Chaqueta TSCHUL

rockster-ct

Curveando
Buenas,
Mi primo se acaba de comprar una chaqueta de moto de la marca TSCHUL, que tiene una pinta cojonuda. El símbolo es una mezcla entre el zorro de FOX y el gato de DAINESE.
La ha comprado a un precio cañón de una tienda de liquidación, y tiene una pinta cojonuda. Tres cuartos, con forro térmico desmiontable, protecciones incluida la de la espalda, muchos bolsillos muy bien protegidos de inclemencias...
En las etiquetas pone "Made in Germany"............
¿Alguno la conocéis?

Dateuna vuelta por aqui.

http://stores.ebay.es/Tschul-GmbH

Espero que tus precios sean mejores, pero estos ya son buenos :o :o :o

Vs!
1

Vaya,
Creo que me has abierto los ojos. La chaqueta "Nuovo 272 R Giacca moto in cordura" que tiene un precio de 69 euros le ha costado 120 a mi primo. El tío que nos vendía ésto la mayoría de productos que tiene son de esta marca, y algún casco Arai, aunque ya diciendo que tiene Dainese para que se pique y se vean sus productos.
Creo que lo saca de Ebay y se está sacando unas pelas del negociete que se ha montado.
¿Tú conoces la calidad de esta marca?
Gracias, me has abierto los ojos, aunque creo que a mi primo no le diré nada. ;)

He visto la web y monos de cuero de dos piezas a 30.000 pelas. Acostumbrado a los precios de bmw por este precio no te compras ni unos guantes....

Para consolarme podría usar varios dichos: Lo barato sale caro o el pobre siempre va al mercado dos veces ( en referencia a las compras baratas), etc, etc.

No se, a ver un valiente que se haya atrevido y opine, porque los precios son de verdadero escándalo.

No tengas miedo por las marcas. Yo me compré una chaqueta de cordura marca TNT, pregunté por el foro y no la conocía nadie. Tengo que decirte que después de dos años de uso, es la MEJOR chaqueta que he tenido, mucho mejor que la Dainesse en cuanto impermeabilidad, transpiración y además enormemente calentita.

Atrás