CHONAS y NIEVE - ASTURIAS 7/3/09

Me da que a esta cuadrilla habrá que sacarla de la cama el sábado con B12 y redbull ;D ;D ;D ;D
Camoto tendremos que llevar el botiquín de emergencias, o las herramientas de matanza ;D ;D ;D

Mitovar dijo:
Me da que a esta cuadrilla habrá que sacarla de la cama el sábado con B12 y redbull ;D ;D ;D ;D
Camoto tendremos que llevar el botiquín de emergencias, o las herramientas de matanza ;D ;D ;D

Ja, ja, mejor lo último con un martillo bien gordo incluido. Ya están avisados que el viernes todos a la pocilga prontito y formales, y nos reservaremos las fuerzas para el sábado, mecasonsoria, que es cuando va a estar buena la sidriña.  8-) 8-) 8-)

¡ PERO QUE ATAJO DE CERDAAAAS!

¡ SE HAN HECHO CACOTAS  Y SE VAN CON LAS CHIVAS!

No te preocupes Jaime, menos mal que aun quedamos dos HOMBRETONES y acuerdate... el cartel de la vez anterior, ya encargaremos una matanza.

cb7a5e6316ece883dfbe57736a7bfed8o.jpg

Sibarita:

Deja tanto trabajo y vente a Asturias.

"Si el trabajo es salud... que trabajen los enfermos ;D ;D

TRABAJO YO ??????????????????

Pero si trabajo menos q los reyes magos (q trabajan un dia al año y encima es mentira) ;D ;D ;D

No, lo q pasa es q tengo bodorrio (otra vez) y no puedo (mejor dicho debo) acudir a vuestro evento :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

QUE SI COÑO !!!! QUE TODO SIGUE EN PIÉ DE GUERRAAAA

Veo que finalmente no se apunta ningún vasco ni cántabrón, pues burgays y asturcones al poder.

Mañana intentaré dar algún detalle más extenso, que ahora me voy a tocar y palacama....

Rafa, cuántos días quedan??? Esa cuenta atrás que no decaiga. :) :) :) :)

tinikku dijo:
Rafa, [highlight]cuántos días quedan[/highlight]??? Esa cuenta atrás que no decaiga.  :) :) :) :)

ME DABA MIEDO SEGUIR CON LA CUENTA ATRAS YA QUE BASS NO DECIA NADA... PERO AHORAQUE HABLO LA CHONA ORGANIZADORA...

SOLO QUEDAN 3 DÍAS

Sibarita:

¡ Que vivan los novios y los acompañantes!

Basta ya, iros de una vez.

No sigáis hiriendo mi orgullo chonil, cerdas!!!!! >:( >:( >:( >:(

Pasarlo como sabéis ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

¿Como vas Txema? Espero vernos pronto sobre las motos. ;)

CAMPEROOOOOOOO Ande andaras puerca, que no dices nada. Deja de apretar tanto la AGENDA, y deleitanos con tu hedor.

Para poner los dientes largos...

a8b7cb9b7b2084b92e565331508bc0d1o.jpg

7e3cb2647098f441ddf118b88166f1efo.jpg

11d846a77275804d2f6b9a0ce602846co.jpg

solo quedan 2 días para algunos solo 1 y medio

Y "Bass chona", no se manifiesta, di hora y lugar... o con la que esta cayendo TAMBIEN TE ESTAS HACIENDO KAKOTAS ;D ;D

Jaime:

Tu también ida y vuelta en el día?  Ya nos llamaremos cuando se les quite la cagalera a los Asturianus. ;) ;)

AQUI EN BURGOS SOLO ESTA NEVANDO... para darle emoción.

Bien por Rafa y esas fotinas que traen tan buenos recuerdos. Vamos que nos vamos.

CACHO PUERKAS !!!!

Si el tiempo [highlight]os[/highlight] lo permite, quedamos en la cafetería ALPACA de Infiesto a la hora establecida, es decir, a la hora que cada puerka participante quiera o pueda llegar a partir de las 8.30am (jejeje) pero se admiten sugerencias....

La ruta será sencilla y para alguno "casi conocida", pero con las actuales condiciones atmosféricas, se complicará por seguro, aunque durante el trayecto podremos variar la ruta por impulsos choniles.

Es un éxito que las cerditas puedan usar teléfono móvil, por eso os llamaré mañana...

Para el Sabado sabadete......mejor polvete, porque según la predicción tenemos agua que da gusto. Además estará nevadito nevadito de estos días atrás....jejejeje PUERKAS A LA NIEVE DOSMIL NUEVE

Nos llevaremos las cadenas, pero hay que llegar al Aladino como sea. 8-) 8-)

Hoy hemos amanecido con una cuarta de nieve, pero hace buena temperatura y se está derritiendo.

Pero sopuerca asturiana, a las 8:30?????? piensa en Rafa y Jaime que vienen el sábado desde Burgos. Rafa pon tú una hora aproximada que este Bass quiere que os levantéis a las 4 y media de la mañana. :P :P

YA NO QUEDA NADA

Jaime y yo Salimos a las 6:00 A.m. tranquilitos, cafelito en ruta A LAS 10 EN INFIESTO

"Nos la vemos mañana" y cuidadin los que salen de viaje hoy.

Tinichona  toma una foto para que te refrotes el hocico

54fd66993e6fe3b6162aa6acf35adbc6o.jpg

Calla, calla, que se me erecta la pituitaria, menuda pintuca que tienen esos colgajos. :D :D :D

Esa hora me parece más lógica, que la carretera puede estar delicada y ya os pegáis buen madrugón.

Por cierto, en Burgos sigue nevando. :-[ :P

Está bien la hora 10am aprox en ALPACA Infiesto.

Por aquí hoy llueve poco, no hace demasiado frío pero la montaña está nevada, así que precaución.

Camoto, venir despacio que está la carretera muy fea, a la hora que llegueis sea la que sea sereis bien recibidos.

Tinikyu y Campero, ¿Os quedais hoy a dormir? en donde (pásamelo por privado para que no se enteren las cerdas del pueblo)

Esta tarde os pego un toke

CONCLUSION:

Lo hemos pasado de puta madre en toda regla !!!!.

Menudo viaje hasta Burgos (algunos) palizón total, pero es vida...

CERDAS DE KAKA, PUERKAS Y GUARRAS INMUNDAS, OLORES PREHISTÓRICOS Y PUERKA CERDA EL QUE LO LEA.....JEJEJEJE, QUE OS QUIERO MUCHO, BUR - GAYS CHONAS CERDA PUERKASSSSS.  LA CRONICA, FOTOS Y COMENTARIOS A CARGO DEL GRAN CAMOTO  

Bass, por tu comentario, esta ruta parece que ha sido memorable.

Camoto, ¿dande andarás, eehh? ::) ::) ::)

¿Donde está esa crónica?, que estoy ya que no puedo mas.. ;) ;) ;) ;), necesito barro y puercas retozando.

Espero me hayáis echado de menos, al menos abriendo ruta. ;D ;D ;D

Fotos hay pocas :-[ :-[, la ruta fue tan dura que no me quedaba aliento, ni tiempo para sacar fotos. PERO ALGUNA HAY.

BASS una ruta inolvidable. Y la comida ni te cuento.

La ruta fue de ensueño, y lo bonito que es Asturias.
El montón de chigres que hay.

El día estaba bonito, pero según subíamos nos mentíamos en un chirimiri que no llegaba a calar, había cuchu del bueno y agua.

Jaime a todo gas
3f5cdcdf02c87787d779507421f4e8b2o.jpg

Kiko
e5c82fb75e910600c9fd145e58b22b81o.jpg

02180978251f228c6b9f8aea7fc477beo.jpg

Carlos vadeando (Bass paso tan rápido que no me dio tiempo)

f9888fac170082dc227d6107b184ea3bo.jpg

Hubo aventura, un árbol en medio del camino y menudo peazo de árbol

91c9abe571496336b0c057b91e6f0961o.jpg

Pero no "problem", la cuadrilla Bass el tronza raíces, los hermanos Gabi y Paco, las moto niveladoras, Carlos el rompe vallas, Kiko el ingeniero de la rampa con piedras y palos y el resto que aparte de reír también ayudo. Quedo apta para pasar algunos con ayuda.

8fd03068cc4513e28cfb3e75696dbff6o.jpg

Y después de esto, a un circuito de motocross y aunque nadie quería, al final todos lo recorrimos. Hubo mecánica, cambio de maneta y carburador sucio, arreglo de intermitentes y un BARRIZAL PARA IR A COMER Y ENCIMA CUESTA ARRIBA, en el que me quede sin aliento de remar...

También el amigo Ricardo, hizo un mortal con caída de moto encima y ¿Que tal esta la rodilla?

Pero ya en el CHIGRE DE ALADIN, siguieron las risas y el buen comer.

Un cartel curioso del amigo Aladin

e86f3f9225322165af10be7b581cb4d2o.jpg

Y la comida, Fabes, Cabritu, Venado, Patatas rellenas de bonito, postre, cafés y orujo, y también regados con Sidra La Estrada.

6b535fa1d613b7197767647d8e9e6034o.jpg

8d9639fe4f96e34bcaad8d4a7a2a3822o.jpg

bd4bf479b85d803d0372eed8bcbbc6cao.jpg

ALADIN... ALGUIEN TIENE QUE HACER LA CRITICA GASTRONÓMICA (El que sea que se manifieste)

Y los PROTAGONISTAS DEL DÍA TAN COJONUDO

Kiko, Carlos (escondido), Ricardo Y Bass

51184830e28c29d568458eb7bddef2d4o.jpg

Gabi, Paco y Jaime

5c10f0b2871aaa5e306acc37e15409b6o.jpg

Y falto YO  "EL VENAO"

927eb6c043343f6171a307f9937839a7o.jpg

También hubo otro Venado

ff6228f453d46cd595a92b32d954253bo.jpg

Y un "HOBRE ANUNCIO"  (Sin acritud,Carlos, ya sabes que te quiero)

3b8a63c8a9dfb04f30f7afe132556dc8o.jpg

Gracias por la ruta tan estupenda .

Sin palabras 8-) 8-) 8-), el barro perfectamente regado para que esté en su punto, troncos en mitad del camino, asistencia en viaje, paisaje de ensueño..., vamos un asco ;) ;) ;), menos mal que no he ido ;D ;D ;D

Camoto, gracias por la crónica, la necesitaba. ;) ;) ;)

Besitos para todos y para el que no los quiera.

Carlos, ahora que me fijo en las fotos, como en las próximas no poses un poco, sonrias y te afeites, los patrocinadores te van ha retirar los contratos de publicidad, como le pasó Kate Moss. ;D ;D ;D

Perdona Carlos, pero la envidia y la falta de mas fotos para comentar, pierdo las formas... ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[

Un besito

Buena ruta cachocerdas, me dais una envidia del copón :'(.

Quiero ir a Asturias,no se como, pero voy a ir.

Campero dijo:
Buena ruta cachocerdas, me dais una envidia del copón :'(.

¡DICHOSOS LOS OJOS TE LEEN!

Pero donde te metes que no sabemos nada de ti... Lo pasamos a lo grande.

CAMOTO dijo:
[quote author=Campero link=1227978667/75#75 date=1237299746]Buena ruta cachocerdas, me dais una envidia del copón :'(.

¡DICHOSOS LOS OJOS TE LEEN!

Pero donde te metes que no sabemos nada de ti... Lo pasamos a lo grande.[/quote]

Ya :-/ tuve que ganarme unos turys :-/

Campero dijo:
Ya :-/ tuve que ganarme unos turys :-/

Buena falta te harán a tí lo turys PEDAZO CERDA !!!!, tú lo que tienes que venir a Asturies lo antes posible, porque sino te olvidarás de andar en moto de verdad como refocicamos las CHONAS CERDAS PUERKAS Y GUARRAS...... ;D ;D ;D ;D ;D

Te esperamos en ASTURIAS PARAISO CERDIL 2010

La ruta fué acojonante. CAMOTO , gracias por el reportaje, pero sinceramente no dice ni el 5% de la realidad vivida. Realmente no hubo tiempo para fotos..., fué todo TOMA, DÁ, SUBE, PELEA, RETOZA, SUDA, ETC....ETC....

Eso sí, la mejor foto la de RICARDO con los cuernos del venao....y la botella de vino en SUS PARTES......  Claro, claro, luego lesiones de rodilla y tal y tal........ ¿Qué tal la rodilla? espero que bien.......

[highlight]Saludos a todas y..............  ¿CUÁNDO TENEMOS LA PROXIMA EN BURGOS O DONDE SEA ????  ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Nunca he conducido en nieve y la verdad que puede ser interesante.....

por aquí este año hemos tenido para exportar....
dscf1966.jpg

Atrás