zenuter
Allá vamos
Cierto , sin hablar de lo que pesa y que si llueve se duplica el peso, que lleve además el goretex interior es algo inexplicable .
Pues eso.Si no es exclusivamente por la estética, mejor cómprate una buena chaqueta laminada por lo que te cuesta una de BMW.
Yo compré una Dane y repele el agua.
De todos modos, también hay que decir que, SIENDO PESADÍSIMA, en viaje entre 13 y 30 grados (es decir, Julio 2021 en el norte de España) ha sido cuando la he disfrutado (cuando llueve, te pones el chubasquero que la chaqueta se empapa pronto... algún chaparrón me ha caído y lo aguanta, pero media hora bajo la lluvia no creo). Me resulta especialmente cómoda por la espaldera (no sé por qué mi talla cuadra con el asiento de mi moto y me resulta comodísima (he probado todas mis chaquetas con este asiento).
Desde mi punto de vista, EN PRECIO es cara para lo que hace, pintona estéticamente, deficiente en invierno, buena en verano, cómoda pero algo pesada fuera de la moto... en mi casa es un coñazo porque no me cabe en el armario (pero ese es un problema mío) y cuando llueve, se moja como el patio de mi casa (y se empapa como la esponja de la ducha). Supongo que en OFF sin lluvia es la caña. Su temporada buena es primavera y otoño.
Roza el cuello de las camisas y las jode si no llevas un buff.
La he probado en el rango de temperaturas entre 03 grados hasta 45 grados (en uno mucho frío, en el otro mucho deseo de bajarme de la moto por churrascarme); con una prenda cortavientos en invierno irá razonablemente bien, y en verano no va bien nada. Tiene los bolsillos SOÑADOS (fáciles de abrir y acceder con guantes, el de la espalda te puede guardar algo que no se tenga que mojar,... está bien diseñada, cara, bonita y cómoda.
La tengo desde hace 8 meses y hay manchas que no la voy a lograr quitar... lo que tiene la cordura.
Última edición: