Cine: Isi-Disi, Alto voltaje

gory

Curveando
111408a091321bcai3.jpg

Esta preciosidad es Kira Miró, la unica escusa ke tienes para ver esta peli. La tia esta BUENISIMA, como dice un amigo mio esta pajillera total. Pero salvo por este bellezon la peli es simplemente mala, hay pelis ke su unico fin es el de entretener durante 90 minutos y luego tirar a la basura, una peli clinex, bueno pues esta no llega ni a eso, ni a tope de drogas y alkol te entretiene. Es una peli radar, usea ke solo busca recaudar tirando del nombre de Seguro, Florentino y Miró, pero si voy al cine solo pa ver a un bombon como la Miró pa eso me compro el Penthouse ke es mas grafica y gratificante.

En fin ke hay ke darle una nota, y en el gorymetro le doy un 2'5 y porke se han atrevido a poner su nombre en los creditos ke eso ya tiene valor!!!

yo ke Segura me plantearia su vision del cine, no hay ke bajar tanto el nivel solo por la pasta, y eso ke me encantan la mayoria de sus pelis, pero esta ni fumaoo!!!

de Santiago Segura la mas me ha gustado es la Torrente II parte,
estuve viendo la maquina de bailar la semana pasada y es basura, tal como suena, V,s

Gory sin verla, me parece que te has pasado en la puntuación ;) ;)

pues yo estuve bien el otro dia la primera que la echaron en la tele y no ví ni la mitad :P,vaya mieeeeerda de peli >:(y pensar que hay gente que se gasta 6€ más las palomitas y la coca en ir al cine a ver semejante porqueria :o :o :o,asi que la segunda no la veo ni el la tele >:(

Mira no se como sera esta, pero el otro dia dieron la primera por la tele y me parti la caja en varias ocasiones !!! ;D ;D ;D ;D

Tambien te digo que no ire al cine a verla.

Atrás