chiste de Fidel Castro

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y
al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:
- "¿Oye niño, sabe tú quien soy yo?"
El niño le contesta:
- "No señó, no sé quien e usté, ni me interesa sabe"
Fidel muy enojado le dice:
- "Pue como castigo po' no conocé al comandante Castro, ahora mismo
tiene que decime 20 palabra que comiencen con la letra C para que más nunca
en tu vida se te olvide que mi apellido e Castro"
Y el niño le dice:
- "Compañero comandante Castro, ¿Cómo y cuándo carajo comeremo carne
con cerveza Corona como comen lo cabrones comilones del Comité Central
Comunista Cubano...?"
Castro se le queda viendo asombrado, y el niño concluye:
- ¿Qué? ¿me falto alguna?... ...¡¡CABRÓN!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Huy... como te lea el Desatinos veras tu la que te arma, lo mismo dice que ere instigador del golpe de estado en Panamá.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wapo dijo:
Huy... como te lea el Desatinos veras tu la que te arma, lo mismo dice que ere instigador del golpe de estado en Panamá.

Un saludo.

como si se opera, y sacaban chistes de Moran, pues que no le pase nada a este ;D ;D ;D

;D

-¿Y qué tal por aquí, en Cuba?

-No noh podemoh quejá.

-Pos entonces, no se vive tan mal, ¿no?

-No me entendiste, que.. ¡NO NOH PODEMOH QUEJÁ!

:-/

¿A VER CUANDO HACE CHISTECITOS SOBRE EL MARROQUI QUE TAN DEMOCRATICO ES?

Y A VER SI TE ENTERAS DE COMO VIVEN EN EL RESTO DE LATINO AMERICA Y COMO VIVEN EN CUBA

EN FIN, ¿SON CHISTECITOS DE LA CNN.?
ENGA A VER GRAN HERMANO QUE NECESITAS LA DOSIS.

VIVA FIDEL!!!!

thor dijo:
¿A VER CUANDO HACE CHISTECITOS SOBRE EL MARROQUI QUE TAN DEMOCRATICO ES?

Y A VER SI TE ENTERAS DE COMO VIVEN EN EL RESTO DE LATINO AMERICA Y COMO VIVEN EN CUBA

EN FIN, ¿SON CHISTECITOS DE LA CNN.?
ENGA A VER GRAN HERMANO QUE NECESITAS LA DOSIS.

VIVA FIDEL!!!!

Viva el sentido del humor... ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ???

Y por favor, no grites.  >:(

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Los chistes muy buenos. ;)

pues se trata solo de un chiste que me enviaron por e-mail, sin ninguna pretension politica, pero ya que lo comentas  
, que viva (pero poco) ese tio que sigue aferrado al poder, fusilando o encarcelando a los que no piensan como el, impidiendo a los cubanos que no quieren vivir con su regimen salir del pais, y esto no lo dice la CNN, estolo digo yo con dos cojones ( y aqui no me da la gana de poner estrellitas) y conste que me la sopla poner un chiste de cubanos, españoles, yankis, magrebis o gitanos, los chistes chistes son, hala a seguir bien.

Marcos, ni puto caso.

los chistes chistes son

Efectivamente, y como tales los tomamos, al menos si tienes sentido común, que por otra parte es el menos común de los sentidos.

;)

muy bueno el chiste Marcos ;D ;D ;D ;D,y la contestación ::) ::) ::)

En fin marcos y sus cojones. Ma saber la realidad de las cosas y menos gran hermano.
Que pateticos sois por Dios ( sin estrellitas)

, fusilando o encarcelando a los que no piensan como el, impidiendo a los cubanos que no quieren vivir con su regimen salir del pais, y esto no lo dice la CNN.

Yo te pregunto. ¿A quien a fusilado ? ¿a unos secuestradores? perdona que amplie tu gran conocimiento, pero, según las leyes cubanas eso se castiga con la pena de muerte.

¿ a quien encarcela?. pues te vuelvo a informar. Encarcela a terroristas pagados por la cia que han intentado asesinar a personas inocentes.

Que los cubanos no pueden salir del país, a ver si ves un poco más las noticias y verás que hace poco una compañia cubana pidio asilo en ee.uu, eso significa que salierón, ¿ no?.
Y si tu memoria historica te lo permite te recordaré que hace un par de años, durante la crisis de los balseros las playas americanas se llenaban de balseros y l policia no lo impedia.
Y si los yankis quieren acabar con él será por que no lo hace tan mal.
Quizá porque no hay analfabetos, la sanidad es pública, donde nadie se muere de hambre, etc.
Vuelvo a insistir, haz chistecitos sobre el presidente de la republicfa dominicana o de algún gobierno titeré de los estados unidos donde si existe una carencia de libertad y dignidad para el pueblo.

Muy bueno el chiste ;D ;D

ay, ay, ay...thor, has entrado como elefante en cacharrería...

Vamos a ver, hijo: en una dictadura (y en ésta en concreto) se encarcela a los opositores al régimen, ya sean demócratas, tiranos, periodistas, etc. Y lo de que la policia de los USA no impedía lo de los balseros, es simplemente porque según las leyes de los USA, una vez que un inmigrante ilegal ha pisado tierra de USA, no se le puede rechazar.

Ale, ponte la chaqueta de cordura encima de la camiseta del Che Guevara y vete a dar una vuelta en moto, que por hoy ya está bien.

UVESS

Ma saber la realidad de las cosas y menos gran hermano.

pues aplicate el cuento porque no te enteras.

Que pateticos sois por Dios ( sin estrellitas)

pues segun tu los pateticos somos muchos y los iluminados eres tu solo, (todavia no he visto que recibas ningun apoyo).

Yo te pregunto. ¿A quien a fusilado ? ¿a unos secuestradores? perdona que amplie tu gran conocimiento, pero, según las leyes cubanas eso se castiga con la pena de muerte.

a fusilado a alguien que queria salir de un pais cuyo regimen no les gusta (quizas) o no viven tan bien como tu crees o porque le güelen los pies a Fidel, que se yo, el caso es que querian salir del pais y quizas en su desesperacion no vieron otro medio de salir, que eso segun la legislacion cubana se castiga con la pena de muerte, pues ole sus cojones >:(, en la antigua alemania comunista tambien se le pegaba un tiro al que intentaba pasar al otro lado saltando el muro de la verguenza, supongo que tambien lo aprobaras, porque la ley les permitia hacerlo.

¿ a quien encarcela?. pues te vuelvo a informar. Encarcela a terroristas pagados por la cia que han intentado asesinar a personas inocentes.

informate tu antes de querer informar a nadie, que no hay mas ciego que el que no quiere ver y los FANATICOS como tu nunca quereis ver, a los que encarcela es a los que se oponen al regimen cubano y a ti te debe parecer muy bien, pero si aqui estuviesemos en una dictadura como la que tienen ellos (pero de derechas) a ti por defender lo que estas defendiendo, es decir solo por expresarte te encarcelarian, quizas te siga pareciendo bien (tambien se podria poner la excusa de que eres un agente pagado por el KGB).

Que los cubanos no pueden salir del país, a ver si ves un poco más las noticias y verás que hace poco una compañia cubana pidio asilo en ee.uu, eso significa que salierón, ¿ no?.

el que unos cuantos artistas y atletas salgan del pais no quiere decir que lo pueda hacer cualquiera libremente, ¿sino porque tienen que aprovechar esas salidas para pedir asilo politico? ¿quizas tambien son agentes encubiertos pagados por la CIA?

Y si tu memoria historica te lo permite te recordaré que hace un par de años, durante la crisis de los balseros las playas americanas se llenaban de balseros y l policia no lo impedia.

¿y si se llenaban la playas de balseros ?(que quieren huir del pais) y se juegan la vida por salir en unas embarcaciones de pena debe ser porque Fidel los deja salir libremente del pais, pero es que son idiotas y les gusta jugarse la vida, antes de que me digas que lo hacen asi es porque no tienen medios economicos para hacerlo de otra manera ya te digo que entonces no viviran tan bien y ademas muchos tienen ya familiares y amigos que lograron huir y les enviarian dinero para que saliesen del pais en condiciones si les dejasen.

será por que no lo hace tan mal.
y si se llenan las playas de balseros es que lo hace mal o bien es que son agentes encubiertos pagados por la CIA

Quizá porque no hay analfabetos, la sanidad es pública, donde nadie se muere de hambre, etc.

aprovechando el tema voy a contar otro chistecito, aunque se que a ti no te va a gustar, pero al fin y al cabo.....es solo un chiste ;D:

estaba Fidel Castro dando uno de sus discursos y tras un rato de charla dijo:
"en Cuba , nadie se acuesta sin cenar"
rapidamente un hombre que estaba entre el publico grito:
"Fidel, yo no he cenado"
a lo que Fidel contesto :
"pues no te acuestes"

;D ;D ;D ;D ;D

Vuelvo a insistir, haz chistecitos sobre el presidente de la republicfa dominicana o de algún gobierno titeré de los estados unidos donde si existe una carencia de libertad y dignidad para el pueblo.

quieres decir entonces que Cuba es un gobierno titere de Rusia o de China ¿no?

hala majo, sigue siendo feliz en los mundos de yupi, que es donde pareces vivir ( y a ti no te hace falta ni el gran hermano ;D)

Thor, para el carro. Se hacen muchos chistes sobre muchas cosas y no por ello la gente se rasga las vestiduras.

Lo dicho, tranquilidad.

marcos, a palabras necias, oidos sordos

no se puede culpar a un iluminado, de los pecados de un dictador...

........sencillamente , PASSA

vamos a poner un chistecillo que me han contado por privado ;D

¿es el partido comunista?
si, digame
que me borre, que me acaba de tocar la primitiva ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajajajaja
ahora que lo dices, si a mi no me toca una primitiva, que quiere decir, que soi comunista....? :o :o :o :o jejeje

un saludo de un verde ;) :P

jooodooooó marcos le vas a matar !!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
o nos reimos de nosotros mismos o mal vamos... ;D ;D

V'ssss

jacques dijo:
jooodooooó marcos le vas a matar !!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
o nos reimos de nosotros mismos o mal vamos... ;D ;D

V'ssss

se va a matar el solo, conducir una moto con una venda en los ojos tiene que ser "piligroso" ;D ;D ;D

Un saludo Marcos:

Fidel visita una escuelita y conversando con los niños les dice:
Ahora les voy a cantar una cacioncita:
Los pollitos dicen pio,pio,pio, cuando tienen hambre cuando tienen frío.
Ahora cántenme una canciocita ustedes a mi, compañeros.
Si comandante.
Pio. pio, pio
Pio, pio, pio
Pio, pio, pio
;D ;D ;D ;D ;D

jajajajaajjaj muy bueno jodio pero que muy bueno ;D ;D ;D

jajaja mu wenos los chistes ;D ;D,por cierto sabeis aquel que dice:va uno que le van a hacer un test para ver si puede ingresar en el partido comunista:

-vamos a ver que haria usted si tuviera dos coches?
-pues uno seria para mi y otro para el partido
-muy bien,muy bien;y si tuviera dos yates?
-pues uno para mi y otro para el partido
-estupendo,muy bien,y si tuviera dos casas?
-pues una para mi y otra para el partido
-genial,y si tuviera dos bicicletas?
-eh,eh que dos bicicletas si que las tengo eh

Buenisimos los chistecitos, hay que aprender a reirse de la vida y a contar las verdades como son. Por cierto, tal como es Busch, si no se carga a Castro e invade Cuba es por que no le debe convenir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y no solo me rio de los chistes! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que no casca solo para que podamos seguir riendonos de el!

Vsssss

Venga, otro más de Cuba  :D

un tipo como de unos 30 años, en medio del paseo principal de la Habana, manifestándose , año 2020...

"Que devuelvan a Elian, Que devuelvan a Eliansito, el niño balsero retenido en Miami"

Se le acerca otro y le dice "oye, a Eliansito ya nos lo devolvieron hace 20 años ?"

Ya lo se, como que soy yo, a ver si me devuelven de nuevo

;D

Haya Paz ;)

Bueeeeeeeeeno, pues hayabame yo viendo el informativo de telecinco esta misma noche, (no os escandaliceis porque no estaba mirando Gran Hermano, es que a la hora del informativo no hay G H  ;D), cuando de pronto oigo una noticia, el regimen cubano, con la mediacion del gobierno español y venezolano ha liberado a un peligroso terrorista pagado por la CIA(bueno a mas, pero hablaban concretamente de uno), un tal Raul Rivero, al parecer lo encarcelaron por un delito gravisimo, escribio unos poemas que iba  contra los fundamentos de la revolucion cubana (segun dijo Fidel Castro) imaginaros el terrible delito cometido.

haber como se defiende ahora lo indefendible ;D ;D ;D

Felicidades a Raul Rivero, espero que no vuleva a la carcel, pero ¿a cuanto tendría que liberar para compensar a todos los que ha fusilado? ¿realmente la mediación política exterior española que queremos es la que nos aproxime al régimen de un asesino?... ??? ??? ???

Felicidades de nuevo a Raul Rivero... ojalá no hubiese estado nunca encarcelado.

Vsssssssss

marcos dijo:
vamos a poner un chistecillo que me han contado por privado ;D

¿es el partido comunista?
si, digame
que me borre, que me acaba de tocar la primitiva ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Marcos. ;) ya me has alegrado la mañana que se estaba torciendo. :D

marcos dijo:
Bueeeeeeeeeno, pues hayabame yo viendo el informativo de telecinco esta misma noche, (no os escandaliceis porque no estaba mirando Gran Hermano, es que a la hora del informativo no hay G H  ;D), cuando de pronto oigo una noticia, el regimen cubano, con la mediacion del gobierno español y venezolano ha liberado a un peligroso terrorista pagado por la CIA(bueno a mas, pero hablaban concretamente de uno), un tal Raul Rivero, al parecer lo encarcelaron por un delito gravisimo, escribio unos poemas que iba  contra los fundamentos de la revolucion cubana (segun dijo Fidel Castro) imaginaros el terrible delito cometido.

Es que no puso ni una tilde!!  :o   ;)

luke_skybiker dijo:
jajaja mu wenos los chistes ;D ;D,por cierto sabeis aquel que dice:va uno que le van a hacer un test para ver si puede ingresar en el partido comunista:

-vamos a ver que haria usted si tuviera dos coches?
-pues uno seria para mi y otro para el partido
-muy bien,muy bien;y si tuviera dos yates?
-pues uno para mi y otro para el partido
-estupendo,muy bien,y si tuviera dos casas?
-pues una para mi y otra para el partido
-genial,y si tuviera dos bicicletas?
-eh,eh que dos bicicletas si que las tengo eh

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Teneís que juntaros Marcos y tu a contarle chistes a Thor.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Es que me parto...  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo escojonao!!

Juan_Xixon dijo:
Es que no puso ni una tilde!!  :o   ;)

o esta viendo gran hermano o se esta enterando de que lo que digo es cierto o se ha quedado sin argumentos o se ha dado cuenta de que esto es un foro de moteros pagado por la CIA  ;D ;D ;D ;D ;D y se ha hecho disidente del foro

Teneís que juntaros Marcos y tu a contarle chistes a Thor.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

me da que no le iban a hacer gracia ;), mejor le contamos como sigue gran hermano ;D

¿por cierto sabrá que entre los concursantes de gran hermano 6 hay una cubana?, pero como salio de su pais seguro que tambien es alguien pagado por la CIA ;D ;D ;D, oño con la CIA, tiene a 3/4 partes del mundo a sueldo :P ;D ;D ;D, pedazo de nomina la que mueven ::)

marcos dijo:

Por si queréis leer la noticia:

http://servicios.diariosur.es/pg041201/prensa/noticias/Mundo/200412/01/SUR-SUBARTICLE-206.html

O esto, que es la leche:

http://servicios.diariosur.es/pg041201/prensa/noticias/Mundo/200412/01/SUR-SUBARTICLE-205.html

Y pa' rematar la faena:

http://servicios.diariosur.es/pg041201/actualidad/mundo/200412/01/RC_eeuu_raulrivero.html

;)

Gracias por los enlaces tempranillo, asi los que se han perdido la noticia (pobres incultos que vete a saber si no estarian viendo gran hermano en el canal 24 horas ;D), la pueden ver de primera mano y no de oidas.

parece que alguien se quedo sin manos para responder, pues despues de tus enlaces........ ;D

Atrás