CINCO CONTINENTES TRAS LOS EXPLORADORES ESPAÑOLES

Hola otra vez Miquel,
aprovecho y me uno a la cuestión planteada (y así subimos el post, que se estaba quedando abajo!): ¿será posible obtener en el futuro las conferencias?

Gracias y ÁNIMO!!

727E716A7A736C7D7A6D781F0 dijo:
Buena crónica Miquel y estupendas fotos, especialmente la de Atrevida en segundo plano con los ajos en primero; muy buena.

Y una pregunta, ¿se puede conseguir en algún luagar el documental "Los náufragos de la Invencible".

Muchas gracias por tu relato.
¡Buena proa!

El documental no está por ahora en internet por eso de no machacarlo antes de tiempo.

Lo que estamos haciendo es planeando emitirlo en algunos locales para que quien quiera lo pueda ver a cambio de invitarnos a una ronda; el dueño del garito nos haría llegar el importe de las cervezas para que nos las tomemos en la ruta ;)

Por ahora parece que vamos a hacerlo con La Pulperia Desiree en Tres Cantos, propiedad de un afrikatuinero muy amigo mío.

Las conferencias, pues están grabadas en vídeo, pero el montaje lo tiene que hacer Exploramoto y no sé cuando lo hará.

3F3B2327373E7F213B3E243721262037520 dijo:
El documental no está por ahora en internet por eso de no machacarlo antes de tiempo.

Lo que estamos haciendo es planeando emitirlo en algunos locales para que quien quiera lo pueda ver a cambio de invitarnos a una ronda; el dueño del garito nos haría llegar el importe de las cervezas para que nos las tomemos en la ruta ;)

Por ahora parece que vamos a hacerlo con La Pulperia Desiree en Tres Cantos, propiedad de un afrikatuinero muy amigo mío.

Las conferencias, pues están grabadas en vídeo, pero el montaje lo tiene que hacer Exploramoto y no sé cuando lo hará.

Mucha suerte miquel en Egipto
toma siempre agua embotellada Baraka

Un abrazo
kuk :)

2E2A3236262F6E302A2F352630373126430 dijo:
Muchas gracias a todos. Se intenta contar lo que se ve, lo que se sabe, lo que se aprende y lo que se siente.

Ya estoy en Egipto, aunque aún no hemos sacado las motos de la aduana del puerto... en fin, esto es Egipto y la prisa mata.

Si alguien tiene interés en como se vive en un carguero ahí está contado.

http://lacomunidad.elpais.com/miquelsilvestre/2011/10/3/carguero-egipto

¡Jolines, Alicia, José Antonio! Os voy siguiendo por varios medios y sigo pensando que tenéis muchísima suerte de estar ahí.., y nosotros de poder vivirlo con vosotros. Gracias sinceras, compañeros. :)

Como siempre tus relatos geniales, te juro que ayer para escribir la crónica de la visita al Castillo de Íscar me tiré toda la jodida tarde, y luego para un relato de apenas un folio o folio y medio.
Enhorabuena sois unos campeones los dos!!!

como todos me encanta tu relato miquel, me recuerda a un tal ted simon.

te seguimos desde castellón

3A3E2622323B7A243E3B213224232532570 dijo:
Gracias, compañeros.

Aquí va el relato de lo que nos pasó en Roma y de cómo Atrevida fue bendecida por un buen jesuita irlandés.

http://miquel.exploramoto.com/?p=82

Bueno, bueno, aunque sea de un Jesuita ;) (ten en cuenta que yo soy ex-alumno Marista y devoto), enhorabuena por la bendición de "Atrevida", te acompañará en vuestro viaje. Os voy siguiendo y se me cae la baba con vuestro espíritu viajero... ¡Quién podiera estar ahí! :) :) :)

Leches!!, cervezas, pulpo y motos...allí estaré puntual como un reloj!!!

72766E6A7A73326C7673697A6C6B6D7A1F0 dijo:

Segundo rportaje en el Solo Moto de esta semana sobre La REO. Al Ghazal y la embajada andalusi a los vikingos. De las mejores fotos que me han salido nunca y consejos prácticos para un viaje diferente a Noruega. Aunque algo salió ya en El Viajero, hay cosas inéditas como los náufragos de la Invencible cerca de Bergen.

Acabo de ver en la News Letter de BMW la entrevista que os hicieron el la Riders, a la cual no pude asistir, y sinceramente viendo el video me lleno de ENVIA, si de envidia de no poder disfrutar todo lo que vais a hacer durante todo este viaje.

ALICIA, MIQUEL ------ MIQUEL, ALICIA

ANIMO!!!

Acabo de leerlo y me ha gustado mucho!
Me he acordado del libro "El río de la luz", de Javier Reverte, donde el autor regresaba de Canadá a Europa en u n carguero...pero tú lo has mejorado con las motos!!

Una vez más, MUCHAS GRACIAS

2420383C2C25643A20253F2C3A3D3B2C490 dijo:
Muchas gracias a todos. Se intenta contar lo que se ve, lo que se sabe, lo que se aprende y lo que se siente.

Ya estoy en Egipto, aunque aún no hemos sacado las motos de la aduana del puerto... en fin, esto es Egipto y la prisa mata.

Si alguien tiene interés en como se vive en un carguero ahí está contado.

http://lacomunidad.elpais.com/miquelsilvestre/2011/10/3/carguero-egipto

Estoy leyendo cuando puedo y viajo con la mente...solo deciros que tengáis mucha suerte y que los hierros se comporten bien. Saludos desde la isla picuda. ;)

Saludos desde el Egipto post Mubarak! Parece que esto empieza a ponerse interesante; o seré yo, que en cuanto piso un desierto me creo en el paraíso,

32667125329223689351429.jpg

Próxima entrega del blog, algo de la burocracia árabe y una visita a la Biblioteca de Alejandría.

Ánimos a ti y a Alicia! Por cierto, encontramos el boli finalmente. Un abrazo.

hola pareja , a sido pasar vosotros y en egipto estan a palos los coptos y los militares. estaban tan tranquilos y al comentarles lo de paez a empezado a revolverse .

no dejo de cruzar los dedos por vosotros . V,SSSSSSS

pd ( estas muy serio en los videos tomate unas cervezas y relajate )

ya se dije a el, en persona, que le desaba lo mejor en nueva aventura junto con Alicia y que nos tenga bien informado de sus fantasticas experiencias, que despues de que acabe el viaje lo tendremos plasmado en un nuevo libro, aqui le teneis con "Atrevida" su nueva GS 30 aniversario.

estas guapo en tu ultima foto colgado e tu FB, je,je, que suerte pode ir por la playa sin casco y que no te "crujan",. :D

por cierto, estoy oyendo y viendo en la tele, que las cosas no estan muy bien por Egipto, y me preocupa, acaban de cargarse hace un dos o tres dias a 26 cristianos coptos, no dudes en irte de ahi antes de las cosas se pongar peor, un abrazo Miquel...,

Una vez más te agradezco tu crónica.

Y qué razón tienes; la historia de la humanidad es una sucesión de persecuciones, la Historia de una persecución interminable. Exterminar al diferente (a uno mismo), sea por religión, sexo u orientación sexual, por credo político, color de la piel (que no raza)...distingue al ser humano de las otras especies que poblamos el planeta.

Buena ruta y que los dioses os sean propicios.

20243C382821603E24213B283E393F284D0 dijo:
Qué fea es Atrevida, verdad?

atrevidaalienfuga.jpg

Horrible  ;D ;D :D :D ;) ;)

Gracias por las crónicas.

Ánimo y a seguir con el viaje!!

Un saludo.

Que placer seguiros chicos, de momento, se ve claro que la mas valiente es Alicia, porque montarse contigo de paquete, con ese trafico :o :o :o
Por cierto, recuerda que los guantes y la cazadora, haran que si hay un resbalon no vuelvas a dejar tu piel en el asfalto, ya ya el calor es abrasador, pero...

Mucha suerte en vuestras siguientes etapas

Recomiendo vívamente la compra del Solo Moto de esta semana; 3ª entrega de la REA: Egipto en plena movida copta. Fotos guapas y nada menos que un editorial de Pecino, el director, hablando de mí y dudando si soy espía o cenizo ;)

31352D293930712F35302A392F282E395C0 dijo:
Recomiendo vívamente la compra del Solo Moto de esta semana; 3ª entrega de la REA: Egipto en plena movida copta. Fotos guapas y nada menos que un editorial de Pecino, el director, hablando de mí y dudando si soy espía o cenizo ;)

¡Comprado, no sea que se agote! Ya tengo lectura para pasar la tarde... ;)

Muy chulo el video, la verdad que la música de la fuga (al estilo egipcio) está muy bien. Enhorabuena y cuidadin ahi fuera.

Pero que te voy a decir yo Miquel, si me teneis enamorado los dos, madre mia que fotos, que historias, que ideos que.......todo madre mia, como me de el punto me marcho con vosotros jejeje

Es difícil elegir  :-? :-? :-?, no se que me gusta más, los vídeos, fotos, cronicas o artículos. Pues eso me tenéis enganchado, ando loco  :D :D :D buscando todo lo que se encuentra por la red vuestro.

Un fuerte abrazo para ti y otro para Alicia  :-* :-* :-*.

Suerte y precaución.

Gracias, Oxydo!

Localizar nuestro trabajo es fácil.

Vídeos en www.exploramoto.com, en el canal de youtube de miquelsilvestre68 y en el blog de telemadrid de Alicia Sornosa.

Artículos en El Viajero de Elpais.com, en Solo Moto, en La Nueva España, en Autoaventura 4x4 y en la revista En Moto de difusión gratuita en Madrid.

Blogs en El Viajero de Elpaís. Ahí va el útimo sobre como escapamos de Wadi Halfa.

http://lacomunidad.elpais.com/miquelsilvestre/2011/10/29/huyendo-del-maleficio-wadi-halfa-tuc-tuc

Y en www.aliciasornosa.com

Pero mi recomendación es que si te gusta lo que hacemos, además de lo que ofrece la red intentes pillarte el libro Un millón de piedras y los que en el futuro salgan de este y otros viajes. La razón es que su dimensión es más amplia ya que los artículos comprimen obligatoriamente las historias en 700 o 1400 palabras. Son píldoras. Y en cuanto a los posts del blog en ellos cuento solo algunos flashes del viaje, algunas anécdotas o detalles menores, pero es en los libros donde la aventura completa se desarrolla tal cual es con todos sus aromas, sabores, contrastes, pensamientos e imágenes.

Un saludo. ;)

Genial la cronica de la llegada a Sudan, como siempre Miquel ;) ;) ;)

De la recomendacion del libro doy fe, despues de habermelo leido dos veces en muy poco tiempo, absolutamente delicioso :D :D :D

Miquel, en Formigal tube el gusto de conoceros personalmente y tengo el privilegio de tener tu libro dedicado, evidentemente ya me lo he leido.

Pienso seguir viendo y leyendo todo lo concerniente al viaje.

Un saludo.

Cojonudo, Oxydo, me alegro de haberte dedicado las piedras; espero que pronto puedas tener otra dedicatoria.

HouseGS, millón de gracias por tu comentario sobre el libro, cosas así hacen que valga la pena escribir.

Ahí va una foto de Sudán. Gran país, aunque tiene una pega: ley seca. No hay cerveza.

miquelpalmeralmirandode.jpg

Que pasada de foto :o :o :o :o

Muertos de envidia nos tienes y yo al menos deseando leer un nuevo libro, que enganche como el anterior ;) ;) ;)

Atrás