Yo también tengo una gs k50 y monté los faros un año después de comprar la moto. Como dice leonceuta, hace falta el certificado de instalación de taller y el certificado de idoneidad de bmw. Por el certificado de taller no me cobraron pero por el de idoneidad me cobraron 80€, y naturalmente 55€ que me soplo la ITV, pues tuve que pasar por caja de la ITV para poder llevarlos legalizarlos.
Aunque sale en la ficha reducida de la ITV, y tras preguntar en 3 ITV's, la respuesta siempre fué la misma, hay que presentar los dos documentos y pasar ITV para que los incluyan en la ficha si o si. Y tuve que pasar por el aro si queria llevarlas legales.
Pero hay una cosa que no se si habeis tenido en cuenta. Entiendo que las luces son las que se ven en las fotos, y estan montadas en las defensas.
Pues bien si es así, me temo que BMW no te dara el certificado de idoneidad, para este montaje.
Para la K50 solo certifican las luces montadas en el soporte específico que venden con el kit de luces específico de la k50. Van montadas debajo del guardabarros superior delantero. En la posición que las llevas, BMW no facilita certificado de homologación, ya que no tienen homologadas las luces en esta posición para la k50.
Yo solicité instalarlas en esta misma posición, y se negaron a ponerlas en las defensas, en el concesionario oficial, ya que BMW no les expediria el certificado en esa posición, solo donde te he dicho antes.
Otra cosa es la K51, ya que para la K51 esa es la posición en la que salen de fabrica si las pides de origen.