guille ya esta hecho el pedido de los guantes te he cogido dos tallas mas que los otros que me mandastes espero hacertar gracias por todo
Siento no poder suministrarte el HELD, el Macna te llega mañana en principio, ya me cuentas que tal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
guille ya esta hecho el pedido de los guantes te he cogido dos tallas mas que los otros que me mandastes espero hacertar gracias por todo
hola guille ya tengo los guantes perfectos una consulta mas necesito unos cubrecilindros para mi moto es una r-1200-rt del 2005 teneis algo?Siento no poder suministrarte el HELD, el Macna te llega mañana en principio, ya me cuentas que tal
hola guille ya tengo los guantes perfectos una consulta mas necesito unos cubrecilindros para mi moto es una r-1200-rt del 2005 teneis algo?
gracias guille por todo los protectores no heran para el faro si no para los cilindros si tienes algo bien y si no pues nada seguiremos en contacto teneis buenos precios y buen servicio
Buenas,quisiera saber si teneis algun descuento para las botas Gaerne G adventure para los foreros.
Muchas gracias.
Me dices lo q tenéis de chaqueta de verano; si es de Held mejor.
Saludos.
Vale.
Me puedes pasar el enlace de Held, a ver q tienen. Es una marca que me gusta, he tenido, y tengo ropa de ellos y da buen resultado.
Saludos.
La que encuentro de Held es la HELD TROPIC II. No se si tienen mas modelos.
Dime precio,por favor
Saludos.
Gracias.Estoy a la espera de vender una AirFlow 4 ( la compré holgada, y encima he adelgazado...), en cuanto pueda te digo algo.
Sabes si a la Tropic 2 le sirve la espaldera "dura" de la Touring 4?, así la aprovechaba.
Saludos.
Ok Guille
En cuanto pueda,hablamos.
Saludos, y gracias.
Hola Guille: ¿Como va lo de la Held Asuma 2?. Ya me dirás.
Saludos
Hola Guille:
Estoy pensando en jubilar mi vieja chaqueta de invierno y a la espera de poder verlas en directo (que no sé yo si podré) me han parecido interesantes las Dainese Ridder, Carve Master o Gator Evo, la Alpinestars New Land y las Rukka de gama baja (Athos, Matti...)
Abusando de tus conocimientos, qué recomiendas? Dispones de alguna de ellas?
PD-El uso es sólo para invierno (de verano y entretiempo ya tengo ) y sin temperaturas extremas pero sí con humedad (noreste peninsular)
Saludos y gracias!
PD-Ah, valoro mucho la ligereza y flexibilidad de la chaqueta.
Hola que tal.
Esperando a que salga el catálogo oficial 2014, he visto el previo y no está esa chaqueta ya, no me saben decir cual es la que la substituye, de igual modo pregunté stock y me dijeron que no tenían.
Hola que tal, no, no tengo idea, de igual modo chaquetas de verano recibirán a partir de abril mínimo
Bueno, pues a ver si sacan el catálogo y podemos concretar.
La verdad es que se lo toman con calma estos de Held, quedan cuatro días para acabar el año.
Saludos, y gracias.
Sí, eso es cierto, pero sus temporadas van de Abril a Abril
Disculpa Guille: Ahora he visto las protecciones en el catálogo, es la Prosafe. Si sirviese la que tengo (de la Touring 4, talla L), no me haría falta, pero creo que va a ser que no.
Te lo envío por acá porque pone que no te entran mas privados, que estás a tope.
Saludos
Toño