Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ata dijo:bassssss
aliicateeeeeeeee
mira que vamonoh que noh vamoh eh??
miedo me pero que musho musho
ata dijo:bueno, que , vas a adelantar algo del recorrido pacagalnospataabajo?
o sobre la marcha?
o yo que sé??
Campero dijo:No se si llevar la enduro..... que la gorda parece que cada día pesa más. :
Campero dijo:No vale atrasarlo un par de meses? La tini-chona la tengo coja y yo si no va la tini me quedo solo.
tinikku dijo:[quote author=Campero link=1227978667/15#18 date=1231690620]No vale atrasarlo un par de meses? La tini-chona la tengo coja y yo si no va la tini me quedo solo.
tinikku dijo:[highlight]Que por un garbanzo, no se jode el cocido. [/highlight]Que se vaya pronunciando la gente que es posible que haya quien prefiera hacerlo ahora y aunque yo no vaya en moto, os acompaño en la comida.
Que si no, váis a decir que me he lesionado intencionadamente para no revelar el verdadero motivo: también me estaba pensando el llevar la enduro, jaja.
tinikku dijo:Muchas gracias por los ánimos Rafa, tranquilo que estoy fortaleciendo el jamón a base de fabes y pitu calella y funciona de p.m. Espero que en breve estemos saboreando unas mahous en los chigres de Asturies. Un abrazo, choooooonnnnnaaaaa.
CAMOTO dijo:Espero nueva convocatoria.
Pero estos dos Bur-gay-leses, se me están haciendo un poco del Komando Madiquita... Había pensado en ir con la enduro... Es que pesa mucho la perolos... Pero donde están esos "OO" (Buevos)
:-* :-* :-*
tinikku dijo:Juer, menos mal que se ha aplazado, menudo finde de perros ha hecho...
SIBARITA dijo:................ pero el calendario es el q manda (bueno [highlight]y la parienta también)[/highlight] :-X
bass dijo:Venga va, pues [highlight]QUEDA APLAZADA PARA EL 7 DE MARZO[/highlight]
Capitán, ya hablaremos tú y yo para hacer una ruta dura dura pero con alguna alternativa, que hay que tener en cuenta que alguna CHONA se puede cagar ........ jejejejejeje
AAAAjugar