Hola
@Mr_TwinFlat
puedo hablarte mucho sobre esta chaqueta ya que es la que tengo personalmente.
Yo buscaba algo que pudiese usar tanto en el día a día como en mis rutas de fin de semana. Y no puedo estar más encantado.
Además he encontrado la combinación perfecta desmontando el forro térmico que incluye y usando por debajo mi Revit Solar como segunda capa.
Es cómoda, ligera, con protecciones de nivel 2 y membrana laminada. Me ha caído agua a chuzo aquí en Galicia y ni se ha inmutado, ha aguantado todo y más.
Efectivamente tiene ventilaciones directas en pecho y salida en la espalda, pero no se puede considerar una chaqueta de verano.
Es bastante entallada y con los dos broches de ajuste de la espalda es más que suficiente para que puedas ajustarla a tu gusto.
No existe modelo de mujer en este caso, poco a poco se va aumentando el catálogo de productos para mujer pero aún no se disponen de las mismas unidades ya que el número de ventas es muchísimo menor.
Es un tallaje normal, yo mido 1.75 y peso 75 kg y la talla M me va perfecta. Con tus medidas podemos intentar ayudarte a conseguir la talla más ajustada.
La espaldera que le corresponde a esta chaqueta es una Seesoft versión RV
Y el pantalón que hace juego con esta chaqueta, ya que tiene las mismas características técnicas, es el siguiente:
Un pantalón también con diseño urbano, un corte más estrecho con membrana GTX laminada y protecciones en rodilla de nivel 2 y cadera de nivel 1. Hemos de especificar que no incluye forro térmico para ser un poco más ajustado.
Esperamos haber sido de ayuda.
En cualquier caso puedes llamarnos al 881129121 e intentaremos resolver todas tus dudas.
Un cordial saludo.
Borja Munín