleva los faros de origen, entiendo que la gs no los trae pero se le pueden poner por estar homologada para ello por BMW. El tema será decir en la itv que la moto la sacaste del concesionario con los faros(por ejemplo que fué un regalo y no consta en la factura). Mándame tú teléfono y te lo explico mejor de palabra

Perdona pero me interesa el tema....¿podrías comentarlo en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás