CFmoto 1250 tr-g, una copia china de la Rt.... pero con marcha atras.

Yo no me decidiría a comprar unaoro por esas " pijaditas" pero vamos que una moto como las GS de 23 ,24 mil euros y más, no lo traiga pues que quieres que te diga, no me quita el sueño , pero me parece un atraso.
A mí por ejemplo la velocidad de crucero solo me vale, mover la pantalla sin parar.
Cada uno tenemos unas prioridades.👍✌️

Pienso igual, cada uno tendrá sus prioridades pero vehículos de ciertos segmentos y precios deben poder llevar (de serie u opcional) todo lo que haya disponible en el mercado. Y los modelos que vengan de abajo y quieran ‘robar’ clientes a esos modelos tienen que ir bien cargaditos también.

Alguien sabe lo que pesa esa cosa para ver el motivo de la marcha atrás?
Lo digo porque la RT se mueve relativamente bien en parado y no le veo que necesite marcha atrás.

Me llama mucho la atención frases como (y las he oído todas) "es que no lleva keyless, es que no lleva carplay, es que no lleva cámara, es que no lleva radar"

Cámara? Cómo que cámara? jajaja de verdad la compra de una moto puede decidirse por el radar, keyless, cámara o el carplay? Hay tecnología y tecnología...

Menos el QS y la velocidad de crucero, todo lo demás es que no le daría la más mínima importancia. Opinión personal, claro.

Dame motor "lleno", cv, par, suspensiones top (electronica si quieres), frenos y aplomo general y lo demás es que nanai.... Como si es fea, si cumple con todo eso, fíjate jajaja

Saludos!
Pero es que la foto que tienes en tu presentación te delata jaajajajajjajajajajaj!,!,
Inclusive la edad, somos varios nostálgicos de XR 600 R por ej, de XT, ETC
Respeto para todos los gustos ,faltaba más, pero hay gente que parece comprar, un móvil,un
ordenador o TV,solo falta que pregunten cuántos gigas tiene en vez de caballos!!!
Primero son motos,después bienvenidos sea la tecnología y si es posible con la conducción,seguridad
activa y pasiva

La moto pesa cerca de 300 kgs, de ahí la marcha atrás, pero no acabo de ver un cliente de RT comprando la CF, son perfiles diferentes, y tampoco las veo como rivales, sí que son GT pero cada una en su sitio.
Me parece fantástico que haya opciones para todos los bolsillos y que aparezcan nuevos modelos en este segmento.

Pues yo sinceramente una moto con todos esos extras y con el pepino de motor de la KTM a priori no le veo pega ninguna. Otra cosa es que el día de la prestación, los probadores y la prensa nos digan que no se pueden conducir por unas y otras razones. Pero en como la prensa diga que van bien y el precio sea como el de la Voge... va a ser el mismo bombazo pero en otro segmento. No tengo ninguna duda.

Pues yo sinceramente una moto con todos esos extras y con el pepino de motor de la KTM a priori no le veo pega ninguna. Otra cosa es que el día de la prestación, los probadores y la prensa nos digan que no se pueden conducir por unas y otras razones. Pero en como la prensa diga que van bien y el precio sea como el de la Voge... va a ser el mismo bombazo pero en otro segmento. No tengo ninguna duda.

Atrás había puesto "posibles" precios viendo lo que costaba en china, y otras motos de la marca (regla de tres)
Esta moto saldría a unos 18500 euros, lo cual a día de hoy, para mi, no sería un precio "wooowwww" (da igual el producto, sea malo o sea increible).
¿que tiran precios para introducirse y la ponen a 12500? Pues claro pero... lo veo imposible (viendo el precio allí)

En un futuro se verá, pero a corto plazo, no lo veo cómo interesante, nadie se compraba un hyundai hace 20 años caro, absolutamente inconcebible, y ahora te gastas 45k euros y cómo si nada...

saludos

Atrás