PabloR6
Allá vamos
- Registrado
- 3 Jul 2012
- Mensajes
- 819
- Puntos
- 28
Hablando de accidentes de Kawa GTR 1400.... minuto 26:30. Da mucho miedo verlo, ya os aviso :-( Kawasaki concours CRASH HD - YouTube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de accidentes de Kawa GTR 1400.... minuto 26:30. Da mucho miedo verlo, ya os aviso :-( Kawasaki concours CRASH HD - YouTube
Ya, pero el opinar sobre una, dos, o cincuenta fotos de una moto partida por el mismo sitio, sin saber absolutamente nada de lo que ha pasado............cuando encuentre el calificativo, lo pongo.
será una epidemia. En su día las Kawas chupaban aceite y con los años se ha sabido que las que más chupaban eran los bóxer :lipsrsealed: ... Shift+R improves the quality of this image. CTRL+F5 reloads the whole page..
Ya, pero el opinar sobre una, dos, o cincuenta fotos de una moto partida por el mismo sitio, sin saber absolutamente nada de lo que ha pasado............cuando encuentre el calificativo, lo pongo.
Ya, pero el opinar sobre una, dos, o cincuenta fotos de una moto partida por el mismo sitio, sin saber absolutamente nada de lo que ha pasado............cuando encuentre el calificativo, lo pongo.
no me digas que se trata de eso ....pensaba que queríamos arruinar a BMW .
Según la RAE:
difamar.
(Del lat. diffamāre).
1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.
2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.
3. tr. ant. divulgar.
Yo no veo que en ninguna parte diga que difamar sea mentir o decir cosas sin pruebas.
Acordaros que en la presentación de la LC en Sudáfrica aparentemente se mató un probador de una revista especializada americana por una rotura de cuadro en la parte delatera,creo que de forma similar, pero BMW supo hacer callar los comentarios de sus compañeros periodistas y NUNCA MAS SE SUPO NADA SOBRE EL TEMA Y EL ACCIDENTE... Haced memoria...:shocked:
En definitiva... que no ha habido problema mecanico alguno ni en las 800 ni en la LC... son fotos de motos siniestradas (mala suerte)... pues que bien, los autores de los post podrian haberlo puesto y nos ahorrabamos un monton de mensajes.
Por cierto me he encontraddo esta foto de una Triumph... y no se???... juzgar vosotros mismos:
Si tuviese mala idea... lo dejaria asi... pero como me gusta ir de frente ya os lo adelanto... es un siniestro, y si en efecto la moto sea de la marca que sea se dobla como el chicle.
En definitiva... que no ha habido problema mecanico alguno ni en las 800 ni en la LC... son fotos de motos siniestradas (mala suerte)... pues que bien, los autores de los post podrian haberlo puesto y nos ahorrabamos un monton de mensajes.
Por cierto me he encontraddo esta foto de una Triumph... y no se???... juzgar vosotros mismos:
Si tuviese mala idea... lo dejaria asi... pero como me gusta ir de frente ya os lo adelanto... es un siniestro, y si en efecto la moto sea de la marca que sea se dobla como el chicle.
Corcholis!!:shocked::shocked:
gracias por avisar!
ya me estaba calentando la pelota de porque algo que se rompe
en vez de caer sube.:newbluesweatdrop:
haber buscado una mas dificil, leñe:barbershop_quartet_
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/441519-nueva-triumph-tiger-sport-4.html
Voy a dar mi humilde opnion....creo que ha sido un accidente como el que tuve yo en el año 2009, aunque el Griego debia ir mas despacio, si os fijais en mis fotos, los efectos son muy parecidos pero a mayor escala...
Mi accidente fue contra un coche de frente, con el consiguiente arrastron...
Eso, búscalo, pero mientras sigamos opinando.
Y dando opinión, creo que es bueno que sepamos las cosas buenas y malas de nuestro modelo de moto. Si tiene un determinado problema y gracias a la crítica damos con soluciones, pues bienvenida sean.
Y no te olvides de la UNIVERSITY esa cosa naranja que con plásticos tapaba un tubillo fino que partía si o si. Alguien ha visto alguna últimamente? Guardais alguna?por Dios..... la última moto que vi partirse asi era la Derbi FDS
En septiembre tuve una leche mas o menos frontal con un coche que alegramente cruzó por donde no debía con una f800gs. El golpe fue a poca velocidad (llevaría 20m recorridos saliendo de un semáforo), pero suficiente para doblar completamente las barras de suspensión (las dos) y cargarse las piezas que sujetan la tija. Eso sí, el chasis por lo que me dicen en el taller está sin tocar.A lo mejor es que estamos acostumbrados a que en un choque frontal, se doblen las barras y/o se rompan las llantas en vez de la tija, o los levers, o arranque la dirección, o casque una soldadura. Igual es que en vez de soldaduras son soldablandas. De todos modos me alegro de que no se rompan solas. Solo de pensarlo me da repelús. Y digo yo... se rompen por el punto débil. ¿qué es más barato de cambiar, unas barras dobladas o todo lo que rompen si no se doblan las barras? Si alguno tiene un presupuesto de siniestro, que suelte prenda.
Cuando menos son inquietantes, si tienes en cuenta estas fotos mas el video ese que circula por ahí de una GS 800 a la que se le parte el guardabarros delantero provocando la caida de su piloto...pero es lo de siempre, al final terminas por no salir de casa. Lo malo de todo esto es, a saber: El estado de su propietario, si esto a sucedido circulando o como ha sido. La postura de BMW ante estos sucesos (aislados supongo), y saber que coñ* haces si esto te pasa en otro país, o cruzando el Desierto de Uzbequistán.
Saludos cordiales.
Y no te olvides de la UNIVERSITY esa cosa naranja que con plásticos tapaba un tubillo fino que partía si o si. Alguien ha visto alguna últimamente? Guardais alguna?
La university era el terror de las Variant.
La university era el terror de las Variant.
Soy periodista, me gano la vida contando noticias en un medio de comunicación nacional. Y si algo tengo claro tras 25 años de profesión es que en los medios privados manda la publicidad y, en este caso, a BMW se la sifla que prueben sus modelos tal o cual periodista, lo que busca es un publi-reportaje que pagan generosamente. Ningún editor publicará una noticia negativa de un cliente. Compro desde hace décadas revistas especializadas pero me creo lo justo. En cuanto a programas relacionados con el motor, el único que conozco que critican abiertamente a una u otra marca y siempre de manera subjetiva es el afamado Top-Gear.
Considero que la tuya es una voz con criterio a ese respecto y lo que ocurre con BMW se hace extensible a todas las demás marcas y sectores del mundo... al fin y al cabo son empresas cuya finalidad es ganar dinero, ni más, ni menos.
Aparte de las dos fotos que han salido con las motos rotas, la 800 y la LC, hay a alguien que le vaya bien? que no se le haya roto nada?
Lo digo por que igual si.
Nos gusta el morbo, dar caña y sobre todo opinar sin conocimiento de causa. Y estos post son caldo de cultivo para los que les encanta entrar a criticar cualquier defecto que la moto tenga. Sea el modelo que sea. Criticar y no aportar.
Lo dicho, si aparte de stas dos motos, hay alguna otra más por la calle que vaya bien y no se haya roto también lo podemos poner.
O eso quizás no interesa?
Saludos
Una cosa, Michael-knigt, es pedir soluciones a un problema cosa que creo que hemos hecho muchos, en este y en otros foros, cosa tremendamente agradecida, y otra cosa es pasar directamente a la crucifixión de una marca o modelo, en este caso BMW, por, lo que parece ser, un accidente.