JOCA dijo:
Hola Moteros
No pude estar en el estreno del circuito de portimao, :'( :'(
Gostaria de saber la opinión de los que alli estuvieron, saber como es el circuito, las gradas, etc.
Desde la Televisión, resulta moderno, con mucho espacio, y los pilotos han gustado de estar alli.
Pero, y los motoristas????
Gracias a todos que contestarán
Yo tambien estuve alli el fin de semana, te cuento.
Me gusto

:
-El trazado del circuito, es de lo mejor que he visto hasta el momento, parece una montaña rusa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
-La visivilidad de la carrera, desde la tribuna en la que yo estaba se veia practicamente la mitad del circuito y el resto lo veias en una pantallas gigantes que se veian perfectamente.
-El sitio donde esta emplazado el trazado, cuando este terminado sera la bomba.
-El detalle del speaker en español que alternaba los comentarios en portugues y español.
-Tu tierra, ¡como se come en Portugal! ¡y a que precio!

-Las posibilidades de rutear por el Algarve son muy variadas y variopintas.
Me gusto menos

:
-Las gradas, no se si son provisionales o no, pero si son las definitivas hay que mejorarlas, son incomodas y con un acceso regular :-?.
-La cantidad de barro que habia por todos lados, seguro que achacable a que todavia el circuito esta sin terminar, pero..... :-X .
-El acceso al circuito, del acceso del sabado ni hablamos era caotico, eramos cuatro motos y teniamos una pelotera montada de dos pares de c.....nes. El domingo mejor cuando se abrio el acceso de la autovia, pero aun asi habia casi 20 km de retencion, y eso que habian dos carriles para ir al circuito porque no me quiero imaginar la salida con un solo carril y con toda la gente saliendo a la vez. Yo en prevision sali mucho antes y no pille nada de cola

.
-Las larguisimas colas del bar >

, te planteabas si comer barro antes de estar casi una hora guardando cola para un simple bocata.
-La poca variedad del bar del circuito, bocata de jamon o bocata de jamon.
-El aparcamiento, barro y mas barro la peña loca por pillar piedras para ponersela debajo de la pata porque las motos se hundian en el.
-El acceso y salida (era por el mismo sitio) del parking P3 [smiley=shocked.gif], una verdadera locura, una pista de patinaje y con una rampa que costaba subirla andando, imaginaros bajarla totalmente embarrada y con la moto.
-El programa del circuito ¿que paso? no coincidian el horario de las carreras con el del programa que nos dieron en el mismo circuito.
-El merchandaising ¿donde estaba? los cuatros puestos de siempre con las mismas cosas y de productos oficiales nada de nada. Es posible que en el paddock hubiese algo, pero ¿y los que no teniamos acceso a el?.
Conclusion que a pesar de que hay muchas cosas que mejorar (logico) el año que viene pienso ir otra vez a disfrutar de tu tierra, que bien bonita que es [smiley=thumbsup.gif].
Un saludo y obrigado por todo.