Chaqueta Goretex Revit Neptune o Alpinestars New Land?

Te refieres a la Poseidón? :shocked: Pues menuda decepción (me ha salido una rima :D).

Nada, seguiremos investigando.

Gracias.

Si no me equivoco es la Defender PRO la que habla el compañero, no la Poseidón ;)

Son para usos distintos ambas y no tienen nada que ver.

Si no me equivoco es la Defender PRO la que habla el compañero, no la Poseidón ;)

Son para usos distintos ambas y no tienen nada que ver.

Gracias por tus aportaciones a este hilo. Voy a aprovecharme entonces y a hacerte una pregunta directa :rolleyes2:. La Poseidón repele el agua? Es decir, no se empapa?

Un saludo,

Gracias por tus aportaciones a este hilo. Voy a aprovecharme entonces y a hacerte una pregunta directa :rolleyes2:. La Poseidón repele el agua? Es decir, no se empapa?

Un saludo,

No, no empapa, es gore-tex Laminado (Gore-Tex PRO), igual que la Dominator, y todas las RUkka que trabajo yo, las gamas altas.

No, no empapa, es gore-tex Laminado (Gore-Tex PRO), igual que la Dominator, y todas las RUkka que trabajo yo, las gamas altas.

Tienes alguna en la tienda para poderla ver "en vivo"? Si es así, la semana que viene me paso a verla, que ya parece que el frío ha venido para quedarse.

Gracias. Un saludo,

Tienes alguna en la tienda para poderla ver "en vivo"? Si es así, la semana que viene me paso a verla, que ya parece que el frío ha venido para quedarse.

Gracias. Un saludo,

Tengo en tienda tanto las Poseidón, como la Dominator, Defender Pro, Neptune, Sand2, etc.....

Guille, el revitt que me comentaste, se me va de presupuesto, ademas por esos precios o un poco menos, tiraria a klim o rukka, por las protecciones D30.

Me he fijado un presupuesto de 1000 euros, para chaqueta y pantalon, gore laminado (mejor si es pro) material con muy buena proteccion, por supuesto monocapa, y en la medida de lo posible, flexible y comodo.
No se si sera un imposible.

Viendo tu web, Dane podria ser lo que busco, y tambien el Richa touring, apretando un poco hasta el Klim Latitude.(Rukka es demasiado de invierno para un tio de Huelva)

En este precio, que Dane me recomendarias? Y que opinion te merecen los otros modelos?

Aprovechando mañana salgo para Cheste, lo mismo me paso por tu tienda y me pruebo alguno

Guille, el revitt que me comentaste, se me va de presupuesto, ademas por esos precios o un poco menos, tiraria a klim o rukka, por las protecciones D30.

Me he fijado un presupuesto de 1000 euros, para chaqueta y pantalon, gore laminado (mejor si es pro) material con muy buena proteccion, por supuesto monocapa, y en la medida de lo posible, flexible y comodo.
No se si sera un imposible.

Viendo tu web, Dane podria ser lo que busco, y tambien el Richa touring, apretando un poco hasta el Klim Latitude.(Rukka es demasiado de invierno para un tio de Huelva)

En este precio, que Dane me recomendarias? Y que opinion te merecen los otros modelos?

Aprovechando mañana salgo para Cheste, lo mismo me paso por tu tienda y me pruebo alguno

Las protecciones D3o son un mínimo coste en relación al coste de la chaqueta y las Seesoft son iguales o mejores a las D3o, de Nivel2 igual.
El Gore laminado es siempre denominado Pro.
Si quieres que sea flexible tendrás que ver que tenga cordura Stretch y de alguno que me has dicho eso no lo lleva ;), Dane en tienda no tengo, lo trabajo solo On-line y cada vez menos debido a ciertos factores independientes a mi.

Pues muchas gracias por los consejos, tendré que rebajar mis expectativas, casi 1500 euros, se me va de presupuesto, mas, siendo del Sur, que la lluvia me va a sorprender poco. Y aunque pierda confort, si que me gustaría la membrana laminada, ya sea Gore o alguna alternativa, y me aguantare si es mas rígida (seguro que tanto como mi Alpinstar actual).

Richa, Dane y otra que desconocia pero tiene buena pinta... YOKO, o bien esperar a algún outlet tuyo y que me vaya bien de talla!!!

Yo hoy mismo he estado en Motorraiz y aunque iba a por la Poseidón he salido de allí con la Neptune. El hecho de q no tuvieran la Poseidón en negro me ha llevado a probar la Neptune y apreciar que la ganancia en comodidad me compensa con creces que no sea gore laminado. Total para un día al año que me pille una tormenta prefiero ponerme el mono de agua, sin contar con que me he ahorrado más de 400€.

Y aprovecho para comentar que el trato de la chica que me ha atendido ha sido exquisito. Menuda paciencia que ha tenido que tener conmigo.

Saludos

Atrás