Cierre Motos Javier - Pamplona

inakioe

Arrancando
Hola!

Acabo de enterarme que cierra por jubilación el taller BMW en Pamplona, motos Javier. La verdad es que no tenía ni idea de qué iban a cerrar... tanto en la tienda como en el taller me han parecido que eran muy buenos profesionales, una lástima el cierre... aunque me alegro de que la gente se jubile y disfrute de su jubilación!!

Para la gente de Pamplona, qué alternativas para llevar nuestras BMW tenemos a motos Javier?

Un saludo!

Pues si.parece que se jubila y lo a cojido dasmoto.
Ahora dasmoto tiene donosti.bilbao y pamplona.monopolio total.

Vaya... ahora el servicio oficial estará en Noain... algún taller de confianza en Pamplona?

Hola!

Acabo de enterarme que cierra por jubilación el taller BMW en Pamplona, motos Javier. La verdad es que no tenía ni idea de qué iban a cerrar... tanto en la tienda como en el taller me han parecido que eran muy buenos profesionales, una lástima el cierre... aunque me alegro de que la gente se jubile y disfrute de su jubilación!!

Para la gente de Pamplona, qué alternativas para llevar nuestras BMW tenemos a motos Javier?

Un saludo!
Que la disfrute después de tantos años trabajados, Javier, Resu y Alfredo que supongo serán los que pronto se jubilan....

Una pena y una jodienda para los navarros que tenemos BMW que no le hayan dado continuidad al resto del equipo que lo conformaban, Olga, Kelly, Agustín y Oscar.

Pero sobre todo, como usuario y cliente lo que más me jode es la no continuidad de los mecánicos.
Los hermanos Agustín y Oscar Juarez,
dos grandes mecánicos con muchisima experiencia, gente en la que confiabamos y que dificilmente se les podrá suplir.

Error de la nueva concesión DASMOTO no ofrecerles un puesto digno.
Ahora veremos que tal lo llevan, pero por vuestros comentarios no pinta muy bien.

En cuanto tengais noticias de Agustín y Oscar ponerlo por aquí, gracias!!

Vssssss

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

He oído que uno de ellos va a Honda y el otro a otro taller de otra marca. Que por rl momento no abren taller ellos... pero bueno, a ver qué acaba pasando, que pueden ser habladurías...

Buenos dias:

De primera mano.

Oscar Y Agustín aproximadamente dentro de 1 mes abren un Taller propio de reparación . Situado en la calle Canal ( Ansoain/ Orvina)

Si tengo mas información os la hare llegar

Un saludo

Hola!

Parece que Oscar y Agustín abren el 15 de septiembre! Aquí hay más detalles:

Saludos!

Atrás