Chaqueta ICON Patrol. ¿Alguno la tiene?

Skua

Curveando
Pues como está complicado encontrar el traje BMW Rallye en mi talla (y en mi precio:D) estoy buscando chaquetas, y por estética no me gusta ninguna, solo esta Icon Patrol me parece atractiva, pero sabe alguien que tal sale. Si abriga y proteje del frio y el agua algo.
A veces la calidad no es cuestión de pasta, el mes pasado compré por 4 leuros un pantalón Heyberry por Ebay, más que nada para ir a recoger la moto a Andalucía, y la verdad es que es cojonudo, llover llovió poco, pero hizo un frío de la os*** y en las piernas no lo sentí, aunque solo llevaba unas mallas de ciclismo y el pantalón de marras.
No se si esta chaqueta Icon trae las dos partes de la cremallera para coserle una al pantalón, en fin, opiniones si alguno sabe algo...:cheesy:

28540019.png

en su dia me interese por esta cazadora y habla con www.stracingstore.es .... trabajan la marca igual te comentan algo de su calidad ...la cazadora esta muy molona

CHAQUETA ICON PATROL WATERPROOF ROJO
chaqueta-icon-patrol-waterproof-rojo.jpg

Chaqueta de moto ICON PATROL WATERPROOF en rojo. La chaqueta PATROL WATERPROOF esta fabrica en nylon, las costuras termoselladas a prueba de agua la hacen una chaqueta altamente resistente a la lluvia.

[video=youtube;k30-B6ibsCY]https://www.youtube.com/watch?v=k30-B6ibsCY[/video]

Última edición:
en su dia me interese por esta cazadora y habla con www.stracingstore.es .... trabajan la marca igual te comentan algo de su calidad ...la cazadora esta muy molona

CHAQUETA ICON PATROL WATERPROOF ROJO

Chaqueta de moto ICON PATROL WATERPROOF en rojo. La chaqueta PATROL WATERPROOF esta fabrica en nylon, las costuras termoselladas a prueba de agua la hacen una chaqueta altamente resistente a la lluvia.

[video=youtube;k30-B6ibsCY]https://www.youtube.com/watch?v=k30-B6ibsCY[/video]

Gracias pureta. Ya visité la pagina de ellos. Pero la tienen más cara que otros y además quería una opinión de un usuario, me fio más.

Atrás