Cine: UP

El_Uve

Curveando
UP.JPG

La película la vi la semana pasada....y vaya por delante lo siguiente: para mi gusto, es, de las películas de Pixar, la menos indicada para que la vean los crios....al menos, los que se enteren realmente de cómo funciona "el mundo"...o, mas bien, la vida.

La película a los 10-15 minutos ya nos deja las emociones "hipotecadas"...y no diré nada, para no fastidiarla. Digamos que el comienzo de la película es "similar" al de "Buscando a Nemo"....pero todavía más emotivo (bastante más).

Para mi gusto no es de las mejores de Pixar....salvo por esos 10-15 primeros minutos, que son de quitarse el sombrero, y que podría comparar con los primeros 30-40 de "Wall-E", por su maestría narrativa.

El resto de la película es tan entretenido como nos tiene acostumbrados Pixar, con detalles claramente enfocados al público infantil....y otros enfocados al público adulto, que, a poco sentimental que sea (o que haya vivido ciertas experiencias), no dejará de tener, en un momento u otro, la "lagrimilla" en los ojos.

En fin, como con TODAS las de Pixar, totalmente recomendable.

Un 7,5/10.

Pd: el corto de antes de la pelicula no está mal...pero sigo pensando que los mejores son "For the Birds", "El hombre orquesta" y "Presto".

El corto de los pajaritos, el mejor de la Pixar...

A mi la pelicula de UP me gustó muchísimo, es infantil pero no infantiloide (vease dibujos de la Disney). Tiene un guion para mi buenisimo.

Pero sigo pensando que la mejor peli de la Pixar es Wall-E...

Tengo unas ganas locas de verla pero hasta que venga la peque no debo ::) así que aguantaré la tentación ;D

Mis hijos la vieron ayer con su padre, en 3D, así que tendré que buscar un momento para ir solita o esperar que la pongan en la tele..... :-?

Por cierto.........wall-e, no me gusta nada.......la tengo en DVD y por más veces que la veo.....nada...... :-/

Pues supongo que mañana me tocará sesión de palomitas. ;D ;D ;D

Nemo, me gustó muchísimo, y Cars, o los Increibles y unas cuantas más que no me acuerdo, pero en cine, he visto más infantiles, que de adultos. ;D ;D ;D

Qué ganas tengo de verla, pero aguantaré comiéndome los muñones para ir con la peque. Si se entera que la he visto antes :-X ;D

Yo he ido ayer a verla con los tres pequeños (6, 8 y 8 años), que las mayores están de viaje y nos hemos quedado "solos" , y me ha gustado mucho; es muuuuyyyy tierna, y esa parte de ternura romántica, la historia de amor de los protagonistas que es lo que a mí más me ha gustado, no la han entendido muy bien los niños, pero como también hay aventura y acción, pues les ha gustado mucho, así que todos tan contentos. :) :)

Sin embargo, la otra noche fui a ver Pelham...., y me pareció un petardo, y no solo porque las RT sonaran a GSX, sino que es una peli copiada de un modelo agotado, y más bien parecía un folleto animado de N. York para turistas, que una peli de acción. :( :( :(

Numerobis dijo:
[highlight]Yo he ido ayer a verla con los tres [/highlight][highlight]pequeños (6, 8 y 8 años), que las mayores [/highlight]están de viaje y nos hemos quedado "solos" , y me ha gustado mucho; es muuuuyyyy tierna, y esa parte de ternura romántica, la historia de amor de los protagonistas que es lo que a mí más me ha gustado, no la han entendido muy bien los niños, pero como también hay aventura y acción, pues les ha gustado mucho, así que todos tan contentos. :) :)

Sin embargo, la otra noche fui a ver Pelham...., y me pareció un petardo, y no solo porque las RT sonaran a GSX, sino que es una peli copiada de un modelo agotado, y más bien parecía un folleto animado de N. York para turistas, que una peli de acción. :( :( :(

Pero chico ¿tu cuantos tienes? :o :o :o :o

Atrás