CHONAS y NIEVE - ASTURIAS 7/3/09

bass

Arrancando
Con dos pelotas, la nieve y el barro será el aliado de las hembras cerdas que quieran practicar la chonagamia en nuestra tierrina

Se permite de todo, de todo es de todo ..... de todo..

FECHA:  7 DE MARZO 2009

Re: CHONAS y NIEVE en ASTURIAS 2009

Cuánto tiempo sin leer tus gruñidos :D :D Ya tenía ganas de leerte por aquí. Pues cuenta con una cerda para tan embarrado evento, la fecha me queda lejos así que por mí, ok. Ganas tengo de ir para Asturies, oh.

En principio y un poco lejano, cuenta con CAMOTO.

CHONAS Y NIEVE EN BURGOS, (ayer)

c90418d9569418cbf5495437ebe52efeo.jpg

Si señor, ya hay dos Bur -geys apuntados....

Si, queda un poco, pero es solamente un mes y unos días......no es tanto, lo que pasa que hay mucha fiesta por medio para comer además de bellotas, algo de turrón, SO CERDAS !!!

bassssss
aliicateeeeeeeee
mira que vamonoh que noh vamoh eh??
miedo me pero que musho musho

ata dijo:
bassssss
aliicateeeeeeeee
mira que vamonoh que noh vamoh eh??
miedo me pero que musho musho

Venga, va !!! ánimo. El dolor no existe !!!!

Llamate al Gxal y pacá, que aún queda 1 mes y pico para organizarse.

Alapuerkas, sigan apostando so-cerdas

Ya estamos liándolo. Atomarporculillo, me apunto Bass,cachocerdadelinfierno.

Calienta bien el pitu de calella,que la última vez estubo de muy rico.

Ostitu que invierno más caliente. 8-)

bueno, que , vas a adelantar algo del recorrido pacagalnospataabajo?
o sobre la marcha?
o yo que sé??

Campero, cachonda !!! te esperamos en Asturies....

LA RUTA:

Esto no está preparado en plan profesional. Cuando llegue el momento ya se verá...jejejeje. Eso sí, tacos y cadenas. Con mixtas no se sube ni a gatas.

Y pacoméé......fabes y sidrina

alicate, mira como esta la cosa de mnala por aqui
dsc021212665171bw7.jpg

dsc021312864828xr0.jpg

dsc021412974406nb8.jpg

miedo me da, pero como tu dices, con fabes y sidriña, no fai falta gasolina ;D

A cualquier cosa lo llaman nieve,bah. ;) Díselo a las chonas cántabras lo que sufrieron la última vez. 8-)

no que son unos julais y unos fantasmas, de los que juegan al parchis, como una y cuento veinte ;D ;D

alicate, a ver si te pasas por la playa de la arena otra vez y te traes al gallo de tinniku, que los charcos de por aqui echan de menos tus perolos ;D ;D

saludos a tod@s las chonas multiprovinciales

Ay,como vaya....ay como vaya...., se os vais a cagar! No voy a dejar un charco sano y le voy a decir a Tinikku que soy unos maricas, que toman leche con colacao, en vez de mahous. ;D ;D ;D

Como Tinikku grite lo de "Jeronimo", echaos a correr.......o a un lado. ;D ;D ;D

!!Cagu en mi mantu!!, ¡¡Que envidia más mala me dais!!, me iba a prestar volver a veros y estrenar la moto por el barro y la nieve, pero creo que me va a ser imposible acercarme a la tierrina por esas fechas. Así que si no voy estaré pendiente de la crónica que hagais, ya podeis llevar una mano en el acelerador y la otra no usarla pa otra cosa que no sea sacar fotos.
¡¡Un saludo y abrazo enorme a todos!!

ata dijo:
bueno, que , vas a adelantar algo del recorrido pacagalnospataabajo?
o sobre la marcha?
o yo que sé??

Adelantar adelantar......a más de uno y dejarlo enterrado en nieve....jejejeje

Ahora en serio, ahí va un adelanto:

de primero fabes y de segundo cabritu y de postre casadielles oh !!!! y la ruta suave y divertida. No muy larga que esta región ya saben sus cerdas majestades que es sube-baja-sube-baja-sube-baja.... vamos, como mi amiguito más cercano y querido.

La ruta será similar a la de otros años, con el añadido de la nieve, claro... Iré avanzando un par de fotos en cualquier momento.

Tacos por descontado, y nuevos a ser posible, que con mi edad ya no estoy para hacer esfuerzos :P :P

Venga va !!!, como está próximo, ruego se apunten sus cerdas majestades un año más, para lo cual modifico el post inicial....

Me alegro de oirte pitochos

Saludos
bass

No se si llevar la enduro..... que la gorda parece que cada día pesa más. ::)

Campero dijo:
No se si llevar la enduro..... que la gorda parece que cada día pesa más. ::)

UYUYUYUYYYYYYYYYYY ........ esto me suena a"acojone".... jejejeje..... NO VALEN ENDUROS NI NADA POL ESTILO..... SOLO ELEFANTES PEROLOS !!!!!

¿Dónde estan los webos burgays?????? va va va va !!!!! con dos cojones Burgosos

No vale atrasarlo un par de meses? La tini-chona la tengo coja y yo si no va la tini me quedo solo. :(

Campero dijo:
No vale atrasarlo un par de meses? La tini-chona la tengo coja y yo si no va la tini me quedo solo. :(

Que me he lesionado un poco la patita trasera (ligamento cruzado de rodilla) y he de estar un tiempo en el dique seco, (respecto al campo, porque a Pingüinos sí que fuimos, jeje). Me estoy pensando en acompañaros a la comida y tal y tal, porque hacer la ruta lo tengo descartado :'( :'( :'(

tinikku dijo:
[quote author=Campero link=1227978667/15#18 date=1231690620]No vale atrasarlo un par de meses? La tini-chona la tengo coja y yo si no va la tini me quedo solo. :(

Que me he lesionado un poco la patita trasera (ligamento cruzado de rodilla) y he de estar un tiempo en el dique seco, (respecto al campo, porque a Pingüinos sí que fuimos, jeje). Me estoy pensando en acompañaros a la comida y tal y tal, porque hacer la ruta lo tengo descartado  :'( :'( :'([/quote]

Bien lo lamento tinichón. Por mi no hay problema en retrasarlo hasta que te encuentres dispuesto, y supongo que los comparecientes tampoco porque no hay mucho cerdo apuntado....

La ruta tampoco creas que se las trae. Es sencillita y fácil, pero mejor lo aplazamos.

¿Sugerencias de fecha?

Que por un garbanzo, no se jode el cocido. Que se vaya pronunciando la gente que es posible que haya quien prefiera hacerlo ahora y aunque yo no vaya en moto, os acompaño en la comida.

Que si no, váis a decir que me he lesionado intencionadamente para no revelar el verdadero motivo: también me estaba pensando el llevar la enduro, jaja.

Muchas gracias Datograma. Otro abrazo para tí. ;) ;) ;)

tinikku dijo:
[highlight]Que por un garbanzo, no se jode el cocido. [/highlight]Que se vaya pronunciando la gente que es posible que haya quien prefiera hacerlo ahora y aunque yo no vaya en moto, os acompaño en la comida.

Que si no, váis a decir que me he lesionado intencionadamente para no revelar el verdadero motivo: también me estaba pensando el llevar la enduro, jaja.

Pero por una CHONA, no hay piara (y encima es canela). [highlight]Por mi, aplazada[/highlight]¿Y la fecha?... En la que la Tinichona se ponga buena del jamón.

CARLOS... MANCASTETE OH ;D ;D Cuidate que ya sabes, que con el jamón malo, bajas de precio, CHOOOOONA

Muchas gracias por los ánimos Rafa, tranquilo que estoy fortaleciendo el jamón a base de fabes y pitu calella y funciona de p.m. Espero que en breve estemos saboreando unas mahous en los chigres de Asturies. Un abrazo, choooooonnnnnaaaaa.

Yo prefiero atrasarlo un poco. Tengo la agenda un poco "pretona". :-/

tinikku dijo:
Muchas gracias por los ánimos Rafa, tranquilo que estoy fortaleciendo el jamón a base de fabes y pitu calella y funciona de p.m. Espero que en breve estemos saboreando unas mahous en los chigres de Asturies. Un abrazo, choooooonnnnnaaaaa.

Tinitkoooouu, cerditoooo......., si sñor, hay que comer fabes y tomar sidrina desde pequeño y así estarás innmune....

Posponemos la cerda reunión de Asturias para cuando queramos...

Espero nueva convocatoria. :) :)

Pero estos dos Bur-gay-leses, se me están haciendo un poco del Komando Madiquita... Había pensado en ir con la enduro... Es que pesa mucho la perolos... Pero donde están esos "OO"  (Buevos)  :P :P

:-* :-* :-*

CAMOTO dijo:
Espero nueva convocatoria. :) :)

Pero estos dos Bur-gay-leses, se me están haciendo un poco del Komando Madiquita... Había pensado en ir con la enduro... Es que pesa mucho la perolos... Pero donde están esos "OO"  (Buevos)  :P :P

:-* :-* :-*

Ya te digo Camoto, se está volviendo unos KAKAS  ....jejejej.  Tinikín ponte bueno rápido coño !!!!

Fechas posibles:

Sábados:  28/2  o bien 7/03  o bien 14/03    ........... cualquier fecha puede ser buena, aunque habrá que cambiar el titular de CHONAS Y NIEVE por CHONAS Y LA CASA DE LA PRADERA, todo ello si su cerda majestad tiniku está en pleno rendimiento, claro está...

Saludos puerkas

Mr. Tinikku, pero que es eso que te hiciste pupa en el jamonin...?? a ver si te pasaste de sal antes de meterlo en el secadero...ya se sabe...otra posibilidad es que lo cagase la mosca...muchos jamones se pierden por menos...hablando de otros temas menos chacineros...que te mejores y menos llorar y mas gaaasssss!!!! abrazos!!!

Chonas, yo opto por la de 7 de Marzo, los días son un poco más largos. :-*Chooooonas.

Hola comando de chonas  :D :D  Ya estoy contento. En marzo apuntau a domar a la vaca. Esta de enero no me cuadraba.

Basas. hay que ponelo duro o mas duro. Que Asturies ye Asturies

A cuidase Tiniku  ;)

Saludos  :)

Qué gusto leeros por aquí, Casariego, Capitán. :) :) :) :)

Gracias, puercas marranas por los arrumacos choniles. Entiendo que sin mi olor fétido de la entrenalga la piara no es la misma para vosotras, ansiosas, que sóis unas ansiosas. :-* :-* :-* Estoy entrenando duramente a base de mahous y videos de enduro y la cosa va mejorando poco a poco. 8-)

Parece buena fecha esa del 7 de marzo. Si pilla el campo como está ahora mismo, sacamos el carné de cerda en dos clases, qué lodazal más rico hay por aquí, señores. Nos vemos en menos que lo que se tarda en encontar una bellota. Saludos para todas.

Venga va, pues QUEDA APLAZADA PARA EL 7 DE MARZO

Capitán, ya hablaremos tú y yo para hacer una ruta dura dura pero con alguna alternativa, que hay que tener en cuenta que alguna CHONA se puede cagar ........ jejejejejeje

AAAAjugar

Juer, menos mal que se ha aplazado, menudo finde de perros ha hecho... :o :o :o

tinikku dijo:
Juer, menos mal que se ha aplazado, menudo finde de perros ha hecho...  :o :o :o  

Ni que lo digas ¡ MENOS MAL QUE SE APLAZO!

Pues me hubiera visto volando por el viento y patinando cuesta abajo por hielo, nieve y barro u frenando con los dientes. :(

¿Como esta tu jamón?

Saludos al resto.

NO PUEDOORRRRR NO PUEDORR NO PUEDORRR NO PUEDOORRRRR NO PUEDORR NO PUEDORRR NO PUEDOORRRRR NO PUEDORR NO PUEDORRR NO PUEDOORRRRR NO PUEDORR NO PUEDORRR NO PUEDOORRRRR NO PUEDORR NO PUEDORRR NO PUEDOORRRRR NO PUEDORR NO PUEDORRR NO PUEDOORRRRR NO PUEDORR NO PUEDORRR

CHONAS INMUNDASSSS Q ES DE VUESTRA VIDAAAAAAA ;)

SIBARITA ..... eso de no puedorrrr no se admite, tienes que venir si o si.

Ya está todo en marcha. La ruta será de bastantes kilómetros, teniendo en cuenta que Asturias es lenta por su configuración y sus piedras. Será de algo de pistas, mucha piedra y mucho barro pero fácil. Como zonas complicadas hay solamente dos, eso sí, complicadas complicadas.. :o..jejejeje

La comida será campestre. En mitad de ruta bajaremos junto a unos árboles que serán nuestros mejores aliados y nos aportarán nuestro manjar más preciado, las bellotas.

ESOS VASCOS !!!!! QUE SE PRONUNCIEN !!!!!
Ata y Gonzal, supongo que venis no?....TXEMA  ANDE  ANDAS ??? VENDRÁS NO?.......... AND CO.

ESOS CANTABRONES !!!! QUE SE PRONUNCIEN !!!!!
Mimosón and company, supongo que venis no?

A ver si al final los BURGAYS tienen razón y sois todos unos KKAS..... :-*

Saludos a todos cacho puerkas y hasta pronto,

Bass

Ya me jode un poquin no poder asistir, pero el calendario es el q manda (bueno y la parienta también)  :-X :-X

Bass, en lo de los vascos incluye también a mi amigo Txemita q hace un siglo q no se pronuncia.............................donde andas Txema  ::) ::)

Y esos mis Burgays del alma ........................ decidme q es de vuestra insana pero merecida vida  ;)
Ah, otra cosa; lo del cojo de Lepanto era cojo o era manco  ;D ;D ;D ;D (Tinikku ponte bueno q vales un montón y come cachopo para recuperarte) ;)

PUERCAS CERDAS COCHINAS MARRANAS BERRACAS BELLOTERAS OINK OINK OINK

SIBARITA dijo:
................ pero el calendario es el q manda (bueno [highlight]y la parienta también)[/highlight]  :-X

Me alienta saber que NO SOY LA UNICA CHONA PRINGAOOO..... JE JE JE .. :-[.. SINO VIENES A ASTURIES, SERÁS MÁS AÚN QUE YO... :-*..... JE JE JE ..;D ;D ;D ;D........ nunca te olvides que los Amigos de "los dedos de la mano" , será lo que te quede.

Hola a todas, estoy finalizando la recuperación de mi hombro, está casi a punto. :( :( :(

Bass, siento mucho no poder ir... >:( >:( >:(, pasarlo como sabéis... 8-) 8-) 8-)

Bueno, besitos para todos y para el que no los quiera :D :D :D

bass dijo:
Venga va, pues [highlight]QUEDA APLAZADA PARA EL 7 DE MARZO[/highlight]
Capitán, ya hablaremos tú y yo para hacer una ruta dura dura pero con alguna alternativa, que hay que tener en cuenta que alguna CHONA se puede cagar ........ jejejejejeje

AAAAjugar

DESPERTAD PUERCAS, CERDAS Y CHONAS

SOLO QUEDAN 7 DIAS

Qué, cómo, quién anda ahí? Mecasonsoria, ya me has jodido la siesta.  ;) :D :D :D

Menos mal que Rafa nos mantiene vivos, que esto está más parado que la concesión de préstamos. Voy a afilar un poco los tacos.

Ehhhhhhhhh  Ohhhhhhhhhhh...

HAY ALGUIEN EN LA PIARAAAAAA

Tinikku, nos han dejado solos, pues  :( :(

EN TEORIA... SOLO QUEDAN 5 DIAS

Por fin he encontrado la hucha de los turys (de no usarla la había perdido).
Bass, espero que quede pitu con bellotas para otra cerda ;D ;D.
Tini, ¿y el jamón, ya está al punto? (de sal) ;) ;D ;D
Txema mecaguen, cuídate eso, que se nos acaba el cuchú.

Que alegría Jaime, que has encontrado la hucha.

Qué bien, otra cerda para retozar, una alegría que me das, Jaime. Algo me decía que aún no habías dicho tu última palabra.  ;) :) :) :)

Pero tranquilas, puercas de mis entrañas, que el pelotón endurero hará bulto y hay buena representación de burgatys, useasé, Gaby, Ricardo, Kiko y el menda tenemos prevista la salida el viernes tarde, además, contamos con un anfitrión de lujo, (aparte de los ya conocidos Bass y Jany) un tal Pacogerme, harto conocido por sus andanzas burgo-asturianas.

Así que os confirmo que me he cacoteado encima para llevar la vaca y esta vez iré con la chivilla, que he de cuidar un poco más el jamón, que está aún un poco tierno.  :P :P

Que ya no queda ná, [highlight]Bass[/highlight], so-marranona, dí algo, has reservado ya las fabes????

Atrás