Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
787C6460707938667C79637066616770150 dijo:Esta foto creo que explica por si sola porque hago lo que hago con tanta determinación; hay que tener las cosas muy claras para conseguir un momento así en el que se juntan tu madre, los Annapurna y una moto que has conducido hasta Nepal desde España. Os aseguro que es difícil, pero es algo grande.
![]()
2A2E3632222B6A342E2B312234333522470 dijo:Aqui no se aburre uno nunca.
Esto es lo que se hace los días de huelga y manifa en Katmandú.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=X-UG0HEdkBI[/media]
Que guapo el video Miquel,los que hemos tenido la suerte de conocerte en persona y yo mas por compartir unas birras contigo y conocer de primera persona la historia del rosario solo debo decir que no es la suerte lo que influye si no la fe en lo que se hace,saludos Miquel y recuerda que todavia tenemos pendiente esa paella en Denia,un abrazo muy grande6A6E7672626B2A746E6B716274737562070 dijo:Tal vez alguien entienda de qué va esto al fin y al cabo
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tcA_KF5m4Mg[/media]
jajaja, gracias, compañeros. José mi próximo libro sale en abril! Va sobre europa. Ya he colgado la info en un post en este foro.
Creo que más de uno se va a sorprender (...)
Carolus, gracias! tu opinión siempre es fundada y con criterio. Como decía Cela, esto no es cuestión de talento, sino de trabajo. El talento es un regalo de la Naturaleza o de Dios, pero el esfuerzo es fruto de la voluntad de cada cual. Nunca me han gustado los vagos que achacan no conseguir las cosas a la falta de suerte o a la estupidez ajena. A puro huevo es como se consiguen las cosas y me alegro de que al menos alguien, tú, se dé cuenta de eso. Los que me critican, critican un fantasma que no conocen, una imagen que se han formado en su cabeza; los que creen que soy una especie de Mc Gregor que viajo con apoyos, no saben una mierda. ¿Qué apoyos que no sea la pata de cabra de mi moto? Ni BMW, ni BDO, ni 2TMoto me sacan de los líos, publican mis reportajes, los escriben ni me regalan nada. Creo que los que dicen esas cosas en realidad lo hacen porque sienten una envidia que un día los va a envenenar. Igual que sacar a cuento mi anterior profesión, como si me lo pusiera fácil cuando es todo lo contrario. ¿Quién de los que me acusan de niño bonito renunciaría al maná, al tiempo libre, a una casa, un coche, un trabajo cómodo para dar barrigazos por el mundo con 70 dólares de presupuesto diario para comer, dormir y gasolina? Sí, una semana, un mes, eso mola. Pero me gustaría ver a tanto "aventurero" de foro conviviendo con chinches durante 4 años y solo, sin nadie a quien echar la culpa de haberse equivocado de camino, de hotel o de ciudad.
Iñaki: el viaje funciona solo y yo, la verdad, voy detrás mirando asombrado como se desarrollan las cosas. Creo que de aquí van a salir cosas interesantes; y esa será la recompensa, cuando todo haya terminado y me presente con un paquete de folios llenos de historias increíbles.
Un abrazo grande.
Creo que más de uno se va a sorprender leyendo este post, pero ya era hora de contar la verdad de los viajes en directo. Yo puedo hacerlo. Los que no saben lo que es hablan de oídas. Y los que nunca han viajado de otro modo, no saben lo que es viajar, viajar.
http://lacomunidad.elpais.com/mique...presionar-o-aprender-precio-del-viaje-on-line