Chicharrones en Denia.

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Que tal tiempo hace por tu pueblo Jags? ¿Igual como en Galicia que parece llueve a mares?
Mira a ver si me dices que tiempo hace en Denia, porfi.
Y el horno? Se asa algo o qué?  :-*

Imagino que unos chicharrones o unas sardinas. Morse dí precios con algo de pulpo y Nécora.

(JUASJUAS JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D ;D)

Re: Los peligros del html en el correo electrónico

Aqui tambien esta lloviendo a mares, y yo tampoco he podido salir con la moto ;D ;D ;D
no se que tal tiempo tendran en denia pero seguro que otro tampoco a subido en moto ultimamente, a ver si los veteranos como tu o el de metro noventa y si no el de la patera abanderada preparais una salidita para quitarnos el mono de moto cuando salga el sol
estare encantado de volver a recorrer los 200Km y veros de nuevo 8)
de todas formas creo que algo esta en el horno
Saludos y mas Saludossss

Re: Los peligros del html en el correo electrónico

Aqui en la lonja la sardina se subasto a 3 Euros
Pulpo ........................60 "
necora.......................80 "
abadejo.....................40 "

Cada lote llevaba incluido una caja de chicharrones.

f¨ssssss

Necesito un cursillo de internet urgente. :o :o :o

V´sssss

En el horno no estaba ni una empanada de marisco con masa de hojaldre ,que esta que te cagas por la pata y que no recuerdo la ultima vez, ni un besuguito pillao en la rula de coruña a las 5 de la mañana ,y preparado pa la hora de comer, ni siquiera mi favorito,, rodaballo en salsa verde.
Estaba que el sabado de pasion Carloseuromotor y el señor Javilo asi como a su paso por guadalajara el señor Yasimoto estaban dispuestos a salir a dar una guelta con la amoto ,pero ni el tiempo ni el trancazo de carloseuromotor acompañan y no se mas solo que si decia yo que si vustedez que conocen a mas pol ser de capital saliriesemos a dar un paseo pero agora el sabado como que ya no
eso es lo que estaba en el horno mal pensaos
a y por aqui llueve ,y llueve y me cagoento que no deja de llovel
Saluos y mas Saluos

Chicharrones en Denia? :P
Lo que está al alza es el quemado ó achicharrado Madrileño, se cotiza a base de bien, dos años llevo teniendo que venirme antes de tiempo por el idem.
Mañana a ver si hace bueno y mojamos el amoto de Davideuromotor ;D ;D por tierras Alcarreñas.
Hasta luego Cachondos.
Javilo

Atrás