Chaqueta fxrg de harley davidson

TRXTRAINER

Curveando
Como loco con mi nueva chaqueta de piel Harley Davidson FXRG. Hace años (cuando iba en Harley) tuve una también FXRG y estaba encantado con ella, pero al vender la moto me quise deshacer de todo lo que llevase HD, pero después de unos años y probando muchas chaquetas no he encontrado una tan funcional, bonita y buena como ésta. Es la nueva de éste año y como características especiales es que, además de llevar buenas protecciones, es una chaqueta para todo el año. Es decir, se puede desmontar todo el panel delantero y trasero y queda de malla ventilada. Cuero repelente al agua y lleva forro interior climático y otro más de goretex por si acaso... Es lo que iba buscando, una chaqueta que me sirviera para la moto en todo el año y para cuando me baje de ella sin parecer que vaya al Dakar. Por cierto, la he comprado a "precio español", en la Harley de BCN. Estuve barajando la BMW pero no hay color en cuanto calidad de acabados y detalles.

Adjuntos

Tienes toda la razón , en piel no exista nada que se le parezca, no sólo en ese modelo...

Saludos.

Kaixo:

Llevo más de 7 años con una txupa FXRG, y es la mejor compra de ropa motera que he hecho, la mía no lleva Gore, pero aguanta el agua muy bien, es cómoda y tiene un rango de temperatura de uso amplio, aunque para julio- agosto es calurosa (hablo del modelo 2008). Tiene un sistema de bolsillos muy estudiado, y un forro interior que una vez desmontado lo puedes usar como ropa de calle.

Saludos,

Sí, como decía, yo tuve una y acabé muy contento con ella y se nota la calidad de quien sabe hacer las cosas bien. La nueva es una pasada en cuanto a funcionalidad, ya que cuando le quitas todos los paneles queda solo malla por el pecho y la espalda y es totalmente aprovechable en verano y abriga en invierno como la que más. Huele a cuero bueno y es muy flexible. Si, algo más de 1000 euros en el once hd pero ésta además de servir para todo el año, es discreta y te la puedes poner con tejanos para ir de calle.

Sí, como decía, yo tuve una y acabé muy contento con ella y se nota la calidad de quien sabe hacer las cosas bien. La nueva es una pasada en cuanto a funcionalidad, ya que cuando le quitas todos los paneles queda solo malla por el pecho y la espalda y es totalmente aprovechable en verano y abriga en invierno como la que más. Huele a cuero bueno y es muy flexible. Si, algo más de 1000 euros en el once hd pero ésta además de servir para todo el año, es discreta y te la puedes poner con tejanos para ir de calle.
Solo una pega: El peso

Atrás